atencion al cliente jazztel

Teléfono Jazztel

¿Eres un usuario nuevo de Jazztel?, ¿Necesitas reportar alguna falla? o ¿Quieres tener comunicación directa con la compañía para resolver tus dudas?, Ahora puedes hacerlo, gracias al eficiente servicio de atención al cliente de esta prestigiosa empresa, ¿Quieres saber cómo acceder al servicio? ¡Solo sigue leyendo!

 

Jazztel, ¿Quiénes son y que ofrecen?

Esta, es una de las empresas más importantes de las telecomunicaciones españolas, encargada de suministrar con eficiencia servicios como internet, televisión, telefonía fija y móvil, caracterizada por tener un gran número de clientes, completamente satisfechos con el trabajo realizado de forma continua por Jazztel.

Aparece por primera vez en el mercado en el año 1998, de la mano del reconocido Martin Varsavsky, sin embargo, en un principio pertenecía a una gran matriz ubicada en el Reino Unido, con el paso del tiempo se consolido como una de las inversiones más factible de la bolsa de valores española.

Uno de los avances más importantes de esta compañía tiene lugar en el 2005, cuando Jazztel realiza una ampliación total en sus redes, integrando una red troncal SDH, la cual operaba sobre una fibra óptica de IP-DSLAM. Años mas tarde, Jazztel se abre paso en el mercado de la fibra óptica, ofreciendo el servicio en los hogares, brindándoles hasta 200 Mbps.

 

Servicio técnico de Jazztel y atención al cliente

Como todas las grandes compañías, Jazztel cuenta con un servicio técnico de 5 estrellas en donde puedes comunicarte en cualquier momento del día y desde cualquier rincón de España, para la consulta de tarifas, costos, facturaciones, solución de problemas técnicos y mucho más.

 

Atención gratuita y personalizada

Jazztel posee varios canales de comunicación, uno de los más utilizados por los usuarios es el número de atención al cliente sin costos, al cual puedes acceder con tan solo marcar en tu teléfono el número 1565, por este contacto puedes acceder a la información básica de la compañía, como el precio de los servicios, la facturación de tus datos e incluso puedes obtener información de primera mano sobre las nuevas promociones.

Por otra parte, esta empresa cuenta con contactos específicos de departamentos con funciones puntuales, como lo es el 1568, por este medio puedes dirigirte al soporte técnico, encargado la avería de líneas telefónicas y de solucionar problemas vinculados con el funcionamiento de la red de interne de tu hogar o empresa.

 

¿Eres autónomo? ¡Este servicio es para ti!

Todos los clientes son importantes, por ende, Jazztel pone todo su esfuerzo para solventar con eficacia cada uno de los problemas de conexión o comunicación que puedan presentar sus usuarios, sin embargo, los autónomos merecen un trato especial y una atención prioritaria, debido a que tanto ellos como las compañías y empresas dependen del uso de la telefonía y la conexión a internet.

El número de atención al cliente de estos impulsores de la económica es 1566, a través de este el empresario puede consultar todas sus dudas, precios y servicios. También ofrece la posibilidad de solicitar información sobre los planes adquiridos al principio del contrato, además de realizar cambios en el mismo.

El horario de atención de esta línea va desde las 09:00 hasta las 22:00; Ahora bien, si la falla técnica persiste o necesitas contactarte fuera del horario, debes marcar el 1568, siempre que estés desde una línea fija, para los teléfonos móviles el contacto debe hacerse desde el 902 901 211, teniendo en cuenta que estas llamadas tienen un costo que deveras cancelar posteriormente.

 

Atención para bajas y altas

Las razones para darte de baja de una compañía de comunicaciones pueden ser muchas, la aparición de ofertas más atractivas, el cambio de dirección o la necesidad de un servicio que la empresa no puede brindar son solo algunos ejemplos, sin embargo, es importante terminar el contrato de la forma correcta y para hacerlo, debes comunicarte al 900 808 100, en donde los asesores te darán los pasos que debes seguir al momento de terminar las relaciones con Jazztel.

Para aquellos usuarios que simplemente necesiten solicitar información sobre los planes y promociones disponibles para el servicio de telefonía o internet, deben comunicarse al 900 809 595, en donde podrás obtener atención especializada que dará acceso a las tarifas y os planes de ahorro de Jazztel; Si la intención es dar de alta la línea o por perdida o robo del móvil, puede emplear el mismo número de contacto, indicando al operador la intención del cambio de línea, así el servicio estará enfocado a tus necesidades.

 

Reclamaciones ¡Sin costo alguno!

Tu mereces un buen servicio y si no lo obtienes estás en todo tu derecho de realizar un reclamo, Jazztel lo entiende y es por eso que proporciona un servicio sin costo para que puedas hacerlo sin el tener que pagar por ello. Para comunicarte con el departamento de reclamaciones debes marcar el 1565 y expresar tus necesidades al operador de turno, si en los siguientes 3 días los problemas continúan, te recomendamos que escribas un fax y lo envíes a la siguiente dirección:

JAZZ TELECOM, S.A.U.

Apdo. nº1010 F.D /2830394

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Aunque, Jazztel es una empresa eficiente, puede pasar que las quejas no procedan con la rapidez que necesitas, por lo que, la compañía a habilitado diferentes vías por las cuales, serán escuchadas todas tus necesidades y sugerencias.

 

¿Hay otras formas de contacto?

Ahora también puedes estar conectado con Jazztel a través de sus redes sociales como lo es el Facebook, Instagram, twitter y por supuesto por su canal de youtube, en donde no solo tendrás la oportunidad de experimentar una interacción orgánica y directa, sino que, al mismo tiempo podrás realizar tus consultas desde cualquier parte del mundo.

Contacto web: http://www.jazztel.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Jazztel

Youtube: https://www.youtube.com/user/JazzMarketing

Twitter: https://twitter.com/jazztel_es

 

Ofertas y promociones de Jazztel

Te hemos mencionado cuales son los medios de comunicación directa con la empresa y los pasos que debes hacer para obtener la información que necesitas, ahora es momento que conozcas algunos de los servicios más populares de Jazztel… ¿Estás listo?:

100 Mb Bono extra: Si eres de los que navega mucho y te sueles quedar sin datos antes de terminar el mes, este plan es perfecto para ti, se trata de un bono extra de 100 Mb, el cual, entra en vigencia cuando hayas consumido el total de tu plan y se puede renovar un total de 30 veces, luego de haber cancelado tu mensualidad.

Servicio multitarjeta o SIM: Este servicio te ofrece la oportunidad de utilizar hasta 3 tarjetas SIM con un mismo número de contacto, lo cual, es la opción perfecta para aquellos que desean mantener una sola factura con la compañía. Las tarjetas las puedes utilizar al mismo tiempo en diferentes dispositivos, con la seguridad de contar con una señal de gran intensidad.

Seguro para tu teléfono móvil: El robo o la perdida de tu móvil no volverá a ser un problema para ti gracias a este servicio, el cual, es implementado gracias a la tecnología IMEI, con el que puedes localizar, reportar, bloquear el dispositivo, borrar y recuperar tus datos.

 

Atención al cliente de calidad ¡Ventajas!

Jazztel es sin duda una de las mejores empresas de telecomunicaciones españolas, quienes no solo ofrecen un buen servicio telefónico, sino que al mismo tiempo cuentan con una de las plataformas más solidad encargadas de dar una atención al cliente de primera calidad, capaz de ofrecer las siguientes ventajas:

  • Atención Gratuita: Con Jazztel no solo ahorras en tarifas, también puedes hacerlo cuando se te presente la necesidad de comunicarte con la empresa; No importa si es para poner una queja, o simplemente quieres cambiar tus planes, a través del número gratuito podrás hacerlo sin pagar.
  • Servicio 24/7: Si estás dispuesto a pagar por un servicio premium, Jazztel te lo brinda sin problemas, sin importar el día o la hora, esta compañía estará para atenderte.

Prioridad para el autónomo: Esta compañía ofrece un atención rápida y eficiente para las empresas y trabajadores independientes, que garantiza la resolución de tus problemas inmediatamente.

Otros teléfonos de Telefonía: