telefono atencion al cliente orange

Teléfono Orange

¿Necesitas conocer los diferentes teléfonos de Orange gratuitos? Aquí te ofrecemos todos los teléfonos que ofrece Orange para contactar con su equipo de atención al cliente para tramitar cualquier consulta o problema con la compañía de teléfono. Sigue leyendo llama al teléfono del departamento correspondiente según tu necesidad

Contactar con Orange

Contactar con las oficinas de atención es muy sencillo, pueden ser realizadas a través de diferentes vías electrónicas o móviles, solo cuenta con elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes contactarte con la marca a través de llamadas telefónicas, mensajes en WhatsApp, mensajes en las  redes sociales o asistir a las oficinas repartidas en España.

Teléfono gratuito Orange

Las compañía naranja te  ofrece la posibilidad de atender tus dudas e inquietudes sin ningún costo a través de la línea 900 263 423.

Hay en disponibilidad otros números de Orange para actividades más específicas.

 

Teléfono Orange cliente

La compañía brinda estos teléfonos Orange clientes para que siempre te mantengas comunicado  y resolver todas tus problemas de telecomunicaciones.

Estos son los números de atención:

  • Atención al cliente para particulares: 1470
  • Número de teléfono comercial para personas naturales: 900 263 132
  • Contacto para atención para no clientes: 1414

Los últimos dos números son para ser llamados desde un teléfono móvil que no sea perteneciente a la empresa Orange.

 

Teléfono servicio técnico Orange

Los teléfonos de servicio técnico Orange son los siguientes:

  • Para llamadas gratuitas desde una línea Orange todo el año: 1414
  • Número para Liberar terminales: 902 051 335
  • Renovación de línea o costes de servicios: 2270
  • Reporte de hurto o extravío: 91 2064507.
  • Reporte para internet ADSL de Orange: 902 051 088
  • Soporte técnico ADSL: 900 901 300
  • Solicitud de bloqueo IMEI: 902 878 099
  • Teléfono de Portabilidad: 900 901 115

Se recomienda a los usuarios utilizar dichos números de contacto en caso de presentar averías complicadas.

Resaltando la disponibilidad para equipos Android una aplicación igualmente de efectiva y con asistencia de expertos en el área de atención y solución de problemas.

 

Teléfono Orange Empresas

Orange es una de las principales compañías en el servicio de telecomunicaciones de España, cuenta con una pluralidad de teléfonos Orange Empresas destinados para ti:

  • Teléfono atención desde el extranjero: +34 656 001 470
  • Teléfono atención comercial para empresas: 900 26 31 33
  • Contacto para atención al cliente para empresas: 1471
  • Comparar ofertas de otras compañías: 91 078 01 78

Si ya eres cliente regular, es ideal utilizar los servicios móviles para la consulta de  facturas, comprobación de gastos, averías o reclamos.

Si no eres cliente regular, es ideal realizar una llamada al soporte de ofertas Orange para empresas y así evaluar el mejor paquete adaptados a las necesidades de los consumidores.

 

Teléfono averías Orange

El teléfono para averías Orange está habilitado con el fin de proporcionar a los clientes una atención directa por el equipo de expertos para resolver  dudas.

El número de atención es el 900 906 268, disponible las 24 horas del día.

 

Teléfono gratuito Orange desde otro operador

Si no eres un cliente regular o no posees una línea Orange, no hay problema, la compañía te ofrece un teléfono gratuito Orange desde otro operador.

El número Orange para personas de otras operadoras es 900 263 159, está disponible las 24 horas del días durante todo el año.

Para los usuarios Orange no cliente, también existe un número que te pondrán en contacto con nuestras líneas de comunicación, siendo el 1414.

 

Teléfonos bajas Orange

Aunque la empresa reitera el sentido de no perder a sus clientes, tiene una extensión destinada para el reporte de los teléfonos para bajas Orange.

Desde este mismo número se pueden realizar desde retiros de las líneas móviles, internet, telefonía móvil  hasta transmisiones en TV Orange.

Para acceder al beneficio es necesario marcar el teléfono +34 656 00 14 70, seguir las indicaciones de uno de los gestores y culminar el proceso.

 

Orange autónomo teléfonos

La compañía en telecomunicaciones Orange tiene disponible el siguiente número para agentes autónomos, siendo el número 471 (desde Orange) / 656 001 471 (desde otros operadores).

 

Teléfono reclamaciones Orange

Existen varios teléfonos de reclamaciones Orange que van para acciones muy específicas, sin embargo el teléfono general de reportes es el 1414.

Sin embargo, existen otros teléfonos para reclamaciones Orange disponibles:

  • Teléfono de Reclamaciones Fax: 912 065 313
  • Telefonía fija / ADSL / TV Atención al Cliente: 900 901 300900 901 213
  • Número Atención al Cliente (No Gratis): 905 500 633 Ext: 2571
  • Numero de Internet Everywhere: 1516

 

Tienda Orange

La compañía naranja ha demostrado ser líder en ventas de servicios en telecomunicaciones y de conexión, pero ha destacado por vender otros equipos.

En torno a las tiendas físicas, Orange dispone de 5 lugares donde los usuarios pueden tener acceso a los paquetes, productos y menciones.

 

Otras formas de contactar con Orange

Existen otras formas de contactar con Orange a través de sus redes sociales y grupos de WhatsApp destinado a la solución de problemas e interrogantes.

Para ubicarlos a través de las redes sociales el usuario debe colocar en el buscador Grupo Orange o Orange en Facebook, twitter o Instagram.

Estos se han convertido en la vía más utilizada por los consumidores por ser más interactivo y rápido.

También dispone de para los afiliados y no cliente un portal web para la consulta de los paquetes y otras menciones.

En todos los lugares de atención, los clientes podrán contar con expertos en el ámbito que darán la mejor de las asistencias técnicas para responder a las necesidades de los consumidores.

Si posees alguna duda o problema, es válido contactar la empresa a través del canal de atención al cliente Orange para hablar con su departamento de asistencia y consulta.

En el panel de opciones está disponible la información detallada sobre los servicios contratados en telefonía fija y móvil, internet, televisión y otros beneficios.

Los servicios de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día, para satisfacer a todos los clientes y promover el confort de los usuarios en la compañía naranja.

Para llamar a Orange gratis no hay mayor problema, pues se encuentran operativo un teléfono gratuito Orange marcando el 900 263 423, si es para contrataciones marcar el 900 263 132.

 

Servicios Orange

La compañía ofrece beneficios a personas naturales o comerciales, entre los más destacados está el servicio Orange TV con contenidos infantiles y series para todos los gustos.

También existe la posibilidad de acceder a servicios de telefonía móvil e internet de manera rápida mediante tu equipo inteligente o a través de un mensaje de texto.

 

Orange móviles libres

La plataforma Orange móviles libres es una de las mejores redes de comunicación en España, ofrece una amplia calidad en temas de telecomunicaciones.

De hecho, cuentan con conexiones 4G, siendo la cuarta generación de tecnología moderna, a diferencia de otros competidores con 2G y 3G.

Este valor influye en la velocidad de los procesos de navegación móvil, siendo más eficiente y rápido.

Mi fijo Orange

Los servicios de Orange buscan mantener el confort y la felicidad a los afiliados, por ello el fijo Orange es un servicio en capacidad de realizar llamadas a números nacionales como internacionales.

Los minutos de conversación no serán un problema, pues están en capacidad de brindar hasta 3. 000 minutos por cada llamada, siendo equivalente a más de 5 horas ininterrumpidas.

Los costes de instalación no son muy elevados en relación a otras empresas. Además, que en varias temporadas anuales ofrecen promociones y descuentos a los afiliados regulares y nuevos ingresos.

Seguro móvil Orange

Brindamos a nuestros afiliados el Seguro móvil Orange para casos de pérdidas, robos, rompimientos o eliminación de los equipos vinculado al beneficio.

El seguro móvil Orange tiene una cobertura en los siguientes casos:

  • Hurtos de dispositivos, la empresa reemplaza el teléfono en un día hábil.
  • En caso de daños accidentales como roturas de pantalla o golpes, la empresa reemplazará el teléfono en el tiempo estipulado según el daño material.
  • Llamadas fraudulentas existen un límite de 2.000 euros.
  • Para extensión de garantía, la empresa se hace responsable de las averías a partir del segundo año de uso.

Es válido destacar que empresas Orange tiene cobertura mundial, abarca 2 siniestros en menos de un año, realiza envíos y recolección de manera gratuita y brinda flexibilidad a los afiliados.

Wi – Fi conmigo Orange

Actualmente, junto a las tarifas Love, la empresa otorga la oportunidad de disfrutar el nuevo servicio Wi – Fi Conmigo Orange para navegar con mayor rapidez en cualquier lugar.

El plan brinda 21 días de disfrute con todas las líneas Love que pueden ser utilizadas hasta el 31 de diciembre con acceso a conexiones 3G extras al día.

Es un formato idealizado para aquellos usuarios que emprenderán un viaje o saldrán a vacacionar hacia el lugar más recóndito en varias zonas del mundo.

Los beneficios son por cliente, pero la activación del Wi – Fi Conmigo Love es por línea que podrá ser activado a través de “Mis Servicios Contratados”.

Es necesario aportar ciertos datos personales y cumplir con los requisitos solicitados.

Netflix Orange

Disfruta de tus películas favoritas en Netflix Orange, allí encontrarás desde tus películas favoritas hasta las mejores series de cualquier categoría.

Este es uno de los servicios más rápidos que ofrecen en la compañía naranja, de hecho es líder en los ranking de velocidad para acceder al contenido de la plataforma multimedia.

El beneficio tiene un valor aparte de los servicios para clientes de fibra que deberán ser consultados en sus oficinas de atención al cliente.

Otros teléfonos de Telefonía: