mundo animal tel?fono gratuito

Teléfono de Mundo Animal

Te invitamos a utilizar el teléfono gratuito de Mundo Animal para descubrir la variedad de productos de esta tienda de mascotas. Los profesionales en atención al cliente escucharán amablemente tus solicitudes, preguntas, dudas, reclamaciones y sugerencias. Cuando hagas tu llamada lograras familiarizarte con los catálogos de comederos y bebederos, lechos sanitarios, accesorios, alimento concentrado, productos para la higiene y ocio. En caso de que quieras otras vías de acceso, te indicaremos la dirección física y el enlace de la web de Mundo Animal.

Mundo Animal es una tienda online de productos y accesorios para varios tipos de mascotas. Dispone de un amplio catálogo de productos y reconocidas marcas.

Teléfono para contactar con Mundo Animal gratuito

Comunícate rápidamente con esta tienda online marcando el teléfono gratis de Mundo Animal. Los operadores designados están deseosos de describirte los catálogos de productos y accesorios, las marcas que manejan, los precios, funciones y características de los artículos disponibles, las modalidades de pago y envío. Llama de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.

Teléfono de Mundo Animal Atención al cliente 973 750 730.

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Mundo Animal gratis

El teléfono de Mundo Animal simplificará tus operaciones con esta tienda. Fácilmente podrás pedir tu cotización, hacer tu pedido, solicitar asesoría, hacer compás y pagos online, consultar tu factura y hacer el seguimiento del envío. También es posible gestionar cambios o devoluciones.

Más opciones para contactar con Mundo Animal

Entra en la web oficial de Mundo Animal para que te familiarices con los portafolios de productos y accesorios para tu mascota, Hay secciones de descuentos, ofertas, paquetes promocionales, nuevos productos, marcas recomendadas, el newsletter y las condiciones de venta. Puedes consultar tu factura y el estado de tu pedido. Para disipar dudas tienes el email: tienda@mundo-animal.com y la lista de preguntas frecuentes.

Alternativas de contacto de Mundo Animal
Sitio web https://www.mundo-animal.com/

Mundo Animal

Mundo Animal es una plataforma online que se dedica la comercialización de todo tipo de productos para mascotas. Tiene más de 15 años de trayectoria en la venta de una amplia gama de productos de hasta 50 marcas diferentes. 

¿Qué servicios ofrece Mundo Animal?

Mundo Animal ofrece a sus clientes servicios de venta de comida húmeda y seca para perros, gatos, conejos, peces, roedores, reptiles, aves, etc. También comercializan bebederos y comederos, jaulas, correas, collares, juguetes, golosinas y snacks, productos de higiene y belleza, antiparasitarios, complementos nutricionales, vitaminas, etc. Brindan asesoría telefónica y online, envío a domicilio, hacen cambios y devoluciones, cuentan con amplio listado de marcas reconocidas y diversas formas de pago, facturación electrónica y ofertas permanentes.

Dirección de la empresa: Mundo Animal

Mundo Animal se ubica en la siguiente dirección oficial: 

Ctra de Manlleu 25, 08500 Vic

Antes de asistir a la sede física debes comunicarte con los especialistas para saber si ofrecen atención al público, y cuál es el horario correspondiente a ese servicio.

Otros teléfonos de Comercio: