metro madrid teléfono

Metro Madrid teléfono

Te facilitamos el número de contacto de Metro Madrid para que puedas llamarlos gratuitamente y conseguir atención al cliente a través de una llamada de teléfono. Sus expertos operadores te ofrecerán toda la información de tu interés y asesoría para encontrar la ruta de metro que necesitas, buscar tu estación, conocer los horarios en tiempo real, enterarte del sistema de tarifas, obtener tu tarjeta de metro, ver los puntos de recarga para tu tarjeta, informarte sobre la líneas de trayecto activas, entre otros. De igual forma,  te daremos las direcciones de sus redes sociales, email y acceso a su portal web para contacto online.

Metro Madrid es el sistema de ferrocarril que posee 302 estaciones y 7142 empleados. En 2018, transladó a 657,21 millones de pasajeros. Cuenta con 100 años de funcionamiento. Tiene 12 líneas de metro, una de ramal, y tres líneas de metro ligero. 

Telefono Gratuito Metro Madrid

Te facilitamos el número de atención al cliente de Metro Madrid, si llamas los operadores te ayudarán a conseguir el trayecto de la línea que más te convenga, te mostrarán los beneficios y servicios que puedes conseguir al viajar en metro como obtener material de lectura durante tu viaje con el servicio bibliometro, te explicarán los tipos de tarjeta de Metro Madrid y sus ventajas para que elijas la adecuada y te orientarán con todo lo que necesitas saber para viajar en el metro con su guía de uso para el viajero. El siguiente número telefónico es para comunicarte con Metro Madrid gratis:

Teléfono Atención al cliente Metro de Madrid: 902 444 403917 796 399;

 

Atención al cliente Metro Madrid

La atención al cliente que necesitas la puedes conseguirla al llamar a Metro Madrid, serás atendido para que puedas conocer los planos de las rutas, las paradas de las estaciones, informarte sobre los tipos de tarjetas del metro, consultar saldo, ver el tiempo de garantía de tu tarjeta, conocer los tiempos de duración de los trayectos, saber los horarios de salida del metro, informarte sobre las rutas nocturnas, asimismo podrás realizar toda tus preguntas, el personal operador te responde si quieres saber cómo recuperar un objeto perdido o cuáles son las normativas para el viajero.

Metro Madrid también dispone de otras formas de contacto

En está sección conseguirás los enlaces para contactar a Metro Madrid por medio de sus redes solciales correo eletrónico, y página web. El portal web de Metro Madrid te permite ver los planos de las líneas del metro, informarte sobre las incidencias de líneas inactivas o estaciones cerradas, ver las recomendaciones de seguridad para viajar en el metro, buscar los horarios de la red en tiempo real, también lograrás usar el buscador del metro para calcular tu ruta al colocar los datos del lugar de origen y destino, podrás mantenerte informado sobre la actualidad de los servicios Metro Madrid en su sección de noticias.

Más  formas para contactar con Metro Madrid
Facebook https://facebook.com/metrodemadrid
Twitter https://twitter.com/metro_madrid
Página web https://www.metromadrid.es

Conoce más sobre Metro Madrid

El Metro Madrid es se conoce como la red de ferrocarril metropolitano que presta servicios de transporte en España. Fue fundado en 1919 por el rey Alfonso XIII. En la actualidad es la red de metro más grande de España por su longitud de 294 kilómetros.

Servicios de Metro Madrid

A continuación, te informamos sobre los servicios primordiales que Metro Madrid te ofrece:

Aplicación Metro Madrid Oficial: te ofrece un mapa actualizado de la red, un plano con los puntos turísticos de la ciudad, podrás ver la información sobre las líneas, servicios de la estación y estados de circulación en tiempo real, con localizador GPS para ver la estación próxima a la ubicación.

-Tienda Metro Madrid: te permiten comprar su productos en línea como: cuadros, camisas, bolsos, portavasos,  llaveros, postérs, y libros personalizados con imágenes del metro. Puedes crear tu cuenta de usuario y agregar productos a tu bolsa de compras.

Conoce la dirección de contacto de Metro Madrid

Te damos la dirección de Metro Madrid para que envíes tus solicitudes o reclamaciones, también para cuando vayas a ir a sus instalaciones oficiales, las cuales se encuentras en: Calle Cavanilles, 58 , Madrid , 28007 , Madrid

Otros teléfonos de Transporte: