teléfono cadena ser gratuito

Cadena Ser teléfono

telefono atencion al cliente

Está guía te ofrece todos los medios de comunicación gratuita con la Cadena Ser tanto por vía telefónica como por la web, te daremos el número telefónico gratis y los links de las redes sociales, correo electrónico y página web de Cadena Ser. Al llamar podrás disfrutar de los contenidos que te ofrecen sus emisoras, informarte sobre sus programas radiofónicos o estar actualizado sobre el acontecer nacional e internacional a través de su portal web de noticias e informaciones, también  puedes ver cuáles son emisoras disponibles, sus  diales, y conocer su zona de difusión.

Cadena Ser o Sociedad Española de Radiodifusión es una radion nacional y un portal web de noticias español. Cadena Ser fue dueña de 247 emisoras en 2005 y tuvo 194 emisoras asociadas. La Cadena Ser lideró los niveles de audiencia en todos los horarios hasta 1992 según los informes del Estudio General de Medios o EGM. 

Teléfono de contacto Cadena Ser sin coste.

Con el número de teléfono de contacto gratuito de Cadena Ser podrás recibir atención al cliente cercana para lo que desees, los operadores te mostrarán la parrilla de programación y te ofrecerán toda la información que requieras para escoger los programas que te gusten, también te ayudarán a encontrar cualquier emisora específica que quieras, además te presentarán cuáles son los programas más destacados y escuchados de la Cadena Ser , el personal operador te explicará todo lo que puedes hacer en el sitio web de cadena ser para disfrutar de los contenidos que te ofrecen, solo debes llamar al número de atención al cliente gratis que te daremos:

Teléfono contacto Cadena Ser: Atención al cliente 91 347 77 00;

 

Teléfono de atención al cliente de Cadena Ser

Si busca servicio de atención al cliente, puedes llamar al número gratuito de Cadena Ser, su departamento de atención al cliente te atenderá para que puedas consultar  las emisoras que se escuchan en tu región, te darán la lista de diales disponibles, te ayudarán a suscribirte en los podcast de Cadena Ser, te mostrarán los programas de las categorías que prefieras como actualidad, deporte, cultura, humor, entre otros, también te explicarán las funcionalidades de la web para que accedas a los contenidos más populares, el centro de ayuda atenderá tus consultas si deseas saber cómo utilizar el mapa web para ver las emisoras de tu región o qué puedes hacer en el sito web.

Cadena Ser dispone de más formas de contactar con ellos

Te tenemos los enlaces de comunicación online gratis con Cadena Ser para que ingreses a sus redes sociales, correo eletrónico, y página web. Al entrar al sitio web de Cadena Ser puedes mantenerte informado de todo lo que sucede en España y el mundo, pues te ofrecen noticias actualizadas sobre política , economía, y sociedad, además te ofrecen secciones como Bazar con análisis de productos de tiendas online y ver las portadillas especiales de sus contenidos.

Los siguientes enlaces son para que puedas contactar a Cadena Ser por vía online:

 
Facebook https://facebook.com/cadenaser
Twitter https://twitter.com/La_SER
Página web https://www.cadenaser.com

Conoce más sobre Cadena Ser

Cadena Ser es un medio de comunicación por radio difusión proveniente de España y un sitio web de noticias de actualidad. Fue fundado en 1924 y su dueño es el Grupo PRISA. Su área de difusión es España y Andorra. Cadena Ser es conocidad como una radio generalista y pionera, posee 4 millones de oyentes en el territorio español.

Servicios de Cadena Ser

A continuación te describimos los servicios de más relevancia que te ofrece Cadena Ser:

-Localizadores de emisoras: Puedes utilizar el localizador de emisoras al entrar a este enlace: https://cadenaser.com/ser/emisoras/. Luego debes selecionar tu región en el mapa web para que te muestren las opciones de radio que se escuchan en tu localidad.

Aplicación Cadena Ser: para que accedas a toda la información y los contenidos de Cadena Ser, podrás ver  los programa y las secciones, crear tu lista de favoritos, controlar la radio con un temporizador, ver las retransmisiones deportivas, y reproducir la radio mientras ingresas a las noticias de Cadena Ser.

¿Dónde está Cadena Ser?

Si requieres la ubicación de Cadena Ser, te la explicaremos para que puedas enviar tus cartas o reclamaciones, de igual forma por si tienes que acudir en persona hasta su sede oficial que está situada en: C/ Gran Vía, 32, 28013 de Madrid

Otros teléfonos de Comunicación: