alitalia teléfono

Teléfono Alitalia gratuito

Si estás pensando en hacer un viaje con esta aerolínea pero tienes dudas al respecto, en este artículo encontrarás el teléfono de Alitalia gratuito. Con ello, un representante de sus oficinas estará disponible para atender cualquier consulta acerca de sus servicios de viaje, reservas de vuelos y todo lo que tenga que ver con la empresa. Adicional a ello, te ofrecemos otros medios de contacto para que puedas disponer de sus diversos canales de comunicación en línea.

Contacto telefónico gratuito de Alitalia

Para encontrar respuestas y soluciones rápidas, ponemos a tu disposición el teléfono sin coste de Alitalia, de esta manera, estarás en contacto con un especialista de la aerolínea, quien responderá a tus inquietudes. Por ejemplo, podrás saber sobre las tarifas y destinos que dispone y resolver cualquier tipo de incidencia durante tu vuelo o antes.

  • Número gratuito Italia de Alitalia 89 20 10;
  • Número de teléfono España 900 264 426;

Para comunicarte con un experto de sus oficinas, puedes llamar en los siguientes horarios de teléfono de Alitalia:

  • Número gratuito Italia de Alitalia: de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, y sábados desde las e 09:00 hasta las 13:00 horas.
  • Número de teléfono España: disponible las 24 horas del día, 365 días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Alitalia gratis

Mediante el número de teléfono de Alitalia sin coste, un agente autorizado se encargará de atener tus solicitudes para ofrecerte respuestas inmediatas. De hecho, podrás conocer las distintas ofertas de viajes que brinda, destinos, clases de servicio, programa de fidelización, gestión de reservas y más. Además, si tienes algún inconveniente y el cambio o anulación de alguna reserva, reembolsos, equipaje u objeto perdido, etc., siempre puedes contar con la ayuda de un asesor de viajes para que encuentres soluciones.

Web y otras formas de contacto de Alitalia

También puedes recurrir al sitio web de Alitalia, para explorar las distintas alternativas y opciones que ofrece de sus servicios y realizar tu reserva totalmente online. Además, obtendrás información de los vuelos cuando quieras, ofertas nacionales y mundiales, noticias relacionadas y más.

En caso que te estés preguntando si brindan otras maneras de contacto fuera de horario asistencial de teléfono, puedes contactar gratis con Alitalia a través de la siguiente dirección electrónica: customer.relationsES@alitalia.it. Una vez envíes tu consulta por mensajería digital, en la brevedad posible, tendrás respuesta en tu email por parte de un asistente.

Adicional a ello, puedes obtener asesoramiento gratuito mediante los perfiles sociales de Alitalia, mediante su mensajería privada. Con ello, un representante designado estará contigo para responderte vía chat a tus inquietudes. Además podrás estar al día con la publicidad generada en su muro social y hacer tus comentarios en caso que quieras.

Más formas de contactar con Alitalia
Twitter https://twitter.com/Alitalia
Web oficial https://www.alitalia.com/es_es/support/contact-assistance.html
Facebook https://www.facebook.com/alitalia.es

Alitalia

Alitalia es la principal aerolínea de Italia fundada en 2009. Cuenta con más de 90 aviones para ofrecer servicios de viaje a sus pasajeros en más de 90 destinos, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Qué servicios ofrece Alitalia?

La aerolínea Alitalia ofrece facilidad para la gestión de reservas de vuelos con distintas clases de servicio a bordo (WiFi, boutique, entretenimiento, etc.), alquiler de coches con empresas y su programa de millas para canjear las mismas por beneficios.

Domicilio de la sociedad y dirección de Alitalia

Si prefieres realizar tus consultas en persona, te facilitamos ahora la dirección física de Alitalia:

  • Via A.Nassetti 00054 Fiumicino.

En caso de encontrarte lejos de esta localidad, te aconsejamos utilizar el número de contacto de Alitalia para obtener asesoramiento garantizado.

Otros teléfonos de Aerolíneas: