Teléfono de Agasp gratuito

En este artículo pondremos a tu disposición los números de teléfonos de Agasp gratis para que puedas comunicarte con el personal de atención al cliente y obtengas la información que necesites relacionada con el centro de capacitación. Además, te daremos los enlaces de su página web oficial y los perfiles en redes sociales para que te informes sobre la variedad de estudios de formación en seguridad pública y de urgencias, cuáles son las entidades que homologan los programas y mucho más.

Agasp es un centro de capacitación gallego de seguridad que se fundó en el año de 1992 en Galicia, España. Se encarga de proporcionar a sus estudiantes los programas formativos profesionales por medio de las categorías tanto de seguridad como de emergencias. En la actualidad, es una de las academias más importantes y con mayor nivel de estudiantes en la comunidad.

Teléfono gratuito de contacto Agasp

En esta sección te facilitaremos todos los números de teléfonos de contacto de Agasp para que te comuniques sin problemas desde donde te encuentres y de forma gratuita. Todas estas líneas se encuentran habilitadas para que puedas realizar las preguntas que tengas con respecto a los programas de formación tanto en el área de emergencia como en el de seguridad.

Servicio de formación en seguridad pública 886 206 110; Atención al cliente Agasp – Fax servicio de formación en seguridad pública 886 206 122; Número teléfono gratuito Agasp, Fax servicio de formación en emergencias 886 206 123; Teléfono atención al cliente Agasp Servicio de formación en emergencias 886 206 112; Agasp – Fax secretaría general 886 206 121; Teléfono Servicio de administración 886 206 115; Teléfono atención al cliente Agasp Atención al cliente 886 206 102; Teléfono gratuito Agasp, Secretaría general 886 206 104;

 

Número de atención al cliente de Agasp

Agasp tiene un equipo cualificado que te atenderá en el momento en que inicies tu llamada a sus números de teléfono. De esta forma, te ayudarán indicándote los beneficios de estudiar en esta academia, además de apoyarte en las gestiones que necesites realizar. Sin duda, el personal de Agasp se encargará de velar por tus necesidades en tiempo real para que obtengas la mejor experiencia y seguridad por parte de la academia.

Otras alternativas para contactar con Agasp también gratis.

En este apartado te facilitaremos otras modalidades de comunicación online con Agasp para que tengas mayor facilidad al momento de contactar con sus operadores. Puedes visitar la página web oficial para conocer los detalles de la academia y qué puede ofrecer en sus programas de formación a los estudiantes tanto en el área de seguridad como en el de emergencias, la historia de la academia, organigrama, competencias y más. También puedes acceder al formulario de contacto para realizar una consulta puntual al rellenar los campos con tus datos personales y tu solicitud.

Así mismo, si quieres informarte acerca del proceso de inscripción, los requisitos que necesitas consignar, la duración de las carreras y más, puedes encontrar la información por su página web o a través de los perfiles de redes sociales, donde además podrás ver las noticias y novedades que ofrece este centro de capacitación.

 

Redes sociales y web de Agasp

Twitter

https://twitter.com/agaspxunta

Página web

https://agasp.xunta.gal/es/contact

Facebook

https://www.facebook.com/agaspxunta/

Agasp

Agasp es una academia autónoma de carácter administrativo, la cual es apoyada por medio del Ayuntamiento de Galicia y la Xunta de Galicia. Con la finalidad de desarrollar programas de capacitaciones dirigidas hacia la formación de policías locales.

¿Qué servicios ofrece Agasp?

Entre los servicios que provee Agasp se encuentra la capacitación para policía nacional, guardia civil y seguridad privada para el área de seguridad. Y, para el de emergencia es la formación profesional de bomberos, protección civil y socorrismo. Además, se encargan de facilitar las estrategias más adecuadas para el estudio de calidad.

 

Instalaciones de la compañía: Agasp

Aquí te comentamos la dirección de Agasp en caso de que quieras visitar su sede en persona. Pero, recuerda llamar al teléfono de Agasp para conocer el horario de trabajo que utilizan en sus instalaciones.

Avenida da Cultura s/n 36680 A Estrada Pontevedra

Otros teléfonos de Formación: