teléfono gratuito milanuncios

Teléfono de Milanuncios

¿Sabías que la plataforma web Milanuncios tienes diferentes manera de ser contactada?, por ello, nosotros te facilitaremos esta información para que puedas resolver cualquier inquietud que tengas. Obtén el número de teléfono de Milanuncios para realizar tus preguntas fácilmente a un profesional a cargo. Si prefieres utilizar su propia web o redes sociales. También, te dejaremos estos canales de contacto con atención al cliente para gestionar tus consultas en relación a sus servicios de anuncios y publicidad.

Milanuncios es una web española relativamente nueva que ofrece su servicios publicitarios gratuitos, permitiendo a vendedores anunciarse sin coste. AEn el caso de los compradores, les permite encontrar artículos de interés rápidamente, pudiendo comprarlos de manera online.

Teléfono Gratuito Milanuncios

Aun cuando es una plataforma web de uso exclusivo, la empresa cuenta con su línea telefónica para que puedas tener contacto directo con atención al cliente. De esta manera, puedes disponer del teléfono gratuito de Milanuncios que ahora te dejamos:

Atención al cliente por teléfono de Milanuncios

A través de la asistencia telefónica de Milanuncios, un agente autorizado de la empresa, será el encargado de prestar ayuda y soporte para que puedas aclarar todas tus dudas en una conversación. Por tal motivo, ya sea que tengas dudas de entender cómo funciona la web, gastos que incluye su servicio, normativa de envío de paquetes, cobertura de envío, problemas con tu cuenta, estafas, etc., llama sin pensarlo para que puedas estar informado claramente y aprovehcar sus servicios al máximo.

Si tienes dudas o simplemente quieres familiarizarte con la empresa y sus servicios, en la página web de Milanuncios hay un apartado exclusivo de preguntas frecuentes muy útiles, respondidas por sus expertos. Al ingresar podrás denotar que puedes utilizar su buscador online o los segmentos por temática que ofrecen para brindar facilidad de encontrar lo que buscas. A través de esta sección podrás conocer cada una de las consultas más solicitadas por las personas.

Milanuncios también dispone de otras formas de contacto

La página web oficial de Milanuncios cuenta con diversas opciones. En caso que estés buscando algún artículo, puedes utilizar su buscador web para que puedas ver cada una de las opciones que ofrece según el término de tu búsqueda. Por otra parte, al ser vendedor, te permite publicar u gestionar tus anuncios fácilmente. Adicionalmente realiza publicidad de la categoría de los productos que puede interesarte con enlaces de acceso directo.

Para brindar mayor accesibilidad y facilidad del uso de sus servicios, Milanuncios cuenta con su aplicación para teléfono inteligente, la cual, puedes descargar desde Google Play o la App Store. De ser así, sin importar en donde te encuentres, puedes publicar anuncios o comprar un artículo con sólo disponer la App.

En caso que no estés muy claro con sus servicios o quiera resolver alguna incidencia, puedes realizar tus preguntas a través de su formulario web. Este se encuentra disponible para que puedas enviar tus comentarios a su buzón electrónico. En la brevedad posible, un agente autorizado de atención al cliente de Milanuncios, responderá a tu consulta a tu correo electrónico.

Así mismo, puedes utilizar los medios sociales de Milanuncios en Facebook y Twitter, los cuales, ofrecen información confiable en sus publicaciones, consejos, noticias y más. De hecho, te permite contactar con un agente autorizado a través de la opción de mensajería privada, de esta manera, al realizar tus preguntas, obtendrás respuestas por este canal de comunicación.

Otras formas para contactar con Milanuncios
Página web https://www.milanuncios.com
Facebook https://www.facebook.com/Milanuncios/
Twitter https://twitter.com/milanuncios

Milanuncios

Milanuncios es una plataforma web que funciona como un tablón de anuncios clasificados, el cual, permite hacer publicidad de manera online y gratuita los artículos de segunda mano que cada individuo quiere vender o servicios que busque prestar. Cada día se anuncian más de 85.000 publicaciones qué, a través de su metodología de comercio, permite a los anunciantes y clientes, establecer contacto para realizar sus acuerdos.

¿Qué servicios ofrece Milanuncios?

La web ofrece una amplia categoría de productos de segunda mano como: motos, coches, pisos, portátiles, ofertas de empleo, teléfonos, moda, electrónica, decoración, inmobiliaria, etc.

  • Vendedor: permite publicar anuncios gratuitamente. En caso de venta, un mensajero de SEUR pasará a recoger el paquete y ser enviado a comprador.
  • Comprador: mediante la web, puedes buscar el artículos de interés y ponerte en contacto con el vendedor. Una vez llegado a un acuerdo, puedes realizar tu pago de manera online (quedará retenido para verificación con la llegada de tu paquete).

Dónde se localiza Milanuncios

Si prefieres realizar consultas en persona, dejamos la dirección o localización de la oficina de Milanuncios aquí:

  • C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona.

Antas de acudir, corrobora si brindan servicio de atención al cliente de manera presencial, ya sea por teléfono, página web o perfiles sociales, contactando gratuitamente y por cualquier medio con un agente autorizado.

Otros teléfonos de Internet: