teléfono atención al cliente aena

Teléfono Aena

A continuación te facilitamos el teléfono de Aena gratuito y otras formas de contacto, si necesitas contactar con ellos para solicitar cualquier información sobre sus servicios  y productos aeroportuarios de España.

El teléfono de Aena se encuentra disponible para ti, comunícate con el departamento de atención al cliente para conocer sus servicios VIP, también puedes ubicar el aeropuerto de tu preferencia y conocer las aerolíneas que estén activas, así como los restaurantes, el parking, las tiendas y el servicio a los pasajeros.

Los Aeropuertos Españoles y la Navegación Aérea son representados por las siglas Aena, esta compañía pública cumple la función de gestionar los servicios de las entidades aéreas en España.

Teléfono de contacto Aena sin coste.

Descubre los teléfonos de contacto de Aena que se encuentran disponibles para sus clientes o interesados, al hacer esta llamada puedes plantear alguna duda que poseas o consultar el estado de sus servicios, sus beneficios a los clientes VIP, el parking, los restaurantes y tiendas que se encuentran disponibles y la atención que le facilitan a los pasajeros que cuentan con condiciones especiales.

Para conocer más detalladamente las funciones de Aena comunicate a su número de teléfono gratuito.

Teléfono Aena desarrollo internacional 902052934; Teléfono Aena Atención al cliente 913 211 000;

Atención al cliente por teléfono de Aena

La unidad de atención al cliente de Aena te informará acerca de las novedades en los servicios prestados, como la ubicación de tu aeropuerto más cercano, el alquiler de coches, las compañías aéreas que se encuentran laborando y las noticias en tiempo real de los vuelos.

Aena facilita la comunicación con sus clientes ya que cuenta con las medidas necesarias a la hora de contactar con pasajeros, su línea de información puede atender las solicitudes de personas con discapacidad auditiva o del habla.

Otras alternativas para contactar con Aena también gratuitas.

Encuentra las alternativas para contactar con Aena en este apartado, hoy en día está empresa tiene presencia en plataformas digitales gratuitas dónde puedes tener total acceso a sus servicios y productos, puedes comunicarte a través de sus perfiles sociales o dirigirte directamente a su página web.

Otras formas para contactar con Aena
Facebook https://www.facebook.com/aena.es/
Página web www.aena.es
Twitter https://twitter.com/aena

Conoce más sobre Aena

Aena representa a las siglas de Aeropuertos Españoles y la Navegación Aérea, está es una institución pública perteneciente a su matriz ENAIRE, se encarga de gestionar los aeropuertos de interés general en España, velando por qué sus servicios satisfagan la necesidad de los clientes.

Está compañía fue fundada en el año 2010 y cuenta con una sede en Madrid, España. Opera actualmente en más de 46 aeropuertos y 2 helipuertos de este país, a su vez mediante su filial Aena Internacional, abarca 15 aeropuertos tanto en Europa como en América.

Servicios de Aena

Los principales servicios de Aena son:

  • Servicio VIP: Accede a las salas VIP que cuentan con wifi gratuito, equipos informáticos, área infantil y catering.
  • Parking: Reserva el puesto de tu automóvil con anticipación a través de la plataforma de Aena.
  • Alquiler de coches: Escoge entre las diferentes compañías que prestan este servicio a Aena, elige la que se adapte a tus necesidades y efectua la reserva con tiempo.
  • Atención a los pasajeros: Si cuentas con alguna discapacidad comunícate con Aena 2 horas antes de tú llegada al aeropuerto para que puedas obtener está ayuda.

Dónde se localiza Aena

Conoce la localización de Aena por si en algún momento necesitas dirigirte personalmente a su oficina principal, ten presente que debes verificar en sus medios digitales el horario de atención y si en ese establecimiento puedes solventar tu solicitud.

Dirección de Aena

Peonías, 12. 28042, Madrid.

Otros teléfonos de Aerolíneas: