teléfono niumba atención al cliente

Niumba teléfono

Llama gratuitamente al número de teléfono de Niumba y mantén comunicación con el equipo de asistencia al cliente. Si estás en busca de atención especializada para ubicar el mejor alojamiento que permita tener unas vacaciones placenteras, te mencionaremos todas las alternativas de contacto disponibles. Da igual el destino que desees, la plataforma localizar las opciones que se ajusten a tus necesidades, además, la reputación que tienen permite hacer gestiones con tranquilidad. En caso de inconveniente o dudas, podrás comunicarte por Internet o teléfonos.  

Niumba es una plataforma especializada en el alquiler de hospedaje vacacional en España. No solo es la plataforma más segura y confiable, sino que podrás encontrar ofertas en este mercado, incluso, llegarás a ahorrar un 50 % en el presupuesto, lo que no sería posible con un hotel. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Niumba

El contacto es posible por el número de teléfono de atención al cliente de Niumba, el cual, hemos encontrado para facilitarte la comunicación. Es un teléfono fijo, de tal manera, no tiene costes adicionales, si estás suscrito a un plan de tarifas fijas. Por demás, puedes obtener asistencia de los profesionales para conocer más sobre las bondades de la plataforma y los estilos de alojamientos que puedes encontrar, por supuesto, al existir inconvenientes los operadores te darán asistencia inmediata por el teléfono gratuito de Niumba. 

Número teléfono gratuito Niumba, Atención al cliente 910507994;

 

Atención al cliente Niumba

Niumba como plataforma online cuenta con muchos servicios y alternativas de alquiler, además, de un personal capacitado que suministra información. Sea cual sea el destino al que desees viajar, los asesores son los encargados de ayudarte en la programación de tus viajes y encontrar los mejores apartamentos, casas o habitaciones. Si lo prefieres, orientarán todo el proceso online, de modo, que puedas utilizar tu plataforma con confianza. 

También, está disponibles el teléfono de atención al cliente de Niumba para hacer denuncias por incumplimiento de alquiler, reembolsos totales o reclamaciones por un servicio ineficiente. No dudes en pedir ayuda a los profesionales de Niumba, pues, están capacitados para la atención grata y rápida. 

Niumba también dispone de otras formas de contacto

Niumba, dispone de alternativas para el contacto con el equipo de talento humano, los cuales, darán respuestas a dudas y soluciones a inconvenientes. Desde la página web podrás leer el contenido de sus gestiones y servicios, promociones de alojamiento, encontrar la mejor ubicación para la estadía en vacaciones y más. Cabe destacar que no está disponible la opción de formulario online, sin embargo, cuenta con otros canales en línea. Al final de la web hallarás dos enlaces de interés, podrás conocer las dudas frecuentes y así, despejarás las interrogantes. 

Por otro lado, si estás en busca de información detalles sobre turismo, el portal de Niumba conviene visitarlo, ya que encontrarás artículos que te recomiendan algunos destinos vacaciones en España y otros países, quizás te sea de utilizar para planificar tu viaje. 

Contactos de Niumba
Twitter https://twitter.com/niumba
Página web https://www.niumba.com/
Facebook https://www.facebook.com/Niumba/

Niumba

 Niumba es un portal web que actúa como un directorio de alojamiento, es propiedad de TripAdvisor Media Group. En la actualidad, la plataforma ofrece más de 2 mil propiedades vacacionales completamente privadas, gran parte de ellas están ubicadas en España. El modelo de gestión de Niumba es poner en contacto a los viajeros con particulares, de modo, que el alquiler se realiza son intermediarios. 

¿Qué servicios ofrece Niumba?

– Apartamentos de alquiler: Niumba cuenta con extenso directorio de propiedades vacacionales. La mayoría de estos alojamientos privados permite un ahorro significativo, lo que no es posible con los hospedajes en hoteles. Además, son muchas las opciones disponibles en España. 

– Reservas vacacionales: Con un innovado buscador de propiedades, podrás realizar las reservas que desees. También, tiene filtros de búsqueda para encontrar alojamientos específicos. 

Instalaciones de la compañía: Niumba

En caso de necesitarlo, te facilitaremos la dirección de la oficina de Niumba. 

Está localizada en la calle Ausias marc, 148 – PLT 4 7 , Barcelona , 08013

Otros teléfonos de Inmobiliarias: