Teléfono Taxi Santander

Vas a recibir el número de teléfono gratuito de Taxi Santander, esto te permite llamar para estar informado de todo lo que desees saber y puedes contar con el link de su sitio web y los enlaces de sus redes sociales para escribirles tus mensajes. De forma que podrás, pedir tu taxi, realizar una reserva anticipada y consultar las tarifas. Podrás elegir tu vehículo de 7 plazas o solicitar servicios especiales para personas con movilidad reducida como un taxi adaptado. Asimismo, podrás recibir atención al cliente para conocer como puedes gestionar tu transporte desde la página web o al acceder a la aplicación para teléfono móviles.

Taxi Santander es conocido como un servicio de la empresa Tele Taxi Santander que ofrece el traslado para los usuarios en la ciudad española. Las personas podrán gestionar sus servicios de taxis desde la página web de la compañía de modo fácil y seguro.

Contactar por teléfono gratis a Taxi Santander

Te presentaremos el número de teléfono de contacto de Taxi Santander para que hables con los operadores de atención al cliente, los cuales pueden ayudarte para que disfrutes de los mejores servicios que tienen como rutas o excursiones para contar con desplazamientos a nivel nacional. Por lo demás, el personal puede ayudarte en cualquier necesidad como gestionar tu reserva o resolver un problema que te suceda con los servicios. Además, tienes oportunidad de presentarles tus consultas y recibir información adicional.

Taxi aeropuerto santander – Taxi Santander 629 44 43 23; Teléfono Taxi grande santander de Taxi Santander 629 70 48 83; Contacto con Taxi Santander: Taxi aeropuerto cantabria 661 75 65 72; Número de teléfono Tele 942 34 34 34942 36 91 91; Número teléfono Taxis gran turismo – Taxi Santander 609 45 36 36; Teléfono gratuito Pidetaxi cantabria de Taxi Santander 942 33 33 33; 8 plazas 623 19 82 27; Teléfono atención al cliente Taxi Santander Concepcion lizarraga taxi maliaño 629 43 64 74;

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Taxi Santander

Si requieres servicios de atención al cliente de Taxi Santander, puedes encontrarlos para que reporten tus reclamaciones y escuchen tus recomendaciones relacionadas con los servicios.  Por lo mismo podrás solicitar tu servicio de taxis, seleccionar el vehículo acorde a tus necesidades y hacer tu reserva. Además, podrás modificar o cancelar tu reserva. A su vez te permite programar tus rutas o excursiones por las regiones disponibles. Los operadores van a responderte las preguntas que les presentes, ellos manejan información que puede interesarte respecto a: ¿Ofrecen servicios de taxi turístico? ¿Cómo puedo estar informado sobre las ofertas de las temporadas? o ¿Qué debería hacer si tengo un problema de servicio?

Otras formas para contactar con Taxi Santander

Esta sección te servirá para tener contacto por la web con Taxi Santander, pues te vamos a entregar los enlaces para acceder a sus redes sociales o enviarles a su página web. Podrás pedirles que te llamen a tu teléfono al entrar en el sitio web y puedes conocer la galería de imágenes que ofrecen. Podrás conocer las descripciones de sus servicios y productos como el sistema de reservas. Asimismo, te permiten consultar sus horarios y ver los enlaces que te sean de interés sobre servicio de taxis disponibles en otras regiones de España.

Contactos de Taxi Santander
Página de contacto https://www.teletaxisantander.com/es/contacto/
Twitter https://twitter.com/taxi_santander
Facebook https://www.facebook.com/PidetaxiSantander/

Taxi Santander

Taxi Santander es un servicio de transporte de la región de Santander, España, el cual es ofrecido por la compañía Tele Taxi Santander. La compañía cuenta con opciones de traslados en taxi en vehículos de 7 plazas. La empresa te permite realizar tu reserva o conseguir un vehículo adaptado para las personas de movilidad reducida.

¿Qué servicios ofrece Taxi Santander?

Te indicaremos los servicios más destacados de Taxi Santander:

-Tiene una ventana de contacto para que puedas enviarles tus mensajes sobre tus consultas, manifestar tus opiniones, hacerles conocer tus reclamaciones o enseñarles sus sugerencias.

-Cuentan con una aplicación para teléfonos móviles de manera que logres realizar tus gestiones de transporte como estar en contacto con los conductores, conocer las estaciones, tarifas y ver toda la información relevantes. Además, podrás hacer tu reserva

Domicilio de la sociedad y dirección de Taxi Santander

Te queremos explicar la localización de la sede de Taxi Santander, esta te será de ayuda para enviarles alguna documentación importante como tus reclamaciones del servicio o sugerencias. Es bueno que revises el horario de atención al cliente para saber cuando pueden atender tus necesidades. Podrás encontrar sus instalaciones en: Barrio San Martín del Pino, 23 Urbanización Nuevo parque (12 – Bajo) 39011 Santander Cantabria.

Otros teléfonos de Transporte: