Agapea teléfono

Comunícate con esta empresa. Para ello en este post te informaremos del teléfono de atención al cliente de Agapea, así como de sus otros medios de contacto como son, sus redes sociales y portal web. Realiza tus consultas, despeja tus interrogantes o reporta novedades, desde el lugar en que te encuentres. Lograrás conocer de esa forma, de cuáles libros disponen, sus precios, cómo comprar online, todo en cuanto a sus tiendas físicas, y más.

Agapea es una librería que se encuentra en España, que ofrece libros principalmente desde una tienda online. Aun así, cuentan con sedes en Barcelona, Málaga, y otras localidades. Para conocer sus horarios, llama al número gratuito de Agapea.

Número para contactar gratuitamente con Agapea

Los operadores de Agapea te atenderán a través del teléfono que encontrarás en este apartado. Tendrás la oportunidad de saber si el libro que buscas se encuentra disponible, y te indicarán acerca de los envíos y retiros en librerías físicas. El teléfono sin coste de Agapea es el siguiente:

Atención al cliente 915 757 000;

El número gratuito de Agapea se encuentra operativo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los fines de semana y días festivos los agentes autorizados de Agapea no suelen atender.

Atención al cliente de Agapea por teléfono

El teléfono de contacto de Agapea estará disponible para que llames y preguntes por el libro que buscas, te indiquen acerca de las recogidas en sus librerías físicas o te guíen para comprar vía online. No dudes en llamar durante sus horarios de atención al cliente para informar sugerencias o reclamaciones que tengas, por algún pedido o compra de sus libros. En caso de querer visitar la librería más cercana, puedes preguntar sin compromiso la dirección de la misma.

Agapea en las redes sociales

Desde la web de Agapea lograrás observar todos los libros disponibles que puedes comprar. Debes iniciar sesión para realizar tus pedidos y pagarlos. Conocerás cuáles son las novedades y nuevos libros en venta buscando entre sus apartados. Ahora bien, Agapea también responde desde un correo electrónico que tienen. Te lo dejaremos a continuación: librosurgentes@agapea.com.

Agapea también se encuentra activo desde las redes sociales de Facebook y Twitter. Puedes leer sus publicaciones, ya que suben contenido de la literatura y libros a la venta, y además, tienes la opción de escribirles por mensaje directo. Los siguientes son sus enlaces:

Alternativas de contacto de Agapea
Twitter https://twitter.com/libreriaagapea
Facebook https://www.facebook.com/libreriaagapea/
Página web https://www.agapea.com/

Agapea

Esta librería conocida como Agapea trabaja mayormente de manera online. Cuenta con más de 20 millones de títulos diferentes desde su tienda. Poseen librerías físicas en Málaga, San Fernando, Mallorca, Tenerife y Barcelona.

¿Qué servicios ofrece Agapea?

Agapea tiene a la venta libros de distintas categorías, tal como de ciencias humanas, ciencias técnicas, economía y otros. Lograrás hallar libros para niños, libros juveniles, literatura, e incluso libros que están firmados por sus autores. El punto de recogida se hace en su sede de Barcelona.

Dirección de Agapea

Si necesitas hacer una visita a la librería física de Agapea, conocerás su dirección a continuación. Sus horarios los puedes consultar, llamando al número de atención al cliente de Agapea, o preguntando desde sus redes sociales. La ubicación exacta de Agapea es:

C/ Bodegueros n.º 43,Nave n.º 5, Polígono San Rafael. 29006 Málaga

Para saber la ubicación de sus otras librerías y horarios, visita el siguiente enlace: https://www.agapea.com/libreria/

Otros teléfonos de Ocio: