Teléfono Sodexo gratis

Aquí encontrarás el teléfono de Sodexo gratuito. Te facilitaremos la dirección de su sitio web y los links para acceder a sus perfiles de redes sociales para contacto. Podrás pedir servicios especializados como facility management para las compañías, colegios y centros de sanidad. Podrás conseguir soluciones para incentivar a tus empleados como retribución flexible para satisfacer sus necesidades sin aumentar el salario.

Sodexo es una empresa que trabaja para ofrecer servicios que impulsen el desarrollo de la calidad de vida de los restaurantes, centros sanitarios, entidades educativas y empresas con soluciones de trabajo.

Teléfono de contacto Sodexo gratis.

Recibirás el número de contacto de Sodexo, puedes comunicarte con atención al cliente ellos te buscarán los mejores servicios según la necesidad y naturaleza de tu compañía o entidad. También, te ofrecerán las soluciones que permita a los empleados configurar su plan de ayuda según sus necesidades sin dejar de aumentar el crecimiento de tu empresa.

Número de Teléfono Contacto de Sodexo 936352200; Teléfono gratis Sodexo, Información 916 024 000; Teléfono gratis Atención al cliente 900 800 777;

 

Atención al usuario por teléfono Sodexo gratis

El grupo de atención al cliente de Sodexo te atenderá para resolver las dificultades que tengas con los servicios. Podrás pedir pases de ahorro en restaurantes y guarderías para los empleados, solicitar una tarjeta de transporte para desplazamiento y pedir servicio de regalos premium para incentivar a los trabajadores. Podrás decirles cualquier pregunta a los operadores ellos te darán más información.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Sodexo

Puedes entrar al sitio web de Sodexo o a sus redes sociales para comunicarte, aquí recibirás los enlaces web. Puedes entrar en su página para consultar todos los productos y su información específica. También, podrás entrar a tu área privada y gestionar tus servicios.

Alternativas de contacto de Sodexo
Twitter https://twitter.com/sodexobi
Página de contacto https://www.sodexo.es/contacto/

Sodexo

Sodexo es una empresa multinacional fundada en 1966. La compañía ofrece variedad de servicios para la calidad de vida, servicios para la vida empresarial y soluciones para los centros de restauración, entidades sanitarias, universidades y colegios de forma que se mejore la calidad de vida de los estudiantes y empleados.

¿Qué servicios ofrece Sodexo?

Por consiguiente, te mostramos los mejores servicios que te puede ofrecer Sodexo:

-Buscador de establecimientos de Sodexo: podrás conseguir el centro que esté cerca de ti al colocar tu dirección en el localizador. Entra al buscador con este enlace: https://www.sodexo.es/buscador-establecimientos/.

-Blog Sodexo: tendrás acceso a toda la información de sus artículos sobre las tendencias empresariales para el desarrollo de tu negocio y mejorar la calidad de vida de tus empleados.

Domicilio de la empresa: Sodexo

Podrás localizar las instalaciones de Sodexo con la dirección que te enseñaremos. Es importante que revises el horario de atención al cliente, de modo que acudas según las horas disponibles par atenderte. La sede está situada en: Calle Vía de los Poblados 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 3, Planta 2, 28033, Madrid.

Otros teléfonos de Restauración: