Teléfono de Taxi Ibiza gratis

Te facilitamos el llamar al número de teléfono de Taxi Ibiza gratuito, te damos su teléfono para que te comuniques y puedas resolver tus consultas más importantes. Te entregamos otras opciones de contacto web como los enlaces de las redes sociales y el link de su sitio web para que les envíes algún comunicado. Podrás pedir tu taxi y hacer tu reserva, puedes conocer las tarifas actuales o elegir alguna de las compañías de taxis de variedad de ciudades. Por lo cual, podrás también conocer las ofertas de turismo que te ofrecen para tu entretenimiento. La atención al cliente va a encargarse de ayudarte en tus gestiones y operaciones de movilidad para que puedas trasladarte con las mejores condiciones.

Taxi Ibiza es una empresa que cuenta con los servicios de transporte de ciudades de Ibiza, España. Además, ofrecen opciones de gestión online para que las personas puedes pedir sus servicios de movilidad al entrar al sitio web y controlar sus reservas de vehículos.

Teléfono para contactar con Taxi Ibiza gratuito

Cuando llames a Taxi Ibiza, podrás hacerlo a su número de teléfono de contacto para que los operadores de atención al cliente te ofrezcan las mejores opciones de movilidad que puedan tener. Si tiene problema con tus servicios de transporte, ellos estarán dispuestos a conseguirte soluciones adecuadas a tus necesidades. El centro operador va a atender con soporte técnico para cuando presentes incidencias con el sitio web, de manera que puedas gestionar tu cuenta con facilidad y hagas tus operaciones de transporte de manera online.

Número gratuito de Contacto con Taxi Ibiza: Ibiza taxi 651 63 83 33; Teléfono gratuito Water taxi hotfish ibiza formentera 679 76 40 40; Teléfono de Taxi Ibiza Ibiride – private taxi/ taxi van transfers/ airport transfers 642 45 48 68; Teléfono atención cliente 971 33 33 33; Ibiza transit express sl 619 74 96 26; Jaime torres roig 971 30 00 58; María bonet juan 971 30 77 32; Teléfono gratis Water grupo gbs 665 36 89 11; Teléfono gratuito Taxi Ibiza, Taximar ibiza 629 15 86 64; Número gratuito — 7 seater cab (only english) de Taxi Ibiza 643 17 02 06;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono de Taxi Ibiza gratis.

Taxi Ibiza te dará los servicios para la atención del cliente para que puedas encontrar la información adicional que sea necesaria para ti. Podrás elegir tu taxi, pedir una reserva, cambiarla o cancelarla. Podrás, consultar las tarifas y ver las opciones de destinos para trasladarte. Por lo demás, podrás reportar problemas de servicios, enseñar tus quejas o entregar tus reclamaciones u opiniones del servicio. Asimismo, puedes conocer las compañías de taxis disponibles. El centro operador dará respuesta a todo lo que puedas preguntarles como: ¿Cuáles son las ventajas en sus servicios de taxi? ¿Qué hago si no puedo acceder a mi cuenta de usuario? ¿Cómo puedo saber el estado de mi reserva?

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Taxi Ibiza

Te damos los accesos a los portales de Taxi Ibiza para que les escribas a sus redes sociales o a su sitio web con las direcciones que te vamos a dar. Podrás ver la lista de compañías de taxis disponibles en la región. Podrás, ver la información sobre las tarifas actuales. Además, puedes hacer tu reserva de taxi por la web. Asimismo, te permiten crear tu cuenta de usuario para que accedas y puedas gestionar tus servicios de movilidad.  Te permiten leer información importante sobre lo que debes saber antes de hacer tu reserva de taxi.

Contactos de Taxi Ibiza
Web https://www.turismoibiza.com/taxi

Taxi Ibiza

Taxi Ibiza es un servicio de transporte en España que ofrece traslados en taxi para que las personas reserven su vehículo y reciban servicios de movilidad.  La compañía permite a que los clientes puedas pedir los servicios de taxi desde la página web al crear su cuenta de gestión. Los precios de las tarifas depende de los kilómetros recorridos por el transporte. Por lo demás, puedes contar con los servicios de varias compañías de las ciudades de Ibiza.

¿Qué servicios ofrece Taxi Ibiza?

A continuación, te podemos enseñar sobre los servicios que más se destacan de Taxi Ibiza:

-También ofrecen otros servicios como alquiler de coches, alojamiento en hoteles, apartamentos y opciones de vuelos.

Aplicación Guía de Ibiza Civitatis: conocerá toda la información sobre los destinos que puedes visitar, restaurantes para comer y estarás al día sobre todas las ofertas y las novedades de los servicios. 

Dirección de Taxi Ibiza

Te vamos a indicar la dirección de Taxi Ibiza. Por lo mismo, podrás enviar tus sugerencias o enseñarles tus recomendaciones sobre los servicios que te puedes ofrecer. La dirección de sus oficinas es: Carrer de Galícia, 9, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Otros teléfonos de Transporte: