Teléfono Uniteco gratuito

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Uniteco para que hagas consultas de información referentes a los seguros que ofrecen. Así podrás notificar siniestros, analizar trámites y realizar otras gestiones ante sus beneficios como baja laboral, seguro de vida, responsabilidad civil, etc. De igual forma, te dan la posibilidad de que pidas cita previa y puedas ser atendido presencialmente por corredores de seguros.

Uniteco es una empresa de seguros dirigida a los profesionales del sector sanitario de España. Cuenta con más de 51 años de experiencia ofreciendo seguros de responsabilidad civil, salud, hogar, accidentes, baja laboral y más. Actualmente se encuentra entre las 10 corredurías más importantes del país.
 

Teléfono para contactar gratis con Uniteco

En esta sección te daremos los teléfonos gratis de Uniteco donde podrás aclarar dudas como las pólizas de seguros que proporciona la compañía. Así sabrás sus precios, promociones, descuentos y los métodos que ofrece para el pago de sus soluciones. También podrás consultar la dirección de la sede más cercana a tu lugar de domicilio.

Por teléfono podrás notificar y solicitar ayuda ante siniestros, y el medio ofrece información a clientes y no clientes.

 

Número teléfono Consulta no clientes – Uniteco 912 121 380; Teléfono Fax 915 041 566; Atención al cliente 912 061 200; Consulta clientes 912 061 212; Número teléfono Siniestros – Uniteco 900 877 072;

 

Atención al usuario por teléfono de Uniteco

Por teléfono tendrás la oportunidad de comunicarte con la oficina de atención al usuario de Uniteco, donde conseguirás atención e información en materia de seguros. El departamento es coordinado por agentes de seguros quienes te ayudarán a la hora de elegir la cobertura que más se adapte a tus necesidades. Al mismo tiempo se encargarán de dar asesoramiento para que conozcas los pasos que deberás realizar para darte de alta en alguna de sus soluciones, y dan apoyo ante siniestros asociados a las pólizas de vida, hogar, vehículo, salud y otros.

 

Otras alternativas para contactar con Uniteco también gratis.

En la actualidad Uniteco gestiona una página web que suministra información detallada acerca de los diferentes seguros que ofrece. Además ofrece una sección denominada contacta con nosotros donde podrás, de forma online, hacer tus preguntas a especialistas de seguros. Y si lo prefieres también cuenta con un formulario para que solicites ser llamado por expertos que cubrirán tus requerimientos.

Por otro lado, la compañía de seguros proporciona perfiles en Twitter y Facebook donde descubrirás las promociones de sus servicios. Igualmente disfrutarás de contenido publicitario alusivo a cada uno de los seguros que ofrece la organización como hogar, responsabilidad civil, vehículos y otros. También pondrá a tu alcance un área de mensajería privada en la que podrás hacer preguntas.
 

Contactos de Uniteco
Twitter https://twitter.com/unitecopro
Facebook https://www.facebook.com/Uniteco/
Página web https://www.unitecoprofesional.es/contacto-uniteco/

Uniteco

Uniteco es una corredora especializada en seguros para profesionales del sector sanitario. Fue fundada en España en 1969. En la actualidad dispone de 15 oficinas distribuidas por todo el país. La organización es considerada líder en el sector de la protección civil de los profesionales sanitarios. Se encuentra entre las primeras 10 compañías más importantes a nivel nacional y entre las 50 mejores en su industria. 

 

¿Qué servicios ofrece Uniteco?

Uniteco ofrece servicios especializados en seguros para profesionales del sector sanitario. Sus beneficios garantizan seguros de: responsabilidad civil, personales, multirriegos, para el hogar, la salud, accidentes. Además provee asistencia en caso de baja laboral. Sus ventajas van dirigidas a particulares, clínicas y centros médicos. 

 

¿Dónde está Uniteco?

De forma presencial lograrás darte de alta o baja en cualquiera de los seguros que ofrece la organización. Al mismo tiempo disfrutarás de orientación y asesoría que te permita elegir la cobertura que más se adapte a tus necesidades. Y encontrarás ayuda en caso de siniestros en tu vivienda, vehículo, etc. Antes de acudir a sus oficinas deberás programar tus visitas a través de sus números telefónicos o por vía web. Uniteco se encuentra situada en C/ Pez Volador, 22 • 28007 • Madrid

Otros teléfonos de Seguros: