dominos pizza teléfono gratuito

Dominos Pizza teléfono

Te facilitamos el número del teléfono gratuito de Domino’s Pizza por si deseas llamarlos para información relacionada a sus servicios de pizza, tiendas en las que puedes hacer un pedido, sugerencias o un reclamo. Tan sólo con marcar a su número de contacto de atención al cliente podrás contactarlos.

Domino’s Pizza es una empresa de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de pizzas. Esta compañía se encuentra establecida en muchos países del mundo, por lo tanto es bastante reconocida.

Telefono gratuito de Dominos Pizza

Domino’s Pizza tiene a disposición un teléfono gratuito en donde puedas contactar con ellos para consultas, comentarios o sugerencias sobre sus servicios en general.

A continuación dejaremos su número telefónico gratuito:

Atención al cliente por teléfono Dominos Pizza gratis

En el centro de atención al cliente a través del teléfono de Domino’s Pizza, podrás comunicarte con un operador para cualquier comentario, sugerencia o reclamo que debas realizar sobre Domino’s Pizza. Como esta empresa está bajo la tutela de Alsea, una compañía que opera distintos restaurantes, te estarás comunicando con ellos principalmente. Recuerda que en caso de necesitar hacer una consulta con respecto a tu pedido, deberás marcar directamente a la tienda de Domino’s Pizza en donde lo hiciste.

Otras formas para contactar con Dominos Pizza

Para realizar algún comentario sobre los servicios de Domino’s Pizza, alguna sugerencia o queja, podrás tener varias opciones para hacerlo, no solamente disponen de su teléfono gratuito sino también de una página web, en donde además podrás ver los distintos tipos de pizza que ofrecen, la ubicación de sus tiendas y más.

Para hacer tus comentarios sobre Domino’s Pizza, también tienes la opción de escribirles al siguiente correo: dominospizza@alsea.net. Es importante especificar tus datos, como tu nombre, email, teléfono desde el que realizaste el pedido y dirección de la tienda. En caso de haber realizado tu pedido desde el portal web tendrás que remitir su email de confirmación.

Domino’s Pizza, al ser una empresa líder de comida rápida, posee redes sociales, por lo tanto los puedes encontrar en Twitter y Facebook.

Otras formas para contactar con Dominos Pizza
Twitter https://twitter.com/DominosPizza_ES
Facebook https://www.facebook.com/dominospizza.es/
Página web https://www.dominospizza.es/

Conoce más sobre Dominos Pizza

Domino’s Pizza es una empresa estadounidense de comida rápida que se fundó en 1960. Es tan reconocida que se encuentra establecida en 89 países y territorios, con un aproximado de 14500 establecimientos. Su producto estrella es la pizza, y tienen una gran variedad de estilos. Cabe destacar que Domino’s Pizza es la segunda mayor cadena de pizzerías a nivel mundial.

Servicios de Dominos Pizza

El principal servicio de Domino’s Pizza es la venta de pizzas, las cuales tienen distintos estilos y puedes pedir a tu gusto. En la página web, tienes la opción de crear tu propia pizza, seleccionando su tamaño, estilo de masa y los ingredientes que quieras añadirle. Allí podrás visualizar el precio de la pizza y también podrás ponerle un nombre a tu creación.

Domino’s Pizza tiene el servicio de delivery, por lo tanto puedes hacer tu pedido y ellos te lo llevan a tu casa, trabajo, o en donde tú estés. Cabe mencionar que Domino’s Pizza también ofrece postres, entrantes y bebidas.

Dirección de la empresa: Dominos Pizza

En caso de tener que hacer una visita al centro de atención al cliente de Domino’s Pizza, debes dirigirte a la siguiente dirección entre un horario comprendido de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, Madrid

En el caso de necesitar localizar una tienda de Domino’s Pizza para un pedido, podrás hacerlo con el siguiente link:

https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza

Otros teléfonos de Restauración: