gls teléfono gratuito

Teléfono Gls gratuito

Te acercamos el Teléfono de GSL gratuito, y si te resulta más cómodo ponerte en contacto con la empresa de mensajería por otros canales, te acercamos otras opciones. Del mismo modo todas estas opciones son gratuitas así que podrás ver cómo resolver tus dudas sin coste alguno y de manera inmediata.

Al contactar con GSL podrás solicitar toda la información que necesites respecto a realizar envío tanto a nivel nacional como internacional, recibir paquetes, el estado de un pedido, etc. La firma de mensajería ha puesto a disposición de los usuarios un potente departamento de Atención al Cliente que está perfectamente preparado para resolver cualquier duda que puedas tener, tanto si ya estás haciendo uso de sus servicios como si tienes pensado hacerlo en breve.

Contactar por teléfono gratis con Gls

Contactar por teléfono gratis con GLS es posible a través de las diferentes opciones que te dejamos a continuación. Recerda que el servicio de atención al cliente de Gls está disponible de lunes a viernes, de 09.00h y hasta las 19.00h.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente GLS (Madr 91 485 08 30; Teléfono de Atención al Cliente GLS 902 102 735; Teléfono GLS en Barcelona 93 592 00 17; Teléfono GLS en Zaragoza 976 91 93 91; Teléfono GLS en Valencia 96 134 44 38.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Gls

Desde el departamento de atención al cliente de GSL serán capaces de resolverte todas las dudas que tengas sobre sus tarifas de envíos, estado de un paquete, entregas de dichos envíos, etc. De tal modo que si necesitas hacer cualquier consulta al respecto puedes llamar a los números de teléfono completamente gratuitos que te hemos acercado. Sólo tendrás que asegurarte de que llamas dentro del horario de atención indicado.

Otras alternativas de contacto gratuito con Gls

Hay, más allá de estos números de contacto, otras alternativas de contacto gratuito con Gls que te permitirán hacer tu consulta también sin coste alguno y de amnera casi inmediata. Entre ellas están su página web y las redes sociales; en este caso a través de sus perfiles en Twitter y Facebook.

Otras formas para contactar con Gls
Página web https://www.gls-spain.es
Twitter https://twitter.com/GLS_Spain
Facebook https://es-es.facebook.com/GLSSpain

Conoce más sobre Gls

GLS responde a las siglas de General Logistics Systems y es una empresa holandesa que se dedica a la logística y a la distribución. Cuenta con una sede en Ámsterdam y fue fundada en 1999, siendo una filial de Royal Mail.

En la actualidad, su posición preferente en su sector es innegable operando en 42 países europeos, y siendo el tercer operador y distribuidor de paquetería del Viejo Continente. Desde 2018, y tras la compra de Redyser, es la segunda mayor compañía de distribución y transporte de España.

Servicios de Gls

Entre los servicios más destacados de gls está el de dar soporte logístico y de distribución por toda Europa.

En concreto destaca por:

  • Envíos regulares: GLS ofrece servicios de transporte de paquetería B2B y B2C tanto para empresas a nivel nacional como internacional que operan en cualquier sector y con paquetes de diferentes dimensiones.
  • Envíos ocasionales: la empresa también realiza envíos ocasionales a través de los ParcelShop que son buenas opciones para dar servicio a particulares y empresas con poco volumen.
  • Servicios de paquetería: los servicios que da la firma pueden combinarse con amplias opciones de paquetería, adaptando así el servicio ofrecido a las necesidades específicas de cada cliente.

Oficinas físicas. Dirección de Gls

Hay varias opciones en función de la localización de cada usuario. Para consultar la dirección de gls más cercana lo mejor será ir hasta el buscador y poner “dirección de gls” para que geolocalice por los resultados más cercanos.

Te dejamos el enlace al buscador oficial de la web de GLS aqui.

Otros teléfonos de Logística: