metro valencia teléfono gratuito atención

Metro Valencia teléfono

Aquí te ofrecemos el teléfono de Metro Valencia para que puedas consultar cualquier inquietud relacionada a sus servicios mediante su red de departamentos de asistencia, de esta manera, podrás solventar cualquier duda de la manera más rápida y cómoda. Al contactar con el personal de atención al cliente de Metro Valencia, podrás hablar directamente con un agente y puedas informarte sobre la compra de billetes, horarios, estaciones, paradas, y más.

Metro Valencia es una marca comercial de ferrocarriles que ofrece servicios de traslado por FEVE en la Comunidad Valenciana, siendo la misma parte de la compañía Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

Telefono gratuito de Metro Valencia

Para que puedas comunicarte directamente con un representante de la compañía, ahora te ofrecemos los número de teléfono gratuito de Metro Valencia, mediante los cuales, puedes realizar tus consultas de manera práctica y sin necesidad de moverte a sus oficinas:

Debes tomar en cuenta, que el horario del servicio telefónico de atención al cliente de Metro Valencia, se encuentra disponible en los siguientes días y horas:

  • Lunes a viernes: de 06:00 a 24:00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos: De 07:00 a 24:00 horas.
  • Servicio nocturno de viernes y sábados: hasta las 03:00 a.m

Atención al cliente por teléfono Metro Valencia gratis

A través de la línea telefónica de atención al cliente de Metro Valencia, podrás llamar y hablar con un profesional a cargo de este servicio, quien te guiará y asesorará en todo lo relacionado a los servicios que ofrecen: compra y gestión de billetes, horarios disponibles, paradas y estaciones de ferrocarril, tarifas de viaje, normativa, incidencias con objetos perdidos, destinos, parking, etc.

Otras alternativas para contactar con Metro Valencia también gratuitas.

También puedes acudir a la web site de Metro Valencia, la cual te permitirá conocer todos las opciones que tiene para brindar facilidad al visitante en adquirir conocimientos y accesibilidad a cada una de sus opciones, así como descargar los planos de barrios, consulta de horarios online, realizar recargas de saldo de tarjeta, documentos de interés, obtener información sobre lugares que puedes ver mediante tu recorrido por metro, tablones de anuncios, noticias destacadas, compromiso y sociedad de la empresa, e información básica de la misma.

De hecho, si necesitas reaizar alguna consulta, sugerencia, reclamo u opinión, puedes utilizar el formulario de contacto web de Metro Valencia, el cual, está disponible para que puedas enviar la misma a su buzón, de esta manera, un agente autorizado de la empresa, evaluará y responderá a tu solicitud a través de tu correo electrónico.

Para mejorar la variedad de medios de contacto, Metro Valencia cuenta con perfiles sociales en Facebook y Twitter, en donde puedes hacer seguimiento a sus cuentas para estar informado a través de sus publicaciones, noticias, eventos, etc., así como utilizar cualquiera de sus perfiles como medio de comunicación por mensjería privada, de esta manera, un personal a cargo, te atenderá gustosamente.

Otras formas para contactar con Metro Valencia
Página web https://www.metrovalencia.es/page.php
Facebook https://www.metrovalencia.es/page.php
Twitter https://twitter.com/metrovalencia

Conoce más sobre Metro Valencia

Metro Valencia es una marca comercial de la empresa Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la cual surge en 1986, para brindar servicios de transporte a pasajeros mediante su red o vías FEVE en toda la Comunidad Valenciana.

Servicios de Metro Valencia

  • Servicio de transporte por toda la Comunidad Valenciana gracias a su red y vías de metro.
  • Ofrece parking para coches y bicicletas en sus estaciones, de esta manera el pasajero puede aprovechar las ventajas en rapidéz de sus servicios y llegar a destino rápidamente.
  • Tarjeta si contacta de pago por proximidad, con recargas en las máquinas de venta automática, estaciones servidas y a través de la web site.
  • Actividades de ocio y cultura a través de sus programas turísticos para fomentar el crecimiento y conocimiento mediante recorridos por lugares de interés, eventos, entre otros.

Dirección de la empresa: Metro Valencia

Puedes consultar en persona toda la información que necesites a través de la dirección fìsica de Metro Valencia, que a continuación te facilitamos: Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia.

Procura antes, verificar cuál es el horario de atención al cliente en forma presencial, mediante el teléfono de contacto de Metro Valencia u otro canal de comunicación.

Otros teléfonos de Transporte: