teléfono gratuito telemadrid

Teléfono Telemadrid

Ya sea por teléfono o por Internet, Telemadrid dispone de diversas modalidades de contacto para que puedas comunicarte gratuitamente con un profesional de la compañía, de esta manera, podrás saber todo lo que ofrece este canal de televisión española. Ten presente que el departamento de atención al cliente de Telemadrid estará a tu disposición para ayudarte a resolver tus inquietudes sobre cada una de sus modalidades informativas.

Telemadrid es un canal de televisión de España, propiedad de Radio Televisión Madrid, el cual, es un medio totalmente autónomo y el tercero más antiguo en Madrid, el cual, ofrece noticias, programas y directos a través de la televisión, radio e Internet.

Teléfono de contacto Telemadrid gratis

Para conocer todo lo que quieras de la empresa y sus servicios, puedes contactar por teléfono con Telemadrid gratuitamente, de esta forma, establecerás contacto directamente con uno de sus profesionales a cargo de brindar información y respuestas a quienes soliciten de su apoyo por este canal de comunicación. Para ayudarte un poco, hemos conseguido los siguientes teléfonos de contacto con Teemadrid:

Número de atención al cliente de Telemadrid

Ya sea que quieras saber sobre alguna noticia en particular, programaciones exclusivas, horarios de transmisión, brindar tu opinión, resultados deportivo, pronóstico del tiempo, publicidad, y todo lo que necesites, únicamente deberás llamar a cualquier de los números de atención al cliente de Telemadrid para que puedas ser atendido por un profesional altamente calificado, y así puedas obtener todas las respuestas que necesites.

Otras alternativas de contacto gratuito con Telemadrid

Si estás buscando otra manera de hacer contacto con Telemadrid, a través de su página web oficial, tienes acceso a todas y cada una de las opciones de sus canales informativos y generalistas, programaciones y todo lo que precises en cuanto a información y sus horarios. Por otra parte, puedes conocer todas las noticias que publican en su sitio web, propagandas de los programas que transmitirán y su horario respectivo, acontecimientos, artículos de interés, información corporativa y otras opciones que puedes explorar de manera online.

Lo mejor de disponer de la página web de Tellemadrid, es que te brinda la ventaja de sintonizar sus frecuencias de radio, leer noticias, visualizar vídeos de entrevistas o acontecimientos, y ver toda la programación que quieras con emisión en directo con tan solo estar enn su plataforma online.

Por otra parte, puedes escribir un mensaje al correo electrónico de la empresa, de esta manera, si tienes alguna duda, sugerencia o reclamación, puedes enviar tus comentarios a multimedia@telemadrid.es. Posteriormente, recibirás una respuesta por parte del soporte de atención al cliente de Telemadrid a tu buzón de mensajes electrónico.

Adicionalmente puedes contactar gratuitamente con Telemadrid mediante sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, están disponibles para que puedas comunicarte con un personal de sus oficinas a través de la mensajería instantánea de cualquier de sus cuentas. Lo mejor de todo, es que puedes ver toda la publicación para que estés informado sobre las noticias más relevantes y ver las opiniones de sus seguidores.

Otras formas para contactar con Telemadrid en internet y redes
Facebook https://www.facebook.com/telemadrid/
Página web http://www.telemadrid.es/
Twitter https://twitter.com/telemadrid

Conoce más sobre Telemadrid

Telemadrid es un medio de comunicación generalista de la comunidad Madrileña, el cual, se encuentra operativo desde 1989. Hoy en día ofrece sus servicios informativos a través de su canal de televisión, radio y página web.

Servicios de Telemadrid

En general, Telemadrid pone a disposición su diversa programación, noticias y directo a través de sus múltiples canales de comunicación al servicio de la comunidad madrileña, esencialmente por:

  • Telemadrid HD: es un servicio de transmisión televisiva de alta calidad que ofrece como medio de transmisión digital.
  • Radio: centrada a todo público con programaciones matinales, entretenimiento, y más a través de sus presentadores.
  • Página web: los acontecimientos del día a día con bloques independientes en economía, sociedad, cultura, nacional y más.

Domicilio de la sociedad y dirección de Telemadrid

En caso que quieras realizar alguna consulta personalizada en sus oficinas, dejamos a tu disposición la dirección de su sede a continuación: Edificio Ciudad de la Imagen – Paseo del Príncipe, 3 – 28223 Pozuelo de Alarcón – Madrid.

Es aconsejable que, contactes primero con atención al cliente por teléfono de Telemadrid u otra alternativa disponible, y verificar si ofrecen servicio informativo en forma presencial y horario laboral.

Otros teléfonos de Televisión: