teléfono atención air france

Teléfono de Air France gratuito

Encuentra aquí el teléfono de Air France gratuito, una aerolínea multinacional con la que puedes contar para realizar tus viajes tranquilamente. En caso de que quieras contactar con el centro de atención al cliente de Air France, ten en cuenta que siempre dispondrás de los servicios de un agente autorizado de la aerolínea, con ello podrás obtener respuestas a tus consultas relacionadaas a reservas de vuelo, clases, costes, ofertas, horarios, equipaje, y más.

Air France (AFR), es una aerolínea de origen francés, la cual, forma parte de la alianza SkyTeam. Tiene más de 80 años ofreciendo sus servicios a viajeros en toda Europa.

Teléfono para contactar con Air France gratuito

Si quieres hacer una llamada, establece contacto por teléfono con Air France, de esta manera, podrás formular todas las preguntas necesarias a un profesional a cargo del servicio asistencia, de esta manera, antes de realizar un viaje, podrás estar familiarizado con cada uno de sus servicios.

El horario establecido para contacto telefónico con atención al cliente de Air France es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sábado y domingo de 09:00 a 17:30 horas.

Atención al cliente de Air France

Con el teléfono de atención al cliente de Air France, podrás comunicarte con el personal autorizado de la aerolínea, quien te ayudará a aclarar y resolver tus inquietudes sobre: vuelos, destinos, compra y gestión de boletos, tarifas, ofertas, equipaje, normativas, servicios a bordo, aeropuertos, incidentes, reembolsos, reclamos, entre otros.

Debido a que el servicio de atención a cliente por teléfono de Air France es muy demandado, y en muchas ocasiones se encuentra congestionado, la aerolínea te aconseja utilizar su formulario en línea que encontrarás en la web site para realizar consultas con solo rellenar el mismo y enviar de acuerdo al tema de interés.

Otras alternativas para contactar con Air France también gratuitas.

En la página web de Air France encontrarás todo tipo de información relacionada a sus servicios de reserva de vuelos y más. También puedes comprar tu boleto, realizar tu pago en línea y otras gestiones relacionada a sus servicios complementarios (seguimiento, estado del vuelo, check-in, etc.).

También, puedes consultar mediante sus publicaciones las mejores tarifas y promociones del momento, noticias y novedades, publicidad, e información propia de la aerolínea.

Para mejorar la experiencia de sus usarios, Air France ofrece la alternativa de contacto por medio de las redes sociales de Facebook y Twitter, qué con sólo seguirlas, puedes estar al día a tarvés de sus publicaciones, noticias y novedades.

Otras formas para contactar con Air France
Twitter https://twitter.com/airfrancees
Página web https://www.airfrance.es
Facebook https://facebook.com/airfrance

Conoce más sobre Air France

Air France es una aerolínea que inició sus operaciones en 1933 en Francia. Actualmente cuenta con una flota de 220 aviones, y más de 200 destinos en 85 países.

Servicios de Air France

  • Reserva de vuelos nacionales e internacionales de acuerdo a la clase de vuelo que eligas y beneficios asociados.
  • Programa de fidelidad Flying Blue con el que podrás ganar millas (puntos XP) mediante los viajes de avión, reservas de hotel, alquilar un vehículo o pagar tus compras con la tarjeta bancaria, para canjear por mejorar tu clase o aprovechar los descuentos en compras.
  • Salas VIP para comer, descansar, trabajar o recargarse de energía.
  • Equipaje a domicilio (entrega y recogida) de casa a aeropuerto y viceversa.
  • Alojamiento y alquiler de coche en asociación con la empresa Booking.com y Hertz respectivamente.
  • Seguro de viaje en caso de cancelación o aplazamiento por imprevisto (enfermedad o accidente, fallecimiento de un miembro familiar, robo de documentos, etc.).

Dirección de Air France

A continuación, te facilitamos la dirección de Air France, en caso de que busques realizar alguna gestión en persona, puedes ubicar sus oficinas físicas aquí: Plaza España (torre Madrid Planta 5ª), 18, Madrid, 28008.

Para mayor información sobre sus horarios de atención presencial, contacta por teléfono o en línea a Air France.

Otros teléfonos de Aerolíneas: