Teléfono de Taxi Oviedo gratis

En este artículo te mostraremos el teléfono de Taxi Oviedo gratis. Para que hagas tus reservas, consultas, reclamaciones y cualquier trámite por medio de la línea online. Este medio de comunicación te servirá de gran ayuda para disipar tus dudas y hacer efectivas todas tus gestiones por medio de una llamada. Además, te indicamos cuáles son las otras opciones de contacto gratuitas para que tus trámites no pasen a ser tediosos. 

Taxi Oviedo, es una compañía de movilización de los ciudadanos con trasportes cómodos y vanguardistas. Esta empresa tiene como finalidad hacer del traslado de sus pasajeros una experiencia satisfactoria dentro de los minutos u horas que pase recorriendo el territorio que desea. Con esta corporación de taxis los usuarios esperan solo 3 minutos para ser recogidos. 

Teléfono de contacto Taxi Oviedo gratis

El teléfono de contacto Taxi Oviedo gratis, es una ventana consolidada para atender a los ciudadanos, sin necesidad de que ellos tengan que movilizarse hasta sus instalaciones. La asistencia con la que trabaja la empresa está lo suficientemente preparada para atender a tus requerimientos a cualquier hora.

Por ello, si aún no sabes como solicitar sus servicios. Es importante que llames a sus operadores. Quienes están al teléfono para ayudarte a gestionar tu calendario de actividades con el trabajo que ellos desempeñan. 

Contacto con Taxi Oviedo: Federación asturiana sindical del taxi 985 22 09 19; Atención al cliente Taxi Oviedo – Asociacion de empresarios de auto taxi del principado de asturias 985 25 40 16; Teléfono atención Taxi Oviedo Oviedo taxi 985 25 25 00; Teléfono atención Taxi Oviedo Radiotaxi ciudad de oviedo 985 25 00 00; Teléfono gratuito Taxi Oviedo, Euro 606 61 73 49;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Taxi Oviedo sin coste

La unidad de atención al cliente del servicio de Taxi Oviedo. Es una sede informativa diseñada para aclarar dudas y hacer reservas de viajes o solicitudes de servicios especiales. Por lo cual si estás considerando hacer un llamado a los empleados de la compañía. Estarás tomando una de las mejores decisiones para obtener información oportuna acerca de la seguridad y comodidad que emplea la compañía para satisfacer las necesidades de los usuarios que se transportan en sus medios de trasporte. 

Taxi Oviedo en las redes sociales

Taxi Oviedo garantiza a los usuarios nuevas formas de comunicación. Las cuales te traemos a continuación para que logres desarrollar una conversación amena con sus empleados. Entre ellos está la red social de Facebook, donde la compañía comparte todo el contenido de las funciones que desempeña en la actualidad. 

De igual forma la empresa, gestiona sus reservas a través de una página de contacto. En donde encontrarás detalles de su misión, visión y otros temas que respectan a la comodidad de sus usuarios. 

Más formas de contactar con Taxi Oviedo
Facebook https://www.facebook.com/radiotaxioviedoprincipado
Página de contacto http://taxioviedo.es/

Taxi Oviedo

Taxi Oviedo cuenta con una app para que los consumidores pidan un taxi de forma segura. Dentro de los cuales se encuentran más de 15.000 taxis a disposición de los ciudadanos. 

¿Qué servicios ofrece Taxi Oviedo?

Además de los beneficios de trasporte, Taxi Oviedo ofrece los siguientes servicios:

– Traslado y recogida en el aeropuerto. 

– App móvil para pedir taxi en toda España. 

– Logística parta traslado a eventos importantes (bodas)

– Recogidas en la estación del tren

– Traslado al personal de empresas a reuniones, convenciones, hoteles, etc. 

– Más de 250 vehículos a disposición de clientes 

–  Vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. 

– Vehículos de más de 4 pasajeros

– Pagos en efectivo, tarjeta de crédito, paypal, débito, american express, etc. 

Dirección de Taxi Oviedo

Para Taxi Oviedo es importante qe conozcas su dirección. La cual te proporcionamos en las líneas que vienen a continuación:

C/. Otero 3, Escalera 1, Puerta 4 33008 Oviedo – Asturias

Otros teléfonos de Transporte: