Termibus teléfono

Si te encuentras en Bilbao y necesitas trasladarte a algún lugar, puedes utilizar la Estación Bilbao para encontrar el transporte terrestres adecuado para ti. Aquí te aportaremos el teléfono de Termibus para el contacto gratuito con el personal a cargo, quienes responderán preguntas sobre horario de trabajo, tarifas de traslados, tipos de vehículos, paradas, etc. Por otra parte, si prefieres conocer otras modalidades para contactar con atención al cliente, aquí te explicaremos como puedes lograrlo para deshacerte de las dudas y encontrar soluciones a los inconvenientes. 

Termibus es la estación del Bilbao, se le reconoce como la más importante de la ciudad, la cual, cuenta con variedad de líneas de autobuses que realizan traslados de larga distancia y varias paradas programadas. 

Teléfono para contactar con Termibus

Para obtener información y conocer detalles sobre sus servicios, puedes acudir al teléfono atención al cliente Termibus para esclarecer las dudas sobre tarifas y abonos, traslados a otra ciudad de España, planes, etc. El personal designado estará a cargo de brindar información importante sobre los servicios, permitiendo que puedas aprovechar los beneficios que ofrece la estación. Adicionalmente, debes saber que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado a domingo de 9 a 14 horas, ante las dudas o problemas, llama al teléfono Termibus.

Teléfono gratis Termibus, Atención al cliente 944395077;

 

Atención al cliente por teléfono de Termibus

Para realizar consultas y tener atención personalizada, puedes comunicarte al número de teléfono de Termibus que está disponible para establecer contacto directo con los profesionales autorizados, quienes de forma grata responderán tus preguntas y aclararan dudas sobre todos los servicios que ofrece la estación. De esta manera, puedes conocer sobre el servicio de aparcamiento, tarifas de parking, cafetería, zona Wifi, envío de paquetería, cajeros automáticos en las instalaciones y más.  Además, por el número atención al cliente Termibus puedes conocer el horario de atención, condiciones o normativas para la utilización de la línea de transporte. Este mismo canal está disponible para notificar el extravío del equipaje y objetos personales, ect. 

También tienes otras formas de contacto con Termibus

De hecho, Termibus ofrece distintas alternativas que te permitirá tener acceso a la información detallada de la empresa. Entra a la página web, notarás que tiene una interfaz sencilla y amigable, podrás encontrar la información organizada. Encontrarás detalles sobre todos los servicios, planes de parking, locales comerciales en las instalaciones, restaurantes y cafeterías. Además, se detalla características y beneficios de las líneas de transporte que se ofrece, así como galerías de fotos y videos. 

Por otra parte, si las dudas sobre los servicios persisten, Termibus ha habilitado un correo electrónico info@bilbaointermodal.eus, por el cual, puedes realizar consultas y comunicarte con el personal designado. Ellos, atenderán tus solicitudes lo más rápido posible. En caso de tener sugerencias puedes escribir al formulario en línea, de esta manera, rellenando los campos que se solicitan escribes el mensaje o adjudicas algún archivo y lo envías.

Otras formas para contactar con Termibus
Página web https://www.bilbaointermodal.eus/

Termibus

Termibus, ha sido nombrada recientemente cono la Estación intermodelo de Bilbao. Fue creada en 1997 para ser la estación principal de la ciudad y contar con líneas de autobuses a disposición de los ciudadanos de Bilbao-España. La estación se ha convertido en el punto de parada de la mayoría de las líneas interurbanas y es una importante conexión con el transporte privado y público de la ciudad. De esta manera, tiene la capacidad de trasladar a 7 millones de personas al año. 

¿Qué servicios ofrece Termibus?

Terminus ofrece distintos servicios, por ejemplo: Líneas de autobuses, taxi, vehículos de alquiler, etc. Cafeterías y restaurantes que permite degustar bebidas y aperitivos mientras se espera el transporte, servicio de parking, utilizando la última tecnología del mercado. Servicio de atención al cliente, ofrece atención por el número gratuito de Terminus, página web y correo electrónico. 

 

Instalaciones de la compañía: Termibus

Además, si prefieres el contacto directo con el personal designado. Tienes la alternativa de presentarte a la sede de Termibus para ser atendido por el personal profesional.

La dirección es: Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA)

Otros teléfonos de Transporte: