【TELÉFONO FLIXBUS】 Número atención al cliente
flixbus teléfono gratuito atención

Flixbus teléfono

Te presentamos una guía completa de los teléfonos gratis de Flixbus para contactarlos cuando lo consideres necesario. Ahora puedes encontrar información tan rápida a través de los canales de contacto que te mencionaremos. Cabe destacar que no nos limitaremos con darte números de teléfonos o páginas en Internet, también indicaremos la dirección física exacta. De igual forma, podrás suprimir dudas relacionadas con la flota de vehículos, costes de viajes, distancias permitidas u otros servicios. Flixbus es una compañía de transportes de largas distancias. Dispone de flotas de vehículos variados en Europa y Estados Unidos, los cuales, prestan servicios en rutas interurbanas.    

Teléfono Gratuito Flixbus

Para facilitarte la vida, compartiremos el teléfono de contacto Flixbus, a fin, de comunicarte rápidamente con los operadores y recibir información sobre los servicios al cliente. En este caso, este medio telefónico permite tener respuestas a preguntas relacionadas con las rutas, movilidad, destinos programados, reservas, normativa de equipaje, pagos de seguros y más. Cualquier pregunta, podrás realizarla por el teléfono de Flixbus evitando moverte a las oficinas, igualmente, los operadores darán la ayuda que requieres. 

 

España – Flixbus +34 91 90 10 632; Teléfono de Flixbus Contacto +39 02 947 59 208;

 

Atención al cliente por teléfono Flixbus gratis

Llamando al número atención al cliente Flixbus sin costes agregados, podrás realizar las interrogantes a los profesionales designados por la empresa para ofrecer atención a los usuarios. De esta manera, tienes en manos la oportunidad de conocer detalles específicos sobre los autobuses, horarios, paradas de cada localidad, rutas programadas, transporte nocturnos, autobuses para viajes vacacionales, reservas, costes y demás información relevante. De hecho, los operadores designados están disponibles para ayudarte a solucionar los contratiempos que se presenten, ya sean objetos perdidos o atención de reclamaciones. 

Web y otras formas de contacto con Flixbus

Te mencionaremos las múltiples maneras en que puedes comunicarte con la empresa, a través de sus canales digitales que son alternativas para el contacto de teléfonos gratuitos de Flixbus. La web oficial permite realizar muchas acciones, entre ellas, descargar el mapa de rutas, conocer los horarios diurnos, vespertinos y nocturnos de las rutas, destinos disponibles para las vacaciones y gestor de reservas. La empresa ofrece a sus clientes ventajas, desde promociones hasta diversas rutas disponibles. 

Si necesitas ayuda extra, el portal tiene un apartado para ayuda de soporte, el cual, ofrece un buscador de información. Basta con escribir una frase para que muestre varios resultados. Esta es una manera sencilla de encontrar respuestas e información rápida. En caso de que surjan problemas con el equipaje, puedes comunicarte con la empresa mediante su correo electrónico o formularios, así, presentar todos los detalles de la incidencia, un representante de la oficina te dará respuesta de forma inmediata. 

 

Redes sociales y web de Flixbus
Contacto web https://www.flixbus.es/servicio/contacto
Facebook https://www.facebook.com/FlixBusES/
Twitter https://twitter.com/FlixBus

Flixbus

Flixbus es compañía de transporte de larga distancia. Fue inaugurado en Alemania en el año 2011. Se le considera como una de las empresas más grande de transporte del continente. 

¿Qué servicios ofrece Flixbus?

Flixbus pone a disposición los servicios de movilidad por todo el país, cuenta con alternativas de 2.400 destinos disponibles en 37 países. Además, cuentan con todas las comodidades, desde viajes con Wifi, electricidad para la conectividad de productos electrónicos, aperitivos según las preferencias, bebidas, servicios especiales para personas especiales, viaje con mascotas y más. Adicional a esto, la empresa ofrece atención profesional para emitir información sobre sus servicios, atender reclamaciones y problemas con el equipaje u objetos perdidos. Aplicación para teléfonos inteligentes, cuenta con una App que permite realizar todas las gestiones de forma rápida y sin complicaciones, de hecho, puedes consultar sobre horarios, billetes, paradas, rutas largas y más. 

Oficinas físicas. Dirección de Flixbus

Te informaremos la dirección de Flixbus, en caso de realizar compras de billetes u organizar viajes en persona.

FlixMobility GmbH, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich, Alemania.

Recuerda comunicarte al teléfono de contacto mencionado para consultar sobre la asistencia en personas y el horario establecido. 

Otros teléfonos de Transporte: