Teléfono de Aesa 

Ya puedes dejar de buscar el teléfono de Aesa gratuito, en este post encontrarás todos los métodos de contacto que han dispuesto para realizar trámites, despejar dudas y conocer más sobre los servicios. El equipo de atención al cliente te ofrece información sobre las multas, licencias, mantenimiento y recibe las reclamaciones de los usuarios.

Aesa es una agencia estatal y su objetivo es regular las operaciones aéreas para evitar accidentes y que se cumpla la normativa establecida en toda España. Si deseas conocer cada detalle sobre la empresa, el teléfono gratuito Aesa y demás formas en que puedes comunicarte con atención al cliente, aquí te facilitaremos la información.

Teléfono para contactar con Aesa gratuito

Es momento de hablar sobre el número atención al cliente Aesa y los servicios que tiene disponible para ti, es conveniente que te comuniques con el equipo de asesores para hacer consultas sobre las operaciones y certificados. Por otra parte es importante mencionar la asesoría telefónica está disponible solo mediante un horario de atención al cliente Aesa de 24 horas y todos los días del año.

A continuación, facilitaremos el teléfono Aesa: 

Teléfono atención cliente 913 968 000;

Número de teléfono de atención al Cliente de Aesa gratis

Por medio del teléfono atención al cliente Aesa puedes realizar todas las consultas que quieras, ya sea sobre las matrículas de  aviones, aeronaves deportivas, formación como piloto y demás información de interés. Para asegurarte de obtener la información veraz que necesitas, debes comunicarte con el equipo de atención al cliente, quienes están formados y capacitados para ayudarte ante cualquier duda y despejarla lo más rápido posible. Por otra parte, por el teléfono de contacto Aesa puedes hacer reclamaciones y quejas, los asesores recibirán tus solicitudes y las procesarán para que sean tomadas en cuenta.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Aesa

Cuando se trata de establecer contacto Aesa ofrece alternativas sencilla, eficaz y gratuitas, por ello puedes utilizar el teléfono gratis de Aesa para consultar sobre sus servicios e intentar despejar las dudas, así como solucionar problemas. La página web es una importante alternativa donde puedes encontrar la información sobre la empresa, sus servicios, costes, formaciones y más. La sección de preguntas está disponibles para aclarar dudas antes de que aparezcan.

La empresa ofrece mucha información y las novedades son diarias, recomendamos visitar los perfiles de las redes sociales para leer los boletines informativos, consejos para viajar en avión y mucho más. Facebook y Twitter están disponibles y a la espera de tu visita.

Otras formas para contactar con Aesa
Página web
Facebook
Twitter https://twitter.com/ AesaSpain

Conoce más sobre Aesa

Aesa es una reconocida agencia que se encarga de velar por la seguridad aérea de España. Fue fundada hace  más de diez años y la oficina principal está en Madrid. Sin duda ha tenido un importante y acelerado crecimiento que ha permitido que pueda aumentar sus ganancias. Por otra parte, se encuentra adscrita al Ministerio de fomento.

Servicios de Aesa

Los servicios de Aesa son variados y están dirigidos para resguardar la aviación civil del país. De esta manera ofrece amplia seguridad, comodidad y elevada eficiencia para alcanzar sus objetivos, algunos de los servicios más importantes son: Empresa aérea, ofrece certificados, permisos, autorizaciones para las compañías aéreas, cuidado que cumplan con todas las normas establecidas. La formación es parte importante de sus servicios, enseña, supervisa, inspecciona y revisa a detalle los títulos o certificados de los pilotos. Medicina aeronáutica, es el responsable de autorizar los centros médicos para realizar diagnósticos especiales. Por otra parte, autoriza las pruebas de sustancias psicotrópicas para asegurar la salud, física, psicología y emocional de los pilotos.

Aquí tienes la dirección de Aesa

A través del número de teléfono de Aesa es posible encontrar toda la información que sea necesaria para conocer más sobre la empresa y los servicios que ofrece, si lo prefieres puedes acudir a las oficinas de Aesa para solicitar información o atención personal.

Debes trasladarte a la siguiente dirección: Avenida General Perón n.º 40, Portal B, 1ª planta. 28020 (Madrid, España)

Otros teléfonos de Aerolíneas: