teléfono lebara atención al cliente

Teléfono de Lebara gratuito

Si has llegado a este post es porque necesitas el teléfono de contacto Lebara. Efectivamente, no solo encontrarás los teléfonos directos, sino las múltiples maneras de comunicarte con la empresa, los que te permitirá hacer tus preguntas y esclarecer interrogantes que tienes sobre sus servicios, De esta manera, hemos recopilado datos de contacto para conocer las tarifas, planes, servicios de roaming, líneas internacionales y más. Si estás teniendo dudas o deseas tener atención profesional, la página web y redes sociales son alternativas interactivas y gratuitas, están a tu disposición.  Lebara es una compañía telefonía que ofrece varios planes según las necesidades de sus clientes. De esta manera, ofrece servicios de calidad y amplios, ya sea roaming, planes locales, planes extranjeros, tarifas de prepago y más. 

Teléfono para contactar con Lebara gratuito

En esta sección te ofrecemos el teléfono atención al cliente Lebara para que puedas comunicarte con el equipo de operadores. Es un canal de contacto que permite mayor comodidad y la posibilidad de tener a mano la información sobre los distintos planes de telefonía que ofrecen, precios, formas de contrataciones, servicios especiales con costes añadidos. 

 

Teléfono gratuito Lebara, Para consultar buzón de voz 22177; Número de teléfono Desde el extranjero 91 276 91 75; Para recargar – Lebara 2223; Número de Teléfono Clientes de Lebara 2222; Contacto no clientes 901 810 810;

 

Teléfono de atención al cliente de Lebara

Si ya estás decidido de contratar a Lebara, puedes hacerlo por Internet o por el teléfono gratuito de Lebara, el cual ofrece información sobre las distintas tarifas de conectividad por fibra óptica, planes para la suscripción de TV, tarifas fijas, etc. Este tipo de contacto permite estar en comunicación constante con los operadores telemáticos, quienes tienen la responsabilidad de ofrecer información, asesorías y orientarte hasta el proceso de contratación. En cado de incidencias, ellos aportarán las soluciones gratuitamente. 

Si ya eres cliente y estás en el extranjero o piensas hacer un viaje, recomendamos apuntar el teléfono Lebara para el exterior. Seguramente lo necesitarás en algún momento, a fin, de hacer las gestiones que se complican cuando estás fuera de casa. Llama a este número +34912769175 y obtén atención rápida. Al ser una llamada internacional va a tener coste adicional, ya que no es un número de teléfono Lebara gratuito, ten en cuenta este detalle. 

Lebara dispone de más formas de contactar con ellos

Lebara tiene varias formas de comunicarte con sus operadores, ideal para eliminar las dudas y presentar las interrogantes sobre los planes, canales de televisiones, Internet y tarifas móviles. Ya sean los precios, tipos de tarifas, contrataciones de planes, cambios de planes y más, puedes hacerlo en la plataforma web, la cual, está llena de información sobre la empresa y sus servicios.

Sin embargo, tienes más alternativas para optar por la asesoría especializada. Si deseas contactarlos, puedes rellenar todos los campos del formulario en línea que encontrarás en tu página web y el equipo de técnicos te ofrecerá las respuestas que estás solicitando. Adicionalmente cuentas con el correo electrónico, igualmente, puedes hacer consultas, solucionar problemas y más. 

Indispensable es mencionar las redes sociales, las cuales, son alternativas telemáticas que permiten informarte de las novedades y nuevos servicios. Encontrarás a Lebara en Facebook y Twitter. 

Redes sociales y web para contactar con Lebara
Twitter https://twitter.com/lebaraes
Página de contacto https://www.lebara.com
Facebook https://facebook.com/LebaraES

Lebara

Lebara es una compañía líder en el sector de telecomunicación, al cual, está presente en varios países de Europa. Fue fundada en 2001, sin embargo fue hasta 2004 que logra ofrecer sus servicios a bajo coste, no solo planes para telefonía móvil sino tarjetas SIM y servicios internaciones. En síntesis, es una empresa que está especialmente orientada a los usuarios inmigrantes de España. 

¿Qué servicios ofrece Lebara?

Los servicios que Lebara pone a disposición de sus clientes son variados, a continuación te nombraremos algunos de ellos:

  • Recargas Lebara, los operadores virtuales ofrecen al cliente la recarga de saldo a través de la tarjeta de créditos, débito o cuenta bancaria. 
  • Variedad de tarifas, la empresa ofrece una lista de precios para 

Dirección de Lebara

Por lo general, las gestiones de Lebara son online, pero, puedes informarte si prestar servicios de atención cara a cara. A continuación a dirección:

Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid

Otros teléfonos de Telefonía: