wizz air teléfono gratuito

Teléfono de Wizz Air

Puedes contar con nuestras opciones de contacto gratis con Wizz Air. Te tenemos su teléfono gratis para que realices tus llamadas a su equipo de atención al clietne. Sino también puedes acceder a su sitio web para contactarlos y enviarles tus comunicados. Podrás comprar tus billetes, reservar tu vuelo y  hacer check in. Además, puedes conseguir estadía en hotel, alquilar tu coche o programar tu transporte para traslado a el aeropuerto. En atención al cliente, te ofrecerán los mejores precios para tu viaje y te conseguirán las mejores opciones de tarifas. También, puedes entrar a su portal con nuestro link para hacer check in online y lograr todas tus gestiones de viaje.

Wizz Air es un aerolínea hungara que se encarga de ofrecer vuelos nacionales o internacionales. La empresa tiene más de 13 destinos de vuelo en España en regiones como Valencia, Madrid y Barcelona. Además cuenta con nuevos destinos internacionales para Londres, Israel y Emiratos Árabes Unidos.

Teléfono para contactar con Wizz Air gratuito

Si necesitas asistencia especial, puedes llamar al número de contacto de Wizz Air. El personal de atención al cliente te ofrecerá los mejores servicios de la aerolínea como las alternativas de vuelos de fechas flexibles, obtener bonos de regalos y hacer facturación automática. Ellos, te ayudarán en tus necesidades para conseguir servicios de confort en el aeropuerto y hacer reservas especiales para grupos. Los operadores te darán asesoría por si  tienes problemas con tu vuelo en caso de retraso o cancelación. Con su apoyo profesional puedes conocer la información más importante conforme a lo que necesitas.

Teléfono de Wizz Air Información reservas 912 582 920; Atención al cliente Wizz Air – Asistencia especial 910602892; Atención al cliente 807 40 33 59; Contacto con Wizz Air: Centro reino unido 0912 582 920;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Wizz Air gratis

Tienes la opción de ser atendido por atención al cliente de Wizz Air, ellos se disponen a ofrecerte soluciones y productos especiales para planificar tu viaje. Con tu llamada, podrás reservar tu vuelo, comprar tu billete y conocer el estado de vuelo. Puedes hacer cambios en tu tarifa, pedir un reembolso y solicitar hacer check in. Te permiten informar de las las condiciones para viajeros, normativas del equipaje y pedir servicios especiales como Wizz Priority para embarcar primero. No te quedes con la dudas, los operadores están para entregarte respuestas si debes saber: ¿Qué servicios ofrece Wizz Flex? ¿Cómo puedo saber cuáles son los vuelos operativos? y ¿Qué servicios especiales ofrecen a bordo?

 

Otras alternativas para contactar con Wizz Air

Tendrás el hipervínculo de la página online de Wizz Air para que entres y puedas crear tu cuenta de usuario para hacer todas las gestiones que necesias para tu viaje. Así, podrás ver tus reservas actuales, hacerle seguimiento a los pagos y actualizar tu información personal. Te permiten recargar tu saldo canjeando los puntos que obtienes de tarjetas crédito de marca compartida Wizz. Puedes acceder al mapa web del plan de viaje para que conozcas las rutas operativas y su información. Podrás acceder al mapa al ingresar a este link: https://wizzair.com/es-es/vuelos/mapa-de-plan-de-viaje. También, puedes utilizar el planificador de viajes para conseguir el tuyo en el buscador.

Otras formas para contactar con Wizz Air
Página web https://wizzair.com

Wizz Air

Wizz Air es un aerolínea de bajo coste de Hungría que se fundó en el 2003. Posee una flota de 120 aviones y tiene 100 destinos de vuelo. Tiene seis filiales como Wizz Air Abu Dhabi y Wizz Air Serbia. La empresa viaja a países como Polonia, Rumania, Serbia entre otras regiones del mundo.  Sus aeropuertos principales son 7 entre ellos están el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy en Hungría y Aeropuerto de Varsovia-Frederé Chopin

¿Qué servicios ofrece Wizz Air?

A continuación, te definiremos los servicios más relevantes de Wizz Air:

-Wizz Discount Club: podrás obtener descuentos especiales en el precio de tus billetes y el equipaje facturado. Te suscribes y pagas una cuota mensual por suscripción estándar o grupal. Te ofrecen utilizar el calculador de descuentos. Te permiten ganar premios y regalos.

Wizz Priority: este servicio te permite hacer facturación prioritaria, embarque prioritario y podrás llevar equipaje de mano y maleta adicional de forma gratuita. Puedes hacer tu facturación de modo fácil, rápido y dejar tu equipaje en el mostrador exclusivo. Esta opción se puede contratar desde la página web o en el aeropuerto.

Conoce la dirección de contacto de Wizz Air

Puedes informarte sobre la ubicación de Wizz Air con nuestras indicaciones. De esta forma podrás enviar tus reclamaciones o entregarles tus sugerencias sobre los servicios que te dan. La sede de la aerolínea se encuentra en:

Comnica Kft.

Dirección: Budapest, Mohai út 38, 1119

Otros teléfonos de Aerolíneas: