Teléfono Taxi Palencia gratis

Aquí encontrarás el número de teléfono gratuito de Taxi Palencia para que mantengas el contacto con el centro operador si necesitas pedir información sobre algún servicio. Además, te ofrecemos los enlaces de las redes sociales y la dirección de su página web para que te comuniques con su personal. Por tanto, puedes hacer tu reserva, pedir servicios para particulares o empresas y solicitar un taxi adaptado para las personas con movilidad reducida. Asimismo, el personal para la atención del cliente se encuentra disponible para ayudarte en la gestión de tus servicios de transporte.

Taxi Palencia es un servicio para el traslado de las personas en España, este es ofrecido por la empresa Radiotaxi. Los usuarios tienen servicios de transporte disponible las 24 horas. Además, cuentan con una flota de taxis con servicios para particulares o empresas.

Teléfono para contactar gratis con Taxi Palencia

Taxi Palencia te facilita su número de teléfono de contacto gratuito para que los llames y seas atendido por los operadores de atención al cliente. Por lo cual, recibirá toda la ayuda necesaria para gestionar tus servicios especiales como reservas con antelación y servicios para eventos. Ellos, te darán lo mejor de sus servicios como las opciones de turismo y el programar la hora de búsqueda o recogida. Los operadores desean resolver tus problemas con los servicios para que puedas hacer tus operaciones y encontrar soluciones para las incidencias.

Contacto con Taxi Palencia: Radio- 979 72 00 16; Número de teléfono Taxis de palencia 610552200; Teléfono atención cliente 979 70 70 70;

 

Atención al cliente por teléfono Taxi Palencia gratis

Si deseas servicios de atención al cliente de Taxi Palencia, puedes recibirlos. Los operadores te ayudarán para que tengas asesoría y conozcas como hacer tus operaciones de reserva. De esta forma, puedes pedir tu reserva o hacer con anticipación, te permiten solicitar tu taxi adaptado o pedir servicios corporativos. Además, puedes cancelar tu reserva o modificarla, programar tu recogida o traslado. Asimismo, puedes pedir un taxi para turismo. El servicio de operadores responde tus dudas más comunes como: ¿Qué servicios ofrecen para las empresas? ¿Qué debería hacer si tengo un problema de servicio? ¿Qué podré hacer con la aplicación para teléfonos móviles?

Otras alternativas para contactar con Taxi Palencia asimismo gratis.

Taxi Palencia te da formas para contacto online, aquí recibirás todos los enlaces de sus redes sociales o el de su sitio web para que los contactes. En la página verás el catálogo de los servicios básicos, corporativos o especiales. Por lo demás, puedes ver fotografías de su flota de taxis. Tienen una sección de tarifas para que conozcas los precios actuales. Además, ofrecen información sobre las paradas de los taxis, tiene mapas digitales para que conozcas su dirección como podrás llegar. También, ofrecen fotografías de las paradas.

Otras formas de contactar con Taxi Palencia
Facebook https://www.facebook.com/Taxipalencia
Web https://www.radiotaxipalencia.es/

Taxi Palencia

Taxi Palencia es conocida como un servicio para el transporte de pasajeros que ofrece la compañía Radiotaxi. La compañía cuenta con 43 vehículos y 2 de ellos están adaptados para transportar a las personas con movilidad reducida. La empresa permite pagos con tarjeta de crédito y ofrecen servicios de taxis para particulares y empresas. Además, el personal de conductores conocen la ciudad para llevar a los pasajeros de manera rápida y segura.

¿Qué servicios ofrece Taxi Palencia?

A continuación, te enseñaremos los mejores servicios que te da Taxi Palencia:

Aplicación: tiene la aplicación Pidetaxi para que puedas solicitar tu taxi y realizar todas las gestiones de tu reserva. Por ello, la aplicación puede localizar de manera automática la dirección desde la cual pides tus servicios de taxi para que este te vaya a buscar.

-Tienen un mapa virtual en su web para que lo veas y puedas orientarte de como llegar a sus oficinas principales. Este mapa te será de referencia para cuando necesites una guía para llegar a sus instalaciones de manera más fácil.

Descubre el domicilio de contacto de Taxi Palencia

Podemos indicarte la ubicación de Taxi Palencia. Te ofrecemos la dirección por si deseas enviarles alguna queja o remitir algún documento de sugerencia.  La dirección es: Calle Maldonado 34003 PALENCIA (Palencia).

Otros teléfonos de Transporte: