teléfono atención redur

Teléfono de Redur gratuito

En esta guía te traemos el número de teléfono gratuito de Redur para que puedas comunicarte con la empresa y recibas la información que necesitas acerca de cada servicio de la compañía. Asimismo por esta vía puedes gestionar tus envíos, realizar tus reclamaciones, solicitar reembolsos, conocer el estado de tu envío y corroborar la para asegurar tu paquete y saber acerca del servicio de gestión de aduanas. Aquí te brindaremos todas las formas de contacto con Redur, por teléfono y por la web.

Redur es una empresa de logística, transporte y distribución, mensajería urgente y envío de paquetes a destinos nacionales e internacionales, son muchos los destinos que te ofrece la empresa.

 

Teléfono para contactar con Redur gratuito

Ahora te mostramos el teléfono de contacto gratuito de Redur el cual le servira a sus clientes e interesados para  contratar sus servicios en cuanto a Recogidas y para conocer otros servicios de la empresa como: Servicio de distribución, Servicios peninsulares, Servicios insulares, Servicios internacionales y Servicios complementarios.

A traves del servicio de atención al cliente por teléfono de Redur puedes solventar cualqueir problema, conocer más sobre la empresa, saber la ubicación de tus envíos y el momento específico en que llegan a su destino, formular preguntas y realizar quejas o reclamos a la compañía.

 

Teléfono de recogidas 902 11 19 11;

 

Atención al cliente por teléfono Redur gratuito

Redur cuenta con un completo y dedicado departamento de atención al cliente por teléfono que está conformado por un personal altamente capacitado en todo lo referente a la empresa, por ello te pueden dar las respuestas oportunas a todas tus interrogantes y explicarte cuáles son los servicios de transporte y distribución que ofrece la compañía para sus envíos con recogida y entregas. 

Además con inmediatez y eficiencia atenderán tus reclamos y solventarán cualquier problema o inconveniente que haya surjido. Por esta vía puedes ofrecer tus sugerencias a Redur con el fin de que cada día mejoren la calidad de sus servicios.

 

Redur ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También te indicaremos las distintas maneras de contactar con Redur a fin de que siempre estés informado sobre todos los planes y servicios de la empresa. Mediante su página web puedes gestionar tus envíos de mensajes importantes y paquetes, recibir la información detallada sobre sus productos, conocer más sobre la empresa, verificar el estado de tu envío y saber todos los lugares a donde llega la empresa. Este medio de contacto no tiene ningún costo. 

 

Otras formas para contactar con Redur
Página web http://www.redur.es/

Conoce más sobre Redur

Redur es una empresa de logística y transporte, mensajería urgente y envío de paquetes a destinos nacionales e internacionales por vía marítima, terrestre y aérea para tus envíos de recogidas y entregas con coberturas en España, Portugal, todos los paises de la unión europea, Islas Baleares, Islas Canarias, Azores y Madeira, Ceuta y Melilla, Andorra, etc.

Servicios de Redur

Redur ofrece una gama amplia de servicios de logística y transporte, con coberturas en diferentes países y con costos competitivos en el mercado nacional.

Redur en materia de logística y envío a sus clientes proporciona a sus clientes el Servicio de transporte y distribución que incluye servicios peninsulares, insulares, internacionales y complementarios. Además la empresa cuenta con una oficina virtual y soluciones para el E-COMMERCE (Servicio de distribución de paquetería para sus entregas en domicilios privados).

Cabe destacar que la empresa dispone de REDLINK un lugar en su web donde podrás acceder de forma fácil y sencilla a la información online de tus envíos y gestionar las operaciones del día a día.

 

Dirección de Redur

Si necesitas dirigirte personalmente a las instalaciones de Redur aquí te indicamos la dirección de sus oficinas físicas. La empresa se encuentra ubicada en la Carretera Madrid Algete (km 2,5) , Algete , 28110 , madrid

Es importante que primero te comuniques a través de la vía telefónica para saber si te pueden atender.

Otros teléfonos de Transporte: