movistar teléfono gratuito atención

Movistar teléfono

telefono atencion al cliente

Con este artículo te hacemos la vida más facil para que puedas encontrar el teléfono de Movistar gratuito, muchos aún lo conocen comunmente por Telefónica.. Contacta con la línea  gratuita de Movistar puedes contactarlos directamente sin ninguna complejidad y con una sencillez increíble y para que veas que el mayor interés es de lograr una comunicación rápida. Consigue la información que necesites sobre sus productos y servicios: Contatación, bajas, permanencia, tarifas, plan de puntos, Movistar TV, Movistar Fusión y toda información que necesites.

Teléfono para contactar gratuitamente con Movistar

Existe una gran variedad de opciones para contactar fácilmente con el área de atención al cliente de Movistar, siempre la más rápida que nos viene a la cabeza el teléfono de Movistar  gratuito de atención al cliente.Otras formas qde contacto que a lo mejor no has pensado son el contacto por correo electrónico, redes sociales (Facebook, Twitter), chat online y formularios de contacto. Las llamadas telefónicas están en primer lugar de utilización, ; sin embargo, antes de llamar, te recomendamos echar un vistazo en la página web corporativa, allí podrás encontrar una gran cantidad de información recopilada en base a todas las atenciones previas, con lo que existe una gran probabilidad de que la información que necesites este ahí archivada o el problema que tienes, tenga allí documentado paso a paso la solución, esta sección recibe el nombre de preguntas frecuentes (FAQ).

Teléfono para particulares 1004; Teléfono para medianas y grandes empresas 900 120 900; Teléfono para autónomos y pequeñas empresa 900 10 10 10; Teléfono Información y contrataciones 91 078 01 81; Teléfono de averías 1002; Teléfono de Movistar desde el extranjero +34 699 99 10 04;

Número de teléfono de atención al Cliente de Movistar gratis

El departamento de atención al cliente de Movistar está a disposición de los clientes  para resolver sus dudas y ofrecer la información de los servicios que precisen: contratación de líneas, bajas, consulta de tu permanencia, información de tarifas, productos (Movistar Fibra, Movistar Fusion, Movistar TV), etc….

Como te hemos detallado anteriormente, debes de llamar a un teléfono o a otro en función de si eres un usuario ya de Movistar o si aún no lo eres.

Los números de atención al cliente Movistar son:

  • Teléfono atención al cliente (particulares): 1004
  • Teléfono de atención al cliente (empresas): 1489

Si estás fuera tendrías que llamar a Movistar desde el extranjero:

  • Atención al cliente Movistar para particulares: +34 699 991 004
  • Teléfono de atención al cliente Movistar (Empresas): +34 609 901 489

El horario de atención al cliente de Movistar , está disponble todo el día. En el caso del número para empresas, dado que es un servicio comercial debes llamar de L a V de 08 a 22 horas. Y sábados en horario de mañana.

Para informar sobre un problema la compañía cuenta con un teléfono específico que comunica directamente con el servicio técnico de la compañía, este es un número 24h.

Teléfono de Averías de Movistar y Servicio Técnico

Si ya eres un cliente de Movistar y tienes una incidencia en cualquiera de tus servicios: Telefono fijo, móvil, fibra, Adsl, Movistar Tv, tienes que llamar al teléfono destinado para averías. Aquí te dejamos el teléfono del Servicio Técnico de Movistar:

  • Atención de averías Movistar: 1002

Recordarte que es un teléfono gratuito, como siempre Movistar es muy cuidadoso en su servicio de Atención al cliente.

Movistar Plus teléfono

Conocido como Movistar Plus, y a veces escrito como Movistar +, es el nombre que la compañia bautizó a su producto de Televisión. Fusionando su televisión por Satelite y distribución a través de la fibra optica.

A continuación te facilitamos los números de teléfono para la televisión de Movistar:

  •     Teléfono atención al cliente Movistar plus: 900 110 010
  •     Número para contratar Movistar plus: 900 103 184
  •     Teléfono de Movistar +  establecimientos : 900 192 222
  •     Contactar con Movistar + para alquileres: 900 163 163

Estos servicios están disponibles de Lunes a Sábado de 09 a 23 horas.

Teléfono Bajas Movistar

Si estás cansado de la compañía o simplemente ya no vas a necesitar alguno de sus servicios, puedes solicitar la Baja del servicicio en Movistar. Recuerda que solo podrás solicitar la baja el titular de la línea.

Los números habilitados para la tramitación de bajas en Movitar son:

  • Particulares: 1004. Disponible 24 horas.
  • Empresas: 1489.
  • Movistar Plus (Televisión) 902 110 010. Recuerde que este teléfono no es gratuito.

Movistar también dispone de otras formas de contacto

Conoce otras alternativas para contactar con Movistar. No tan útiles como llamar por  teléfono al servicio de atención al cliente de Movistar y a veces incluso más rápido. Te aconsejamos también instalarte la aplicación Mi Movistar si ya eres cliente que te permitirá conocer y modificar tus datos de acceso, facturación, etc…

La web oficial de Movistar y sus perfiles en redes sociales son la primera opción para estar informado de las novedades, productos, servicios, campañas, o simplemente información general. Navega, busca y encuentra la información que necesites, al mismo tiempo podrás encontrar otra información de utilidad.

Enlaces de interés y otras formas de contacto con Movistar :

Otras formas para contactar con Movistar
Página web https://www.movistar.es
Twitter https://twitter.com/movistar_es
Facebook https://es-es.facebook.com/movistar.es/

Conoce más sobre Movistar

Movistar en una marca del grupo Telefónica. Telefónica se fundó en 1924 como la compañia Compañía Telefónica Nacional de España en Madrid. Tenía el monopolio de las telecomunicaciones en España auque era una empresa privada. En 1945 fue adquirida por el Estado nacional hasta que en 1990 fue privarizada, cambiando el nombre por Telefónica de España.

Es la compañia más grande de Europa y la quinta del mundo. Implantada en más de 20 páises de Europa y América. Cuanta con más de 1,2 millones de trabajadores por todo el mundo, dando servicio a más de 315 millones de usuarios.

Telefónica como marca está reservada al uso institucional y opera con 3 marcas:

  • Movistar: Latinoamérica y España.
  • O2: Europa.
  • Vivo: Para Brasil.

Servicios de Movistar

Movistar presta servicios de telecomunicaciones relacionados con las siguientes sectores y servicios:

  •     Telefonía fija: A través de líneas de teléfono tradicional y fibra optica.
  •     Telefonía móvil: Con su red 3G, 4G y proximamente 5G. Es el operador más grande de España.
  •     Proveedor de internet: Conexiones para usuarios y empresas de alta velocidad por ADSL y Fibra. Lider en España.
  •     Televisión por suscripción: vía IPTV, actualmente distribuye a través de la fibra ópptica.
  •     Contenidos y media: Generación de contenidso de entretenimiento.
  •     Transmisión de datos: Para empresas y trasmisión de eventos en directo.

Instalaciones de la compañía: Movistar

En este apartado de damos la dirección de Movistar que aparece gratuitamente por la web pero es el domicilio fiscal de la empresa. No siempre te podrán prestar el servicio que precisas en el domicilio social de la empresa. Asegurate que van a poder atender tus necesidades en ese domicilio y el horario de atención, antes de desplazarte.

Siempre te recomendamos llamar telefónicamente o intentar gestionarlo de forma online para ahorrarte un desplazamiento y el tiempo necesario.

Dirección de Movistar:

C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Otros teléfonos de Telefonía: