【TELÉFONO CAMPING EL ESCORIAL】 Número atención al cliente 918 90 24 12
teléfono atención camping el escorial

Teléfono Camping El Escorial gratis

Comunícate con el centro de atención al cliente de este centro de ocio a través del teléfono gratis de Camping El Escorial, y así podrás despejar las dudas que tengas. Un profesional de sus oficinas estará disponible para que conozcas todo lo que ofrece este centro de diversión lleno de atracciones y lugares para descanso. Por otra parte, también queremos facilitarte otros canales de atención online, para que tengas a mano cualquier manera de poder realizar tus consultas y obtener respuestas.

Camping El Escorial es un centro de ocio apto para toda la familia, el cual permite alquilar parcelas acampada, bungalows y mobil-homes para el alojamiento. Además ofrece zonas acuáticas con piscinas exteriores y climatizadas, excursiones en la naturaleza, actividades en el agua como remo, vela y piragüismo en el embalse de Valmayor.

Teléfono gratis de contacto Camping El Escorial.

El teléfono de contacto de Camping El Escorial está disponible para poder ofrecerte ayuda en tiempo real, gracias a un representante cualificado que te ayudará a resolver tus dudas. Podrás informarte de todo lo que ofrece este lugar de entretenimiento, alojamientos y más.

  • Teléfono Atención al cliente – Camping El Escorial 918 90 24 12;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Camping El Escorial gratis.

El departamento de atención al usuario está disponible mediante el teléfono sin coste de Camping El Escorial para poder realizar tus consultas de forma directa a un profesional, para que puedas aclarar cualquier duda con relación a sus servicios. Podrás familiarizarte con los lugares que ofrece para el entretenimiento, tipos de alojamiento, actividades que puedes hacer, reglamento para la estancia de los huéspedes, donde comer, tiendas, etc.

De igual manera, si llegas a presentar algún problema o quieres ofrecer tus opiniones de acuerdo a la experiencia que hayas tenido, el número de contacto de Camping El Escorial gratis está disponible para escucharte y resolver tu caso.

Camping El Escorial ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además, la página web de Camping El Escorial cuenta con toda la información necesaria para que puedas conocer todo lo que ofrece el centro de ocio, actividades que realizan, lugares para visitar y más. También cuenta con un catálogo de alojamientos y servicios, para que puedas hacer tu reserva cuando quieras.

Si requieres contactar con atención al cliente de Camping El Escorial, puedes hacerlo utilizando la dirección de email  (escorial@capfun.com), con la finalidad de enviar tus consultas. De esta forma, en poco tiempo podrás obtener información o respuestas por parte de un especialista a tu email de contacto.

Otra manera de estar informado de las noticias e información que ofrece Camping El Escorial en actividades, eventos menús, y más, es hacerte seguidor de sus cuentas sociales, para que puedas ver las publicaciones que generan.  Allí también tendrás la ventaja de poder escribir tus opiniones, comentarios o preguntas e interactuar con otros seguidores de la red. Si quieres  contactar con Camping El Escorial, la mensajería privada está disponible para chatear en vivo con un especialista y hacer tus preguntas.

Web y redes sociales de Camping El Escorial
Sitio web https://www.campingelescorial.com/#contactUs
Facebook https://www.facebook.com/capfuncampingelescorial/

Camping El Escorial.

Camping El Escorial es un centro de descanso y entretenimiento en Madrid, el cual, ofrece diversos lugares de ocio. Sus instalaciones tiene una superficie de 300.000 m2, ideal para toda la familia o parejas.

¿Qué servicios ofrece Camping El Escorial?

Está compuesto por una zona acuática con piscinas exteriores e infantiles, restaurantes, supermercados y minimercados, actividades de entretenimiento (padel, campo de fútbol, castillo hinchable, etc.), recorridos en la naturaleza, visitas a lugares emblemáticas y alojamiento en resort, chalet, resort, entre otros. 

Dirección Camping El Escorial.

Las oficinas administrativas de Camping El Escorial, está ubicadas en la siguiente dirección:

  • Carretera M-600 Km, 3,500 28280 El Escorial (Madrid).

Otros teléfonos de Ocio: