teléfono atención al cliente edreams

Teléfono eDreams

Si quieres contactar a través del teléfono eDreams, a continuación en este artículo podrás obtener toda la información y número gratuito de servicio. Para conocer más sobre esta aerolínea sin  necesidad de buscar más información al respecto.

Atención al cliente eDreams

Llama ya al 935088558 teléfono eDreams, 934 457 153 o 902 887 107, en donde obtendrás toda la información relacionada a consulta sobre cambios de tickets, horario de los vuelos (llegadas y salidas), cancelaciones de vuelos y reclamaciones.

eDreams se fundó en el 2000, y su primera oficina fue en Barcelona España. Sin embargo, comenzó a trabajar tanto en el mercado local como en Italia. Rápidamente se convirtió en líder de agencias de viajes que operaban de forma online y cuyos servicios están distribuidos por todo el país.

Esta empresa ofrece entre sus servicios y ofertas además de vuelos regulares y tipo chárter, promociones en vuelos, reservaciones para hostelería, alquiler de coches, paquetes de vacaciones y seguros de viajes. En la actualidad tiene 31 oficinas alrededor del mundo.

Tarifas y Servicios

  • La empresa ofrece a sus usuarios gran cantidad de rutas gracias a sus convenios con distintas aerolíneas. Además, de sus alianzas con hoteles para que los clientes puedan escoger el destino de su preferencia.
  • Su objetivo comercial es prestar un servicio personalizado y ofrecer los mejores precios en el sector.
  • Los servicios más solicitados por los clientes son los paquetes que incluyen vuelos y hotel, o los vacacionales con alquiler de vehículo.
  • Sin embargo, los vuelos son el producto más demandado de la agencia debido a que ofrecen precios más bajos que la competencia.
  • La empresa usa la exploración en motores de búsqueda para combinar los servicios que el cliente está buscando. Ofreciendo así la oferta correcta que el usuario necesita.
  • Además, está posicionada dentro del mercado gracias a los anunciantes que la apoyan dentro del mundo del comercio electrónico. No solo en España sino en toda Europa.

Historia de eDreams

La empresa se creó en el año 1999. Sin embargo, solo hasta el 2000 abre su primera sede física en Barcelona junto con lanzamiento operacional en Italia. La agencia durante años ha crecido considerablemente, sobre todo en Europa a partir del 2004 en donde tuvo un incremento de 100% el sector de viajes.

Ventajas para afiliados

  • Posee una gran base de datos para tickets de avión.
  • Ofrece ofertas en diversos productos y servicios conjuntos (vuelo + alquiler de coches, etc.)
  • Hace grandes campañas publicitarias a través de varios dispositivos.
  • Precios competitivos.

Otros teléfonos de Aerolíneas: