tarom teléfono gratuito atención

Tarom teléfono

Si quieres reservar un vuelo para tu próximo viaje, llama sin problema al teléfono gratuito de Tarom. La aerolínea pone a disposición su departamento de atención al cliente, con el que podrás hablar con sus expertos en caso de dudas o resolver alguna incidencia relacionado con sus servicios. De igual manera, te proveeremos de otros medios de contacto que podrás utilizar de forma online para así, obtener respuestas y soluciones cuando quieras acerca de sus servicios de vuelo, reservas, destinos y más.

Tarom es una aerolínea rumana que ofrece su flota de aviones para ofrecer movilidad aérea a sus pasajeros a nivel nacional y en los distintos destinos en países de Europa, Asia, África y el Oriente.

Teléfono Gratuito Tarom.

Encuentra la solución que buscas de la manera más cómoda con solo realizar tu llamada el teléfono de contacto gratuito de Tarom. De esta manera, un gestor de información atenderá tus consultas para que puedas estar enterado sobre las gestiones de vuelos, servicios a bordo y todo lo relacionado con la aerolínea.

Atención al cliente Tarom.

Puedes conocer todo lo que ofrece esta compañía de vuelos sin recurrir a sus instalaciones necesariamente, por lo tanto, podrás recibir asesoramiento garantizado llamando al número de teléfono sin coste de Tarom. Un agente autorizado, el cual, ha sido entrenado y capacitado de poder gestionar y resolver cualquier duda a sus clientes, estará contigo el tiempo que necesites para aclarar las inquietudes que puedas presentar.

Por ello, te ofrecemos el número telefónico a fin de que puedas conocer a detalle sus servicios como aerolínea, gestiones de reservas, horarios, destinos, tarifas, políticas de viaje, equipaje, etc. De hecho, si tienes algún inconveniente con tu equipaje, vuelo, servicios o quieras hacer un reclamación, por ejemplo, habla con sus expertos para que puedan resolver cualquier incidencia lo antes posible.

Otras formas de contacto Tarom.

Encuentra todo lo que necesitas saber mediante la plataforma online de Tarom, donde podrás tener acceso a todas opciones que ofrece y tener a la mano información rápida y confiable para hacer tu reserva online. La página además de ser un medio de gestión de reservas y consultas, te facilita la obtención de información en cuanto a equipaje, viajes, asistencias, servicios a bordo y mucho más. De hecho, puedes utilizar su web para reservar alojamiento y alquiler de coches de acuerdo al destino que selecciones para tu viaje.

Si buscas hacer contacto gratis con Tarom, el portal web de la aerolínea presenta sus correos electrónicos para que puedas enviar tus preguntas según el tipo de temática que tengas:

  • Reservas: reservationvictoria@tarom.ro.
  • Atención al cliente: agsplai@tarom.ro.
  • Sugerencias: barcelona@tarom.es.
  • Información: contact@tarom.ro.

Además, puedes tener a la mano información actualizada gracias a sus perfiles sociales. Por ejemplo, al ser seguidor de sus canales sociales, tendrás la ventaja de estar enterado de información de interés en tarifas y viajes promocionales mediante sus post. Puedes escribir tus comentarios o reseñas a través de su publicidad o compartir la información fuera de la comunidad. En caso de dudas, no dudes en contactar con Tarom mediante la mensajería privada de cualquier de sus perfiles y obtener de esta manera, soporte de un especialista a cargo.

Redes sociales y web para contactar con Tarom.
Sitio web https://www.tarom.ro/es/contacto.
Facebook https://www.facebook.com/tarom.ro.
Twitter https://twitter.com/tarom_ro.

Tarom.

Tarom es una compañía aérea originaria de Rumanía creada en 1954, siendo una de ls más antiguas y grandes de este país. Después de adquirir a SkyTeam, la aerolínea expande sus destinos aún más, ofreciendo viajes en toda Europa, África y Oriente.

¿Qué servicios ofrece Tarom?.

La empresa ofrece una flota de aviones destinadas a la movilización de pasajeros de manera nacional e internacional. Cuenta con servicios abordo y extra como seguros de viaje, cargo y acceso a salas Business. Puedes ser parte de su programa de fidelidad SkyTeam para acumular millas y canjearlas por ofertas especiales y otras ventajas

Domicilio de la sociedad y dirección de Tarom.

Como la sede de la empresa se encuentra en Rumanía, te invitamos a despejar tus dudas mediante el teléfono de contacto de atención de Tarom o, cualquier modalidad de contacto disponible de forma online.

Otros teléfonos de Aerolíneas: