teléfono atención playstation

Teléfono de PlayStation

Contacta por teléfono con PlayStation y entérate sobre sus videosjuegos y consolas a través de su línea telefónica gratuita. Con atención al cliente de PlayStation, podrás informarte de todo lo que ofrecen mediante un agente autorizado, de esta manera puedes preguntar sobre cómo gestionar tus compras, precios, ofertas y descuentos, servicios adicionales, y mucho más.

PlayStation o PS, es una marca de un conjunto consolas de videojuegos japonesas, líder mundial en entretenimiento interactivo y digital, la cual, fue creada por Sony Intercative Entertainment. 

Telefono gratuito de PlayStation

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de un número de contacto, te porporcionamos el teléfono de atención al cliente de PlayStation, con el que podrás informarte debidamente de los productos y servicios que disponen:

Teléfono atención al cliente 911 147 422.

Teléfono de atención al cliente de PlayStation

A través del teléfono de atención al cliente de PlayStation, puedes comunicarte directamente con un profesional a cargo del servicio, el cual, estará contigo en todo momento y transcurso de la llamada para ofrecerte información o respuestas a tus interrogantes sobre: la compra de consolas y videojuegos, accesorios, precios, descuentos, servicios técnicos, reclamos y más.

PlayStation dispone de más formas de contactar con ellos

En la página web de PlayStation, puedes informarte sobre cada uno de los productos y gestionar tus compras mediante su tienda en línea para la adquisición de alguno, además, tienes acceso a su blog para visualizar sus útimas tendencias y novedades, ofertas de sus productos, así como información general de la compañía.

Por otra parte, PlayStation a través de su web , pone a disposición su servicio técnico, en caso de que tengas algún problema con algún producto. Ésta dispone de un segmento de ayuda y asistencia técnica, con ello, si tienes algún inconveniente, puedes solucionar tus problemas para la reparación y reemplazo de sus equipos, o para la resolución de problemas de conectividad, códigos de error, actualización de software y reestablecimiento de contraseña.

También, puedes encontrar a PlayStation en sus redes sociales de Facebook y Twitter, como medio alternativo de contacto y en los que puedes visualizar todas sus publicaciones y noticias sobre sus novedades y promociones del momento (tráilers y fecha lanzamiento de juegos o cónsolas, planes de sucripciones para juegos en línea gratis, etc.).

Otras formas para contactar con Playstation
Facebook https://facebook.com/PlayStationES
Página web https://www.playstation.com
Twitter https://twitter.com/PlayStationES

Conoce más sobre PlayStation

PlayStation (PS) es una marca de consolas y videojuegos creada por Sony Interactive Entertainment (SIE) en 1994, Japón. Actualmente, es líder mundial del entretenimiento interactivo y digital, y ha lanzado una gran cantidad de consolas y videojuegos, siendo su última en el mercado, la PlayStation 4.

Servicios de Playstation

  • Cónsolas y videojuegos de PS4, PlayStation Plus, PS VR y próximamente PlayStation 5. 
  • Accesorios o complementos para sus cónsolas como los mandos inalámbricos y de movimiento, unidades de disco duro externa, auriculares inalámbricos, playStation Camera,entre otros. 
  • Servicios adicionales: PS Plus (juegos online para PS4), PS Now (transmisión de juegos online), PS Video (compra y alquiler de películas y series) y PS Music (con la aplicación, puedes sumergirte en tus bandas sonoras favoritas mientras juegas).
  • Servicios técnicos online: para la reparación o reemplazo de tu equipo o cónsola, problemas de conectividad, códigos de error, actualizaciones y más.

Dirección de Playstation

Si prefieres consultar alguna solicitud en forma presencial, te proporcionamos la dirección de PlayStation: Calle Pedro de Valdivia, 10, MADRID, MADRID.

No obastante, preferiblemente llama antes al servicio de atención al cliente de PlayStation para corroborar si brindan atención presencial y su horario laboral.

Otros teléfonos de Ocio: