telefono atencion al cliente seur

Teléfono SEUR

SEUR se ha considerado una de las principales empresas de transporte en toda España, contando con una vasta cantidad de usuarios que emplean dicho servicio para enviar o recibir todo tipo de paquetes.

Al ser una agencia que labora a nivel nacional e internacional, y debido cuenta con una extensa cantidad de paquetes que trasladan de forma constante, pueden llegar a surgir todo tipo de necesidades de atención personalizada con respecto a servicios prestados. Por ello, es necesario mencionar todos los servicios y vías de contacto que ofrece esta empresa.

 

Servicios SEUR

Esta empresa de transporte de paquetes ofrece todo tipo de servicios con relación a envío y recepción de una extensa cantidad de artículos. De esta forma, es necesario conocer todos los servicios que otorga esta compañía para reconocer su excelencia.

A continuación, podrás tener una noción de qué servicios ofrece SEUR para determinar si es una empresa de transporte de paquetes que realmente te conviene o, de lo contrario, si sería necesario buscar otra alternativa.

 

SEUR envíos internacionales

Esta compañía ofrece una variedad de servicios para brindar la mayor calidad y atención al momento de realizar envíos internacionales. Así, se puede contar con el envío de documentos y paqueterías de forma rápida y sencilla.

Las opciones de envíos de paquetes a nivel internacional que ofrece SEUR, son las siguientes:

  • SEUR Classic: se encarga de ofrecer un servicio de transporte terrestre de la forma más tradicional posible. Además, cuenta con un tiempo de entrega y una seguridad de envío bastante eficientes.
  • SEUR Courier: se encarga de realizar envíos a tiempos de entrega bastante rápidos. Se emplean por medio de traslado de avión y permite contar con una carga máxima de 31.5 kg por bulto de envío.
  • SEUR Cargo Plus: servicio similar al Courier, aunque permite realizar envíos con bastante peso. Está permitido realizar envíos de 70 kg o más.
  • SEUR Net Express: se encarga de ofrecer un servicio de envío de paquetes sumamente económico. Permite realizar envíos a toda Europa a bajas tasas. Aun así, es necesario determinar ciertos factores que ofrece dicho servicio para evitar posibles inconformidades.

Es recomendable verificar toda la información sobre estas distintas opciones de envío para evitar cualquier posible inconveniente al momento de enviar tus paquetes o documentos. Recuerda que cada una de estas opciones cuenta con sus ventajas y, también, con diversas desventajas.

 

SEUR envíos nacionales

SEUR cuenta con una de las mejores opciones de envíos a nivel nacional. Así, se puede enviar todo tipo de paquetes sin ningún tipo de problema y contando con seguridad en todo momento. Además, es considerado un servicio express gracias a la rapidez en sus envíos.

Entre las diversas opciones de envíos que se pueden realizar con esta empresa, se encuentran las siguientes:

  • Envío de maletas: se recogen y envían todo tipo de maletas a todas las penínsulas e islas ubicadas a nivel nacional. Destaca por su rapidez de envío y costos sumamente atractivos.
  • Envíos de burofax: enviar documentaciones es algo sumamente delicado para todo tipo de personas, por lo cual SEUR es consciente de esto al contar con un servicio de envío de este tipo bastante personalizado para brindar excelencia y responsabilidad.
  • Enviar telegrama: si te gusta lo tradicional, entonces es algo imprescindible hacer uso de este servicio. Envía todo timo de telegramas de forma bastante rápida y sin realizar ningún tipo de papeleos de gran complejidad.
  • Envío de paquetes: se puede hacer de forma inmediata o directamente en cualquier agencia de servicio. Simplemente se debe detallar el tipo de paquete y su contenido para, así, poder enviarlo a cualquier parte del país.

 

SEUR seguimiento de envíos

El servicio de seguimiento de paquetes que ofrece esta empresa es sumamente completo y ayuda a contar con todo tipo de resguardo al momento de realizar un envío o de encontrarse esperando algún paquete.

Para hacer uso de este servicio, sencillamente hay que dirigirse directamente al portal web de esta empresa y ubicarse en la opción de “Seguimiento de envío”. Allí, se debe colocar el número de localizador y, así, se conocerá el estado del paquete enviado o que se espera recibir próximamente.

Siguiendo estos sencillos pasos, se podrá conocer dónde se encuentra ubicado un paquete o el estado del mismo. En caso de presentar algún inconveniente con esto, es recomendable llamar al SEUR teléfono para que esta empresa te brinde todo tipo de atención.

 

Contactar con SEUR

Hay ocasiones donde es necesario contactar con SEUR debido a la necesidad de requerir nueva información o por presentar algún tipo de inconveniente con el envío/recepción de algún paquete.

Usualmente, las personas usan los números de teléfono de SEUR para ser atendidos y contar con la respectiva atención. Aun así, quizá sea necesario nombrar todo tipo de alternativas que brinda esta empresa para poder contar con una atención completa y en todo momento.

Por esto, aquí podrás conocer los principales medios para contactar con SEUR. Así, podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades.

 

Teléfono gratuito SEUR

El SEUR se encarga de ofrecer un servicio completo de números telefónicos de atención totalmente gratuitos para brindar excelencia en todo momento. Además, con los mismos se puede encontrar información relevante como números de GLS.

Esta empresa maneja dos distintos números gratuitos dependiendo de las necesidades que se tengan. De esta manera, para envíos nacionales, se maneja el 91 322 25 00 para atender todo tipo de casos con relación a estas paqueterías.

Con respecto a los envíos internacionales, el número telefónico de atención gratuito es el 91 322 25 00. El mismo permite atender todo tipo de sugerencia, reclamo o inquietud que se presente con respecto a este tipo de envíos.

Si quieres unas alternativas más detalladas, podrás consultar la siguiente información para saber el número telefónico que mejor te convenga. Hay algunas opciones que no son gratuitas, por lo cual se debe ser prudente con el tiempo de llamada.

 

SEUR transporte teléfono

Son dos diferentes números telefónicos que maneja esta empresa con respecto a los transportes. Estos ya han sido señalados, aunque no está de más volverlos a mencionar.

Por una parte, el número telefónico de envíos nacionales es 91 322 80 80. Por otra parte, el número telefónico de envíos con destino internacional es 91 322 25 00.

 

SEUR envíos teléfono

Con relación a todo lo referente a envíos, el teléfono de SEUR para estos casos puede llegar a variar dependiendo de la ubicación de la persona. Así, hay que conocer ambas alternativas de contacto.

Por una parte, si se está ubicado en España, el número telefónico a marcar es el 902 10 10 10. En cambio, si se encuentra ubicado en Portugal, el número telefónico sería el 707 50 10 10.

Hay que recordar que estos números telefónicos se usan solamente cuando ya se realizó un envío y se quiere comprobar el estado del mismo. A su vez, también permite anular el envío de un paquete antes de llegar a su destino.

 

SEUR central teléfono

El número telefónico de la central o de atención al cliente de SEUR permite tratar todo tipo de inconveniente y, además, ayuda a contactarse con todo tipo de departamento que se pueda llegar a requerir. Su número telefónico a nivel nacional es el 902 10 10.

El mismo permitirá atender todo tipo de duda o reclamos acerca de todo tipo de servicio que brinda dicha empresa. Además, si se desconoce a qué número contactar con relación a alguna inquietud, podrás contactarte a este número telefónico para contar con todo tipo de asesorías.

 

SEUR mensajería teléfono

SEUR no maneja un número telefónico especial para este tipo de servicios, aunque es posible contactarse con ellos a través de su número telefónico de atención al cliente, el cual es 902 10 10 10.

A su vez, también es posible ser atendido a través de las redes sociales que brinda dicha compañía. Así, se tendrá una atención bastante completa.

 

SEUR paquetería teléfono

Esta compañía posee una variedad de números telefónico para brindar atención personalizada sin importar donde te encuentres ubicado. Hay que destacar que estos números telefónicos solo sirven a nivel nacional, por lo cual requieren de ser usado solamente en España.

Si quieres contactar con el departamento de paquetería de tu ciudad, simplemente tendrás que hacer uso de los siguientes números de contacto:

 

Oficinas SEUR

En caso de querer ubicar la dirección de una oficina SEUR, podrás hacerlo a través de su propio sistema, al cual podrás acceder a través de este enlace. En el mismo, sencillamente colocas la dirección más cercana a tu ubicación para encontrar aquella agencia que te brinde la mayor comodidad por su cercanía.

A su vez, es recomendable contar con información sobre las oficinas de la GLS para detectar la ubicación de un paquete en todo momento. Esto ayudará a evitar todo tipo de pérdidas o de inconvenientes que se puedan presentar.

Aquí conocerás los números telefónicos de las principales oficinas SEUR para contar con resguardo en todo momento.

 

SEUR Madrid teléfono

El número telefónico de SEUR en Madrid es el 91 779 17 90. Puedes comunicarte al mismo en todo momento y contarás con una atención de gran calidad. Recuerda comunicarte con ellos en su respectivo horario de atención.

 

Teléfono SEUR Barcelona

SEUR cuenta con su propio número telefónico de Barcelona. El mismo es el 93 479 79 00, pudiendo contactarte con este en todo momento para plantear cualquier duda o reclamo que llegues a presentar.

SEUR Sevilla teléfono

Sevilla es una de las ciudades donde más se emplea todo tipo de servicios que ofrece SEUR. Esta empresa tiene noción de ello, por lo cual brindaría una atención personalizada para todos sus ciudadanos.

En caso de querer contactarte con el SEUR de Sevilla, lo puedes hacer al 95 458 93 00. Recuerda contactarlos en sus respectivos horarios de atención.

 

Otras formas de contactar gratis con SEUR

Para comunicarte con SEUR de forma gratuita, podrás hacerlo a través de sus redes sociales y página web oficial. A continuación, tendrás los respectivos enlaces para acceder a estas plataformas de comunicación:

Otros teléfonos de Logística: