tel?fono verdecora atenci?n al cliente

Teléfono de Verdecora

Si conoces la entidad Verdecora y tienes pensado comprar sus artículos relacionados con plantas y mascotas, no dudes en utilizar sus distintos métodos de contacto. En caso de que no dispongas de ellos, aquí encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Verdecora. El personal autorizado que te atienda te informará de precios de macetas, jardineras, plantas, artículos de decoración y productos para tus mascotas.

Verdecora es una compañía comercial que se encarga de vender todo lo necesario para el cuidado de tus plantas y mascotas desde hace más de 25 años.

Teléfono de contacto Verdecora sin coste

Llama a los siguientes números de Verdecora que te daremos a continuación, los cuales están disponibles en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y luego de 15:00 a 17:00 horas:

Atención al cliente Verdecora – Contacto tienda online (+34) 916 895 727; Teléfono atención Verdecora Atención al cliente (+34) 916 362 832;

Teléfono de atención al usuario de Verdecora

Utiliza los teléfonos de contacto de Verdecora para preguntar por el precio de plantas, semillas, artículos para la salud de tus mascotas y más. Si quieres enviar flores a domicilio, pregunta por tal servicio al llamar. En cuanto a envíos de productos, te indicarán el precio, y no dudes en preguntar por sus tiendas físicas. Cualquier queja la puedes resolver llamando a los números gratuitos de Verdecora.

Alternativas para contactar con Verdecora

Otras alternativas de información de sus productos podrás encontrarla en la página web de Verdecora. Podrás acceder para hacer tus compras, y podrás ver el catálogo de productos, precios y descripciones.

En la web de Verdecora encontrarás un formulario de contacto para hacer tus consultas. Por otra parte, disponen de un portal de ayuda con preguntas frecuentes. También puedes contactarlos desde Facebook y Twitter con los siguientes enlaces:

Otras formas de contactar con Verdecora
Página web https://ayuda.verdecora.es/support/tickets/new
Twitter https://twitter.com/Verdecora_es
Facebook https://www.facebook.com/verdecora

Verdecora

Verdecora se fundó en el año 1992, abriendo su primera tienda física en la localidad de Madrid. Con el paso de los años, Verdecora se encuentra ofreciendo sus servicios y productos en Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga.

¿Qué servicios ofrece Verdecora?

En primera instancia, Verdecora ofrece todo tipo de plantas y semillas que desees, incluyendo los conocidos bonsáis. Disponen de todos los accesorios y herramientas para que puedas tener una jardinera, así como artículos para el tratamiento y cuidado de tus plantas. Podrás comprar césped natural, barbacoas, muebles de jardín, figuras, piedras y más para la decoración, todo para piscinas y fuentes.

En Verdecora lograrás conseguir velas, cosmética, distintos tipos de libros, plantas artificiales y jarrones. Si necesitas productos para tus mascotas, allí lograrás encontrar una gran variedad. Ya sea para perros, gatos, peces, roedores, tortugas y reptiles. Asimismo, ofrecen artículos de alimentación natural y productos gourmet.

Si deseas regalar un arreglo de flores a alguien especial, Verdecora cuenta con una floristería a domicilio. 

Oficinas físicas. Dirección de Verdecora

Para ubicar las instalaciones de Verdecora, debes seguir leyendo este apartado. Te facilitaremos su dirección. Podrás visitarlos en un horario de 09:30 a 22:00 horas. Para confirmar tal horario, llama a los números gratuitos de Verdecora. Dirección:

Ctra. Boadilla a Majadahonda, 104, Majadahonda (C.P. 28222), Madrid

Con el próximo enlace conocerás la ubicación de todas las tiendas físicas de Verdecora en España. Obtendrás información de contacto y horarios. Enlace: https://verdecora.es/tiendas

Otros teléfonos de Hogar: