teléfono atención taco bell

Teléfono de Taco Bell

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Taco Bell para que puedas informarte sobre sus precios, menús disponibles y los horarios en los que puedes ir a sus restaurantes físicos o hacer tus pedidos. El personal de Taco Benll responderá tus dudas y atenderá tu pedido cuando lo necesites con solo llamar al número de Taco Bell.

Se trata de un restaurante con múltiples establecimientos en toda España y otras partes del mundo, ofreciendo así tacos, burritos, quesadillas, ensaladas y más comidas tradicionales o típicas de México.

Teléfono gratis de contacto Taco Bell

En esta sección encontrarás los teléfonos de Taco Bell para que dispongas de una alternativa gratuita y rápida al querer pedir algo de su menú o querer preguntar una duda de sus servicios. Sus horarios generales suelen ser de 12:00 a 23:30 dependiendo de la localidad, por lo que es algo que también puedes preguntar al llamar. Los números gratuitos de Taco Bell son los siguientes:

Atención al cliente 91 441 09 73; Número de Teléfono Contacto de Taco Bell +34 617 35 73 41;

Atención al usuario de Taco Bell por teléfono

No dudes en llamar a los teléfonos de contacto de Taco Bell. Estarás a un paso de solicitar tu menú, preguntar por el precio de los tacos y quesadillas, así como las demás comidas disponibles. Para informarte sobre su servicio a domicilio o si puedes recogerlo en un restaurante físico, puedes informarte desde sus números. Te comunicarán si tiene un coste adicional en caso de que quieras que tu pedido llegue hasta tu hogar o donde te encuentres, y el tiempo estimado en el que tardará en llegar.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Taco Bell

Para obtener mayor información es recomendable que visites la página web de Taco Bell. Allí dispondrás de información sobre sus productos, menús, precios, restaurantes físicos, y además podrás hacer tu pedido. Puedes descargarte la app para móviles, la cual contiene las mismas funciones que la web de Taco Bell. Ahora bien, desde la última parte de la página de la entidad se encuentra un apartado llamado “FAQS”, el cual contiene preguntas frecuentes.

Para enviar una consulta, te dejaremos el correo electrónico de Taco Bell a continuación: atencion@tacobell.es. Si quieres más alternativas, Taco Bell cuenta con Facebook y Twitter para ello. Enlaces:

Otras formas de contactar con Taco Bell
Web oficial https://tacobell.es/
Twitter https://twitter.com/tacobellspain
Facebook https://www.facebook.com/TacoBellSpain/

Taco Bell

Taco Bell inició su negocio de restaurantes desde el año 1977. Se trata de una entidad que se ha internacionalizado con el paso de los años, llegando hasta Estados Unidos y España, siendo este último, en ser el primero de toda Europa. Disponen de restaurantes en A Coruña, Sevilla, Madrid, Gran Canaria, Alicante, Málaga, Barcelona, Asturias, Huelva, y otras localidades.

¿Qué servicios ofrece Taco Bell?

El menú que puedes solicitar en Taco Bell está relacionado con comidas mexicanas, tal como tacos, burritos, quesadillas y más. Disponen de tres tacos supreme, quesarito, gran burrito, big combo duo, menú para niños, ensalada de pollo, y complementos como nachos, patatas fritas, salsas, arroz, frijoles, mezcla de avena, haba y guisantes. Entre las bebidas se encuentran disponibles los refrescos, cervezas, agua mineral y red bull. Tienes la opción de comprar helado y otros postres que dispone Taco Bell.

Domicilio de la empresa: Taco Bell

Una de las sedes principales de Taco Bell se encuentra en Madrid, pero disponen de otras instalaciones en España. Si te encuentras cerca y quieres visitarlos, se recomienda marcar al número de atención al cliente de Taco Bell para que te mencionen a qué hora puedes ir durante los días de la semana. También puedes consultar desde su correo electrónico y redes sociales. Dirección de Taco Bell:

Camino Cerro de los Gamos 1, Edif.3, Planta 2ª, 28224 – Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Con el próximo enlace serás capaz de hallar todos los restaurantes de Taco Bell que se encuentran en España: https://tacobell.es/restaurantes/

Otros teléfonos de Restauración: