Teléfono Anovo gratuito

Para obtener más información sobre las funciones de la empresa, los teléfonos de Anovo gratuitos es un mecanismo de atención al cliente que ofrece información rápida y fiable. Con ayuda de los administradores esclarecerás  las dudas y tendrás respuestas para familiarizarte con los servicios técnicos. La comunicación puede realizarse tanto por los teléfonos gratuitos como las herramientas web.  

Anovo, es una compañía que se enfoca en los servicios técnicos para teléfonos o cualquier dispositivo portátil. Con una trayectoria de 15 años en el mercado español, se ha consolidado como una de las empresas más importantes. Además, dispone de técnicos instruidos y con experiencia para realizar reparaciones y mantenimiento de este tipo de aparatos. 

Contactar por teléfono gratis con Anovo

Para encontrar un servicio técnico fiable, los teléfonos de atención al cliente de Anovo están disponibles para contactar con los asesores de la empresa. De hecho, las consultas son gratuitas y es posible aclarar algunas dudas sobre los servicios disponibles y los aparatos móviles aceptados por los técnicos. Para obtener información de forma rápida debes seleccionar algunos de los teléfonos que mencionaremos en esta sección, a fin de que tengas recomendaciones técnicas, tarifas de servicios, periodos de tiempo de reparación, entre otros. 

 

Teléfono gratuito Madrid y Barcelona de Anovo 91 625 80 80; Teléfono contacto Anovo: Atención al cliente 916590652; Teléfono atención Anovo Las palmas de gran canaria 928 413 194; Teléfono gratis Anovo, Contacto +34 952020020 ;

 

Teléfono de atención al cliente de Anovo

La unidad de atención al cliente está compuesta por teléfonos de contacto de Anovo, cuya finalidad es responder las preguntas a la mayor brevedad posible. Con ayuda de un equipo de profesionales  se dará la ayuda necesaria y ofrecerán garantías de las reparaciones o mantenimiento de dispositivos móviles o electrónicos. Este medio permite realizar preguntas como: ¿Cuánto tiempo tarda una reparación? ¿Cuáles son las garantías que ofrece la empresa? ¿Como localizar la oficina más cercana?

 

Anovo también dispone de otras formas de contacto

Anovo ofrece sus medios telemáticos para mantener el contacto con sus técnicos profesionales. Al entrar en la página web se visualizará la información o contenido de la empresa, las tarifas de servicios según el dispositivo, actividades a realizarse, sección de consultas o preguntas frecuentes, suscripciones para recibir información y noticias, recomendaciones de soporte técnico. También está presente en las redes sociales, en este caso Facebook, con un perfil con contenido actualizado. 

Redes sociales y web de Anovo
Facebook https://www.facebook.com/ANOVOcare/
Website https://www.anovo.es/contacto/

Anovo

Anovo es una compañía que utiliza las herramientas tecnológicas más innovadoras para garantizar calidad, y excelente en las reparaciones, instalaciones o mantenimiento de fallos en los dispositivos móviles y electrónicos. 

¿Qué servicios ofrece Anovo?

La compañía dispone los siguientes servicios: 

– Servicio técnico profesional y con experiencia

– Piezas de recambio originales

– Garantías de reparación y fabricantes.

– Seguros de transporte

– Servicio técnico a domicilio y online. 

Dirección de Anovo

Para realizar gestiones, dejaremos la dirección de Anovo. En caso de atención presencial conviene realizar una cita o verificar la disponibilidad de este servicio y su horario. 

C/ Isla de Alegranza, naves 15-16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Otros teléfonos de Tecnología: