sklum teléfono gratuito

Teléfono de Sklum gratuito

Hoy te indicaremos el Teléfono Gratuito Sklum para que puedas establecer comunicación de forma inmediata en cuanto lo requieras con la tienda. Este número telefónico te permitirá de forma rápida establecer contacto con la oficina de atención al cliente del comercio y así realizar tus solicitudes de información. Por este canal puedes conocer los productos disponible, métodos de pago, servicios de entrega, rebajas y más.

Sklum es una reconocida tienda especializada principalmente en el diseño, elaboración y venta de muebles para interiores y exteriores. Con los productos más variados y funcionales para la decoración de tu entorno. 

 

Contacto de teléfono gratuito de Sklum

Ahora con el número de teléfono gratis de Sklum te será más sencillo decorar y comprar los productos que necesitas. Este es un medio de comunicación creado para que los clientes puedan obtener ideas al momento de decorar. Por aquí pueden saber de una forma sencilla el coste de cada producto y preguntar si se encuentra disponible el artículo que se adapte a su diseño. Además la línea telefónica es la opción más confiable para presentar reclamaciones, reportar incidencias, resolver interrogantes y hacer tus sugerencias.

Teléfono contacto Sklum: Atención al cliente 910 210 465;

 

Atención al cliente por teléfono de Sklum

La oficina de atención al cliente por vía telefónica de Sklum es la encargada de recibir cada llamada y aportar soluciones a sus clientes. Está conformada por un equipo de profesionales eficientes que te proporcionarán consejos y ayuda en cuanto a diseños y decoración de espacios. También atenderán tus solicitudes, reclamaciones y preguntas.

 

Otras alternativas para contactar con Sklum también gratuitas.

Aquí te anexamos otras alternativas de comunicación gratuitas con Sklum a través de la web para que puedas disfrutar de contenidos multimedia y estar al día con sus promociones y novedades. Además por medios e su portal web accederás a la tienda en llena y podrás comprar el artículo que necesites desde cualquier lugar donde te encuentres.

 

Redes sociales y web de Sklum
Web https://www.sklum.com/es/contactenos
Facebook https://www.facebook.com/SKLUM.es/
Twitter https://twitter.com/SklumLoveDesign

Sklum

Sklum es una tienda dedicada a la creación y comercialización de muebles, se destaca por la calidad de sus productos y originalidad del diseño. Su estilo es principalmente el minimalista con artículos tipo clásico, con un diseño característico del siglo XX.

Cabe destacar que cada una de las creaciones de Sklum son elaboradas mediante materiales sostenibles, con fin de no afectar el medio ambiente. La empresa de muebles también ofrece una variedad de artículos para la oficina y tu hogar.

 

¿Qué servicios ofrece Sklum?

Los servicios y productos de los que dispone Sklum son variados. 

– Te ofrece la mayor comodidad y elegancia para tus espacios interiores, al vender diferentes modelos de sofás, sillas, muebles para baño, etc.

– Jardinería: La tienda te proporciona los más variados modelos de muebles de exterior, sillas, mecedoras, mesas, hamacas y otras opciones para la decoración y comodidad para tu jardín.

– Productos para la iluminación, en el catálogo de la tienda encontrarás diversos tipos de lámparas, que te ayudarán a llenar de luz tu hogar. Con opciones para colocar en la pared, los techos y espacios exteriores, además de accesorios para tus lámparas.

– La mayor decoración en estilo clásico por medio de artículos del sector textil, como cortinas, cojines, mantas y alfombras

Entre otros servicios del Club se encuentra el apoyo y consejo por parte de expertos en materia de decoración de interiores y exteriores. Los cuales te servirán para la ambientación y renovación de tu hogar u oficina.

Otros de los beneficios del comercio son la calidad y estilo que ofrece en cada artículo. Posee una tienda virtual para adquirir cualquier producto desde tu domicilio. También cuenta con un catálogo digital, con todos los muebles y artículos disponibles. Asimismo sección de rebajas y servicios de envío. 

 

Ubicación de Sklum

La ubicación física de Sklum es la siguiente: Polígono 4, 18 46722 Beniarjo – VALENCIA – (España)

Otros teléfonos de Hogar: