teléfono atención uber eats

Teléfono de Uber Eats

telefono atencion al cliente

En este artículo te ofrecemos el teléfono de Uber Eats gratuito para que puedas comunicarte directamente con un agente autorizado por la empresa y saber todo lo relacionado a sus servicios de entrega de comida a domicilio. Cuando realices una llamada al teléfono de atención al cliente de Uber Eats, podrás aclarar tus dudas e inquietudes sobre sus servicios de entrega de comida, formas de pago, rtiempo de espera de acuerdo a tu lugar de domicilio, cobertura de entregas, y más.

Uber Eats inició con las entregas de comida en California, anteriormente llamada Uber Fresh. Con el tiempo, se ha expandido en Europa para hacer pedidos en 200 ciudades de 20 países. En su plataforma online, los usuarios pueden visualizar los menús de aquellos restaurantes que estén registrados en su web site para que el cliente solicite su pedidos y realizar su respectivo pago.

Telefono gratuito de Uber Eats

A continuación, te dejamos a tu disposición el teléfono de Uber Eats, mediante el cual, puedes establecer contacto con un representante de la compañía de su servicio al cliente, quien estará contigo en todo el transcurso de la llamada para ayudarte en cualquiera pregunta o requerimiento que necesites.

Teléfono atención al cliente Uber Eats 911 232 187.

Atención al cliente por teléfono Uber Eats gratuito

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono de Uber Eats, con la ayuda y asistencia de un agente autorizado de la compañía, puedes solicitar respuestas a todas las preguntas referentes a sus servicios de entrega a domicilio de comida, modalidades de pago, tarifas de acuerdo a recorrido, cobertura o alcance, y más. De hecho, si eres dueño de un restaurante puedes solicitar información en cómo convertirte en afiliado y la forma en que se realiza el trabajo, y cualquier otra política o normativa que quieras aclarar con la empresa.

Otras alternativas para contactar con Uber Eats también gratuitas.

Para mejorar más tu experiencia, Uber Eats pone a tu disposición su página web oficial, en dónde podrás encontrar todos los resturantes, menús con sus respectivos costes, ofertas y tiempo estimado de la preparación de la comida, para que de esta manera puedas pedir la que más gustes.

Además, puedes ver los servicios adicionales de Uber Eats, en caso que seas una empresa puedes registrarte para solicitar comida a tus empleados, si eres un restaurante para añadir tu local de comida a su lista de socios, y además, dispone de un apartado para trabajar con ellos como repartidor de comida.

También, puedes descargar la App de Uber Eats, la cual, facilita más tu gestión de solicitud de comida y pago a través de tu iPhone o Android.

Uber Eats también dispone de otras formas para contactar, como Facebook o Twitter, en dónde puedes estar al día cuando realicen publicaciones de interés o noticias.

Otras formas para contactar con Uber Eats
Facebook https://www.facebook.com/UberEatsEU
Página web https://www.ubereats.com
Twitter https://twitter.com/ubereats

Conoce más sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma online, especializada en brindar servicios para la solicitud de comida a domicilio. Fue creada por Uber en el año 2014, en California, Estados Unidos. Con el pasar de los años, se extiende a Londres, y ya para 2018 expande su compañía para brindar sus servicios en 20 países europeos.

Servicios de Uber Eats

  • Entrega de comida a domicilio a particulares o empresas mediante trabajadores que usan coches, bicicletas de reparto o van a pie.
  • Suscripción de restaurantes como socios de Uber Eats para contar con el servicio de entrega a sus clientes.
  • Registro de personas para trabajar como repartidores de comida a domicilio.

Aquí tienes la dirección de Uber Eats

En caso que requieras realizar gestiones o consultas en forma presencial, aquí tienes la dirección de Uber Eats a tu disposición: Calle Rufino Gonzalez, 25, Madrid, 28037, Madrid.

Preferiblemente, antes de acudir a sus oficinas, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Uber Eats, para que un agente de la compañía te indique si tienen servicio de atención en forma presencial y su horario laboral.

Otros teléfonos de Restauración: