teléfono atención inditex

Teléfono de Inditex

Si necesitas el número de teléfono de Inditex gratuito, te lo daremos para que puedas llamar gratis y consigas los productos que necesitas como toda clase de ropa casual e formal de variedad de marcas para toda la familia, artículos para la decoración de tu hogar, complementos y accesorios de moda, zapatos, lencería, vestidos de coctel, entre otros. Todo esto con la cultura de sostenibilidad de Inditex. Además, esta guía te ofrece las redes sociales, email y siio web de Inditex para que puedas contactarlos gratis por Internet.

Inditex es un compañía de fabricación y comercialización textil. Cuenta con centros de produccción en 12 países como: Brasil, China, y Mozambique. Posee 7.469 tiendas, 202 mercados, y 176.611 empleados. Entre las marcas de Inditex están: Zara, Oysho y Stradivarius.

Telefono Gratuito Inditex

Te ofrecemos los números de contacto de Inditex para que te comuniques con atención al cliente y seas atendido para solucionar todas tus necesidades, el equipo de operadores te conseguirán las mejores ofertas para que aproveches las promociones  de la temporada, te asesorarán de forma personalizada para que consigas los atuendos adecuados a tí  para cada ocasión, te mostrarán como puedes gestionar tus compras de forma online y te informarás sobre sus tiendas de productos ecoeficientes. Los siguientes números telefónicos son para comunicarte con Inditex:

Teléfono Stradivarius 938378000; Atención accionistas Inditext: 901330212; Contacto: Massimo Dutti 937667699; Oysho Atención al cliente: 937667500; Contacto con Bershka 937667698; Teléfono de Zara 981185400; Teléfono Inditex: Oficinas Madrid 917011383; Pull&BEAR 981334900;

Atención al cliente de Inditex por teléfono

Inditex, te da atención al cliente por vía telefónica para que puedas gestionar tus operaciones de compras como, ver el catalógo de marcas de Inditex, informarte sobre las últimas ofertas de vestuario, consultar las tarifas de productos, realizar tus devoluciones o cambios de productos,  puedes hacer tus compras y pedir servicio a domicilio, también puedes  cancelar tus compras con pago móvil, además si deseas salir dudas, puedes preguntarle a los operadores lo que desees como: ¿cómo puedo hacer mis gestiones de compras online? ¿cuales son la condiciones de compra en línea? ¿cómo puedo consultar la localización de las tiendas Inditex en España?

Más formas de contactar con Inditex

También, te tenemos las redes sociales, correo eletrónico, y página web de Inditex para que puedas realizar tus compras rápidamente. Inditex, te permite enterarte de las facilidades de compra que te ofrece la tienda a través de sus avances tecnológicos como y probadores interactivos con tabletas para opciones de servicio, además puedes conocer las iniciativas de sostenibilidad de Inditex, ver el contenido multimedia de imágenes y videos, puedes leer los artículos sobre Inditex en el mundo y compatirlos en la redes sociales. Además puedes mantenerte informado sobre las últimas noticias de las acciones de la empresa o ver la memoria anual de resultados.

Los siguientes links son para contactar y seguir online con Inditex:
Página web https://www.inditex.com
Facebook https://facebook.com/InditexCareers/
Twitter https://twitter.com/inditexspain?lang=es

Conoce más sobre Inditex

Inditex o Industria de Diseño Textil es una industria multinacional proveniente de España que trabaja en la fabricación y distribución de textiles. Inditex se fundó en 1985 por Amancio Ortega. En 2018, la empresa logró un ingreso de 26.145 millones de euros.

Servicios de Inditex

Aplicaciones Inditex: las marcas de Inditex como Zara, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, PULL&BEAR, Zara Home, Oysho y Uterqüe para que puedas puedas conocer los catálogos de sus colecciones, controlar tus compras, hacer seguimiento a tus pedidos, gestionar tus devoluciones, obtener productos ilimitados, te permiten crear tu cuenta personal de usuario y crear tu lista de prendas favoritas. La aplicaciones de Inditex están disponibles en Google Play para Android y Apple Store para iOS para que accedas a ellas desde cualquier disposiivo móvil.

-Servicios Inditex tiendas: te ofrecen Sistema de Identificación por Radio Frecuencia (RFIF) para que los empleados puedan conseguir los artículos rápido para la gestión de los stocks en tiendas, poseen una gestión integrada de stocks para agilizar los plazos de entrega, servicio de entrega a domicilio, creación de puntos automatizados para recogida de compras de Zara, tienen probadores interacivos para que los clientes pidan nuevas tallas, colores,soliciten asesoramiento de moda o vean las combinaciones de atuendos por medio de una tableta en cada probador.

Ubicación de Inditex

Te indicaremos cuál es la dirección de Inditex para que sepas dónde se localiza y envíes tus solicitudes o quejas, también por si necesitar ir en persona a su sede y oficinas en: Avenida Deputacion, s/n, 15142, Arteixo Coruna, Coruna

Otros teléfonos de Moda: