teléfono gratuito lufthansa

Teléfono de Lufthansa gratuito

telefono atencion al cliente

Si quieres reservar vuelos de la manera más cómoda y fácil, te ofrecemos el teléfono de Lufthansa gratuito, con el que puedes comunicarte con un asesor de viajes de la aerolínea para informarte debidamente de sus servicios. Debes tener en cuenta que el centro de atención al cliente de Lufthansa estará disponible siempre que llames, así podrás aclarar tus dudas o resolver inquietudes sobre la gestión de boletos, políticas o normativa de viajes, equipaje, transporte de mascotas,  sugerencias, reclamos y más.

Lufthansa es una aerolínea alemana, la cual, es considerada la compañía aérea más grande del mundo. Hoy en día ofrece vuelos a 221 destinos.

Contacto telefónico gratuito de Lufthansa

A continuación, te dejamos el número de contacto telefónica de Lufthansa totalmente gratuito, al llamar a cualquier de las dos líneas, podrás comunicarte con un agente autorizado quien estará contigo para brindarte sus servicios de atención al cliente durante todo el tiempo que necesites y sin preocuparte por las tarifas o costes gracias a sus líneas gratuitas.

El horario de atención al cliente o soporte técnico de Lufthansa está disponible todos los días de 08:00 a 22:00 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Lufthansa gratis

Cabe mencionar, que el número de teléfono de atención al cliente de Lufthansa está a tu disposición para prestarte sus servicios gracias a la ayuda de sus asesores de viajes y sin costes o tarifas asociadas, con ello, puedes realizar tu llamada tranquilamente y en el tiempo que necesites para informarte debidamente de sus servicios de vuelos como la gestión de reservas, medios de pagos, costes, destinos, normativa de viaje, servicios adicionales, equipaje, clases y mucho más.

Más formas de contactar con Lufthansa

Para facilitar sus servicios al cliente, Lufthansa también dispone de su página web, mediante la cual, puede utilizar su motor de búsqueda para verificar los vuelos disponibles, alquiler de coches y alojamiento de acuerdo a la fecha que estipules y el número de personas a viajar. Además, puedes realizar algunas gestiones online, como el check in, seguimiento de vuelos, verificar tus reservas y registrarte en el programa de Mile & More. Adicionalmente, Lufthansa te permite ver los costes / ofertas que ofrece para sus destinos, guías de viaje muy interesantes e información en general de la aerolínea.

De hecho, puedes encontrar el perfil social de Lufthansa en Facebook, como otra forma de informarte gracias a sus publicaciones y noticias, así como comentarios u opiniones de sus clientes.

Otras formas para contactar con Lufthansa
Facebook https://facebook.com/lufthansa
Página web https://www.lufthansa.com

Conoce más sobre Lufthansa

Lufthansa formalmente Deutsche Lufthansa AG, es una aerolínea de origen alemán fundada en 1926. Con casi 100 años de trayectoria, es considerada como la compañía de vuelos más grande de Europa, y es uno de los miembros fundados de la alianza Star Alliance. Para cubrir la gran cantidad de viajes internacionales (221 destinos), dispone de una flota de más de 300 aviones.

Servicios de Lufthansa

  • Vuelos internacionales a través de su flota de aviones.
  • Programa Upgrade para brindar servicio Premium Economy, Business Class o First Class.
  • Alquiler de vehículos mediante mediante compañías socias como Europcar, Hertz y Sixt.
  • Seguros de viaje en colaboración con Travel Guard.
  • Alojamiento en hoteles a través de booking.com.
  • Excursiones y actividades planificadas por profesionales.
  • Lufthansa Express para el traslado al aeropuerto con trenes, autobuses o coche.
  • WiFi a bordo para navegación por internet mientras viaja.
  • Menú a la carta con platos según sus gustos durante el viaje.
  • Programa de fidelización de clientes “Miles and More” para obtener puntos.
  • Servicios adicionales para agencias de viajes.

Aquí tienes la dirección de Lufthansa

Para realizar consultas o gestiones en forma presencial, te facilitaremos la dirección de Lufthansa:

Avenida Burgos, 8 – BIS, EDIF. GENESIS, PLANTA 18, Madrid, 28036.

Ten presente, que el horario de atención al cliente de Lufthansa está disponible todos los días de 08:00 a 22:00 horas.

Otros teléfonos de Aerolíneas: