teléfono gratuito unicef

Teléfono Unicef

Si deseas conocer el número de teléfono gratuito de Unicef, en ésta guía encontrarás las opciones de contacto que necesitas para poder comunicarte y saber cómo hacer una donación a Unicef, cómo solicitar un puesto de trabajo, cómo encontrar pasantías y cualquier información que se refiera a la organización. Aquí obtendrás toda la información necesaria para relacionarte con la ONG y descubrir un poco más de los beneficios y protección que ofrece para niños, niñas y adolescentes.

Unicef, es una ONG encargada de velar por los derechos de todos los niños y adolescentes desfavorecidos y desamparados. A su vez, ésta organización tiene como objetivo promover la igualdad de derechos de la mujer frente a su participación en el desarrollo político, cultural y económico de sus comunidades.

Teléfono para contactar con Unicef

En ésta etapa te ofrecemos el número de teléfono gratuito de Unicef para que puedas solicitar información, es por eso que debes llamar al Contacto 900 90 70 66; Teléfono de Atención al cliente Unicef 91 378 95 55; los cuales te servirán para comunicarte con el departamento de la ONG y para que manifiestes cualquier duda, consulta o inquietud que tengas.

Recuerda que el equipo de ésta organización estará atento para escuchar tus consultas y problemáticas. Además, sus voluntariados te mantendrán informado de las distintas donaciones que puedes realizar, si eso es lo que realmente te motiva a contactarlos. Unicef, es un contacto directo para ser promotores de los buenos valores.

Contacto 900 90 70 66; Teléfono Atención al cliente 91 378 95 55.

Atención al cliente Unicef

Como lo hemos mencionado anteriormente en ésta guía te traemos las herramientas necesarias para estar en contacto a cualquier hora del día. Con el servicio de atención al cliente gratuito de Unicef, podrás resolver tus dudas con respecto a: cómo ser voluntariado de Unicef, cómo obtener información sobre los miembros de la Junta ejecutiva, los periodos de sesiones, las decisiones y otras cuestiones de las cuales estés interesado.

En definitiva, ésta es una de las formas más fáciles para estar más conectado con la ONG. Puedes estar seguro que éste contacto es totalmente gratuito y te aseguramos que los profesionales estarán dispuestos a ayudarte en cualquier problemática y situación irregular que quieras expresar.

Más formas de contactar con Unicef

Otra forma para comunicarte con la organización incluye el uso de su página web, en ella podrás visualizar todos los avances de la organización, los calendarios de actividades, requisitos de elegibilidad y evidenciar datos curiosos que abarcan todo el Sistema de las Naciones Unidas.

A su vez, te dejamos sus redes sociales como alternativa de búsqueda para interactuar con la organización. Por medio de encuestas, consultas, reclamaciones, fuentes de personas expertas y para unirte al equipo de La Juventud Opina, una de las formas más apropiadas para poner en evidencia el sentir de lla juventud. 

Otras formas para contactar con Unicef
Facebook https://www.facebook.com/unicef.es
Página web https://www.unicef.es/
Twitter https://twitter.com/unicef_es

Unicef

¿Qué servicios ofrece Unicef?

A través del sistema de adquisiciones la ONG ofrece los siguientes servicios:

  • Vacunas, medicamentos esenciales. Suministros médicos, mosquiteros, alimentos terapéuticos.
  •  Suministros para potabilizar el agua, material pedagógico, micronutrientes, alimentos terapéuticos,
  • Logística en los países y otros apoyos operacionales para prestar asistencia en circunstancias de emergencia.

Conoce la dirección de contacto de Unicef

Por último, queremos informarte de la manera en la que puedes dirigirte a las oficinas de la ONG, donde de seguro serás atendido con total cordialidad y amabilidad por sus colaboradores. La dirección de Unicef, está ubicada en:

c/Mauricio Legendre, 36; 28046 Madrid

Otros teléfonos de ONG: