teléfono gratuito kfc

Teléfono de Kfc gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de KFC y otros medios para comunicarte con esta aclamada franquicia de comida rápida y de este modo puedas obtener información sobre sus productos y servicios, promociones vigentes, horario de trabajo y mucho más.

KFC es conocido por su inigualable pollo frito y cuenta con una amplia cadena de establecimientos en toda España, llama al teléfono de KFC tanto para despejar una duda o comunicar una queja si has tenido un inconveniente en la compra de sus productos en uno de sus restaurantes, para ello un agente de atención al cliente de KFC te atenderá con la mejor disposición.

Contactar por teléfono gratis con Kfc

Para contactar por teléfono gratis con KFC tienes un conjunto de teléfonos en función de la ciudad donde te encuentres. Aquí te dejamos una recopilación con los teléfonos de algunos de sus principales establecimientos y los teléfonos para información general y atención al cliente de KFC.

Teléfono Ferrán (barcelona) – Kfc 93 412 70 26; Atención al cliente 919 041 881; Teléfono Fontanella (Barcelona) 93 304 21 04; Atocha (Madrid) 91 539 31 63; Teléfono gratis Kfc, Archiduque (Valencia) 96 317 05 02; Príncipe Pío (Madrid) 91 559 94 38; Teléfono gratuito Blasco ibánez 96 356 41 51;

Ten presente que la llamada al teléfono de KFC no es gratuita, el coste dependerá del operador y tu plan de llamadas, pero es la opción ideal si no tienes tiempo de dirigirte hasta un establecimiento KFC cercano, el teléfono de atención al cliente de KFC está disponible en un horario de 12:00 am hasta las 10:00 pm y es atendido a la brevedad por un profesional de la compañía.

Atención al cliente por teléfono Kfc gratuito

Si prefieres usar el servicio de atención al cliente por teléfono de KFC como un canal inmediato para resolver las dudas frecuentes relacionadas con el menú de productos disponibles, canje de cupones, el envío a domicilio de pedidos o manifestar una queja relacionada con la calidad de un producto, un agente telefónico de KFC te proporcionará un trato enfocado hacia tu satisfacción.

Otras alternativas para contactar con Kfc también gratuitas.

La exitosa cadena de comida rápida  KFC ha dispuestos diferentes vías de atención para que puedas contactarles cuando lo desees, si quieres conocer cuáles son estas alternativas y como te pueden ayudar, te las presentamos a continuación:

La página web de KFC se caracteriza por un diseño sencillo y manejable, donde puedes conocer información general sobre esta empresa, menú para comer y a domicilio, ofertas vigentes, información nutricional sobre sus productos, y por supuesto una sección de preguntas frecuentes.

En la sección de contacto, deja un enlace para escribirles vía correo electrónico para que sus clientes e interesados puedan contactar a la compañía por escrito y recibir una contestación en poco tiempo.

También como era de esperarse, la cadena de restaurantes franquicia con establecimientos en todo el territorio nacional está presente activamente en las redes sociales del momento, Facebook y Twitter donde encontrarás sobre todo las ofertas que lanza KFC habitualmente y ser de los primeros en conocer las novedades en sus productos y servicios.

Otras formas para contactar con Kfc
Facebook https://www.facebook.com/KFC.Spain
Twitter https://twitter.com/KFC_ES
Página web https://www.kfc.es/

Conoce más sobre Kfc

KFC, cuyo acrónico significa Kentucky Fried Chicken, constituye unas de las cadenas de restaurantes de comida rápida más exitosa del mundo destacada por su especialidad, el pollo frito crujiente.

Desde su primera franquicia en el año 1952 hasta nuestros días ha experimentado un gran desarrollo presumiendo de más de 18.000 restaurantes en 120 países del mundo.

Servicios de Kfc

KFC ofrece un menú con exquisitas comidas, bebidas, complementos y postres realizados con ingredientes de calidad y con estrictos controles de higiene.

Uno de los servicios es la entrega de tu pedido a domicilio que te ofrece llevar hasta tu hogar lo que desees en un paquete totalmente sellado que evite cualquier contacto con tu alimento.

Dirección de Kfc

Te puedes dirigir a cualquier de los restaurantes de KFC para transmitir de forma personal todas sus preguntas o comentarios, pero siendo esta una cadena americana su sede se encuentra en:

Louisville, Kentucky, Estados Unidos

Otros teléfonos de Restauración: