Teléfono de Perrachica

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Perrachica y las formas de contacto en línea con las que cuentan, donde podrán ayudarte a aclarar dudas sobre sus servicios y podrás solicitar información sobre sus reservas y eventos. Los asesores te brindarán toda la información que requieras. Por las mismas líneas, también atenderán cualquier queja o sugerencia.

Perrachica es una cadena de restaurantes de estilo moderno, que ofrece una carta exclusiva de platos mediterráneos, cócteles y más. Cuenta con más de 5 años de experiencia y tiene 22 restaurantes en toda España.

Teléfono para contactar con Perrachica

Te brindaremos la línea de contacto gratuita de Perrachica, te será de gran utilidad para contactar con servicio al cliente, ya sea que necesites reservar para un evento o que desees información de sus productos para un domicilio. Por estas líneas también podrás notificar cualquier tipo de reclamación o recomendación, y acceder a la información de los restaurantes.

Atención al cliente Perrachica: 917 377 775

Atención al usuario de Perrachica

Los restaurantes cuentan con un número gratuito de atención al clientepara resolver tus dudas.

Si aún no has vivido la experiencia, puedes llamar a su línea de atención y hacer reservas para eventos especiales, solicitar su menú o averiguar sus direcciones. Su interés principal es permitirles a los clientes disfrutar de una deliciosa comida y de un espacio agradable. Por la misma línea, puedes solicitar también información de sus horarios de atención y preguntar cuáles son los restaurantes cercanos a tu ubicación. 

Web y otras formas de contacto de Perrachica

La empresa cuenta con otros medios de contacto en línea, cuenta con Twitter donde podrás enterarte de las novedades, y Facebook donde encuentras información para comunicarte con ellos, así como respuestas a las preguntas frecuentes.

La página cuneta con una sección de contacto donde puedes realizar tus reservas, seleccionando la fecha y la hora que desees, además especifican sus diferentes horarios de atención. También cuenta con una sección de eventos donde puedes llenar el formulario con tus datos y un asesor se pone en contacto contigo. 

Además, podrás enviar un regalo con un menú creado especialmente por los chefs.

Contactos de Perrachica
Twitter https://twitter.com/perrachicamad
Web oficial https://perrachica.com/reserva-online
Facebook https://www.facebook.com/perrachicamadrid

Perrachica

El restaurante ofrece servicio a la mesa de platos mediterráneos exclusivos, además cuenta con servicio de cartelería y vinos. Tiene un servicio de reservas para eventos donde ofrecen un servicio personalizado, solo debes contarles qué requieres para tu evento y ellos lo organizan y coordinan su personal para desarrollarlo con éxito. Los restaurantes cuentan con 5 espacios deferentes para ti.

Dirección de la empresa: Perrachica

Sede principal: C/ Eloy Gonzalo 10, 28010 Madrid

Otros teléfonos de Restauración: