aeromexico teléfono gratuito

Teléfono de Aeroméxico gratuito

Hoy te mostraremos el número de teléfono gratis de Aeroméxico para que estés en comunicación directa con el personal de la compañía aérea y puedas obtener la información que necesitas con respecto a los vuelos y servicios de los que dispone la aerolínea. Ahora mediante el servicio de atención al cliente Aeroméxico, puedes gestionar tus reservas de vuelos y habitaciones de hoteles, conocer las tarifas y formas de pago, informarte sobre los servicios extras y aclarar inquietudes. 

Aeroméxico es una empresa aérea que cuenta con años de experiencia en el traslado de pasajeros a diferentes lugares del mundo, esta aerolínea mexicana es emblemática para México y es de provecho para viajeros en las principales ciudades del planeta pertenecientes al continente americano, europeo y asiático.

 

Teléfono para contactar con Aeroméxico

El contacto telefónico gratis de Aeromexico permite a las personas reservar con anticipación el vuelo y el horario en que desea viajar, todo sin abandonar la comodidad de sus hogar. Además es un canal para la información por medio del cual los ciudadanos pueden saber todos los destinos disponibles, cuáles son los costes de cada vuelo, de qué forma pueden pagar su billete y cuáles son los paquetes de viaje qué puede aprovechar. 

Asimismo por medio de una llamada los pasajeros pueden asesorarse en cuanto a los servicios extra de la aerolínea y gestionar cambios en caso de complicaciones como cancelación de su reserva o cambio de billete. Además esta es una vía para presentar reclamaciones a la empresa ante problemas o percances con sus servicios.

 

Teléfono Atención al cliente – Aeroméxico 900 995 282; Teléfono Contacto (55) 5133 4000 ;

 

Atención al cliente por teléfono Aeroméxico gratuito

El departamento de atención al cliente por teléfono de Aeroméxico es coordinado por un personal capacitado que te ayudará en todo lo que necesites, atenderá tus solicitudes y te informará sobre todo lo referente a la aerolínea (destinos, horarios, tarifas, métodos de pago, promociones, paquetes de viaje). Este equipo de empleados te asistirá al momento de reservar tu vuelo y lugar de alojamiento, escuchará tus quejas y solventará los problemas que puedan presentarse.

 

Aeroméxico también dispone de otras formas de contacto

Aeroméxico posee una página web bastante funcional donde los usuarios pueden hacer sus reservas de una manera sencilla y rápida desde cualquier dispositivo con conexión a internet, además en esta plataforma hallarás toda la información importante de la empresa. La aerolínea también cuenta con redes sociales para mantener al día a todos los usuarios sobre sus noticias, servicios, beneficios y paquetes de viaje.

 

Otras formas para contactar con Aeroméxico
Twitter https://twitter.com/aeromexico
Página web https://aeromexico.com/es-mx

Conoce más sobre Aeroméxico

Aeroméxico es una aerolínea de origen Mexicano que fue creada el 14 de septiembre de 1934, su sede principal se encuentra en Ciudad se México. En la actualidad cuenta con un total de 68 aeronaves, con opciones de vuelos nacionales e internacionales, sus aviones llegan a Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica. 

Esta aerolínea es una de las principales de México, su éxito se debe a que verían por ofrecer servicios de calidad que fueron estudiados desde las diferentes prioridades económicas, sociales y ambientales de los usuarios y el planeta. 

 

Servicios de Aeromexico

Los servicios ofrecidos por Aeroméxico son los siguientes: 

– Sistema de reserva, puedes hacer tus reservas de diversas formas, presencial, vía web o telefónica, a fin de que puedas planificar tu viaje con tiempo. Además puedes reservar habitaciones en hoteles y alquilar coches.

– Promociones que se adaptan a tus necesidades y que te facilitarán la programación de tu viaje, como la opción de reservar por un mismo precio el vuelo y el hotel.

– Apoyo para personas con discapacidad y menores de edad que viajen sin acompañante. 

– La posibilidad de aprovechar paquetes de viaje y tour a los principales destinos turísticos de la ciudad que visites. 

 

Dirección física de Aeroméxico

Las oficinas físicas de Aeroméxico se encuentran ubicadas en el Paseo de la Reforma No. 243, Piso 25, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, 06500, en la Ciudad de México

Otros teléfonos de Aerolíneas: