teléfono atención al cliente mcdonalds

Teléfono Mcdonalds gratuito

McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense, la cual tiene 80 años siendo una franquicia líder y exitosa a nivel mundial.

En el caso de que estés buscando el teléfono de McDonald’s gratuito, en este apartado te lo facilitaremos. Con tan sólo llamar al número de contacto de atención al cliente de McDonald’s, podrás establecer una conversación con uno de los operadores autorizados para cualquier duda que esté relacionada con sus servicios de comida rápida.

Teléfono de contacto Mcdonalds gratuito

A continuación te dejaremos el teléfono de contacto de McDonald’s gratuito. En cuanto a tus dudas, sugerencias, algún comentario sobre sus servicios de comida rápida, ya sea sobre hamburguesas, postres o bebidas, te lo aclararán enseguida.

Este servicio de atención al cliente de McDonald’s está disponible en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas (sábados, domingos y días festivos tanto nacionales como locales no hay servicio).

Atención al cliente por teléfono Mcdonalds gratuito

Al momento de marcar al número de atención al cliente de McDonald’s a través de su teléfono gratuito, podrás comunicarte con uno de sus agentes autorizados para que puedas preguntar sobre todo lo relacionado a sus servicios, hacer una sugerencia, dar un comentario y más. Si deseas trabajar con ellos, también pueden aclarar tus dudas.

Recuerda que llamar a McDonald’s no tendrá costo alguno ya que disponen de un teléfono gratuito, y debes hacerlo dentro del horario establecido de atención al cliente.

Otras formas para contactar con Mcdonalds

Existen otras formas para contactar con McDonald’s aparte de su teléfono gratuito, y una de ellas es a través de su página web. En ella podrás llenar un formulario con tu nombre y apellido, dirección, teléfono de contacto, email, entre otros datos, para luego poder hacer tu comentario o consulta, y ellos te responderán a la brevedad posible.

Si prefieres, tienes la opción de escribirle a McDonald’s al siguiente correo: atencionconsumidor@es.mcd.com

McDonald’s al ser una franquicia bastante famosa a nivel mundial, posee redes sociales como Twitter y Facebook donde publican diariamente novedades, menús, nuevos productos y más. Asimismo, poseen la App “McDonald’s España – Ofertas” por si se te hace más fácil de esa manera.

Otras formas para contactar con Mcdonalds
Facebook https://www.facebook.com/McDonaldsSpain/
Página web https://m.mcdonalds.es
Twitter https://twitter.com/mcdonalds

Conoce más sobre Mcdonalds

McDonald’s fue fundada en el año 1940 en California, Estados Unidos. Esta franquicia posee miles de establecimientos en donde su principal servicio es la venta de comida rápida, incluyendo postres y bebidas. Por lo general poseen parques en sus establecimientos para que los niños se diviertan. En España abrieron su primera sede en el año 1981, y McDonald’s España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos.

Actualmente, McDonald’s es una gigantesca franquicia que tiene más 36.000 establecimientos en 118 territorios y países alrededor del mundo.

Servicios de Mcdonalds

El principal servicio de McDonald’s es la venta de comida rápida. Entre sus menús se encuentran:

  • Hamburguesas
  • Nuggets
  • Ensaladas
  • Postres y Helados
  • Café
  • Papas fritas
  • Bebidas

También ofrecen para los niños el Happy Meal, y para los adultos combos de comida y un menú para desayunos. Asimismo, con “McDonald’s Familia” ofrecen juegos, actividades, cumpleaños y más, para pasar un buen rato en familia. Recuerda que puedes hacer un pedido y podrán llevártelo en donde estés con su servicio McDelivery.

Instalaciones de la compañía: Mcdonalds

Si necesitas visitar las oficinas de McDonald’s, a continuación te dejaremos su ubicación:

C/ Somera, 5 – Edificio Margarita, Urbanización La Florida, 28023 Madrid

Antes de visitarlos, recuerda llamar al servicio de atención al cliente de McDonald’s para saber el horario de sus oficinas.

Otros teléfonos de Restauración: