Teléfono de Catastro Madrid

Aquí te proporcionaremos el teléfono de Catastro Madrid, un método de comunicación gratuito con el registro. Catastro Madrid es una organización pública cuya principal función es describir y registrar de carácter obligatorio y gratuito los bienes inmuebles (urbanos, de características especiales y rústicos).

Algunas de las acciones del registro que puedes gestionar por vía telefónica son Acceso a informes catastrales, Declaraciones e Inspección y hacer solicitudes de certificado y de reseña catastral. Igualmente hacer avisos de procesos catastrales, obtener validación catastral, efectuar consulta de datos y de expedientes, entre otros procedimientos catastrales.

En este directorio también te vamos a dar información sobre el servicio de atención al cliente y te anexaremos las diferentes formas de contacto con Catastro Madrid

 

Contacto telefónico gratuito de Catastro Madrid

Catastro Madrid cuenta con varios contactos telefónicos gratuito para atender el llamado de sus usuarios, aportando información fehaciente, vigente y pertinente relacionada a asuntos catastrales. Esto con la finalidad de dar respuestas a las interrogantes planteadas sobre Catastro Madrid.

El enfoque de este teléfono se ve direccionado a dar Información catastral de inmuebles y expedientes, además de dar sugerencias en cuanto a obligaciones con Catastro Madrid.

Por esta vía la institución también brinda asesoría y orientación para tramitar tus registros; expedición, titularidad y validación de certificados; emisión de cartografía, citas previas, etc.

 

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Catastro Madrid

Catastro Madrid como institución al servicio público ofrece un departamento de Atención al Cliente por teléfono gratis. La oficina de asistencia a los usuarios nace para solucionar problemas, ofrecer facilidad en cuanto trámites y proporcionar información. 

Esta unidad es atendida por talento humano profesional instruido para aclarar todas las dudas de sus clientes. Mediante una llamada los usuarios podrán solicitar toda la información que requieran para saber de que trata Catastro Madrid. 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Catastro Madrid

Catastro Madrid cuenta con una página web donde se refleja información acerca de: ¿Qué es el Catastro?, información catastral,  Procedimientos y Trámites, Usos y utilidades. Además el portal web asigna espacios útiles como Preguntas frecuentes, Accesibilidad, Aviso legal, Circulares, Colaboración administrativa, Contactar, Enlaces, Normativa reguladora, Servicios, y otros.

A través de la página web de Catastro Madrid las personas podrán acceder al Servicio Sede Electrónica del Catastro.

Otras formas para contactar con Catastro Madrid online
Página web http://www.catastro.meh.es/

Catastro Madrid

Catastro Madrid es una entidad de la administración pública que funciona bajo la supervisión del Ministerio de Hacienda. Catastro Madrid funge como registro obligatorio y sin coste que contempla la descripción fundamental de los bienes y patrimonios inmuebles urbanos, tanto de características especiales como rústicas.

Por medio de Catastro Madrid, las comunidades podrán realizar los siguientes Procedimientos y trámites: obtener informes catastrales, Comunicaciones, Declaraciones e Inspección catastral. Además, de Cálculo del importe catastral de los inmuebles con características especiales, Confección de ponencias de valores y Renovación del Catastro Rústico. También el procedimiento Sancionador, Solicitud de certificado y de información catastral, Evaluación colectiva de índole general o parcial. De la misma forma, pedir el Recurso de alzada y de reposición, entre otras acciones.

 

¿Qué servicios ofrece Catastro Madrid?

Catastro Madrid cuenta con un servicio denominado Sede Electrónica del Catastro donde las comunidades podrán tener diversas opciones que garanticen el cumplimiento catastral.

Otros de los servicios de la entidad son:

– Acceso Libre, Servicio online de mapas, Confirmación de certificados,  Consulta de datos catastrales, reseña catastral y cartografía.

– Acceso con certificado para la consulta y validación catastral, procedimientos de declaraciones, recursos y solicitudes y consulta de datos o de expedientes.

– Avisos de procesos catastrales, cotejo de accesos a datos de inmuebles de un mismo titular y modificación del estado de certificados catastrales.

– Los usuarios pueden descargar la cartografía del municipio.

 

Ubicación de Catastro Madrid

Catastro Madrid se ubica en la Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Otros teléfonos de Administración: