teléfono gratuito masmovil

Teléfono de Masmovil

Aquí te ofrecemos el teléfono de Masmovil para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente y conocer más sobre las tarifas y contrataciones para instalación de telefonía fija e internet, así como paquetes de internet y llamadas ilimitadas para telefonía móvil.

Masmovil es el cuarto operador telefónico de España. Provee servicios de telefonía e internet.

Teléfono de contacto Masmovil gratuito

Además de tener a tu alcance el teléfono gratuito de Masmovil, disponemos también de diferentes alternativas de comunicación, incluso si te encuentras en el extranjero. Te recomendamos comunicarte en horario comprendido de lunes a domingos desde las 8:00hrs hasta las 00:00hrs.

Número de Atención al cliente de Masmovil

Llamando al número de atención al cliente de Masmovil podrás conocer más sobre los diversos planes que Masmovil puede ofrecer, contáctalos e infórmate sobre instalación de fibra óptica simétrica para servicio de internet en casa y telefonía móvil, instalación de routers y telefonía fija, paquetes de llamadas, contrataciones y facturaciones.

Otras formas de contacto Masmovil

No solo cuentas con el número de atención al cliente de Masmovil para contactarlos, ellos disponen además de otros medios digitales para darte la opción de realizar tu consulta vía internet.

Otras formas para contactar con Masmovil
Twitter https://twitter.com/masmovil
Página web https://www.masmovil.es/
Facebook https://facebook.com/masmovil

Conoce más sobre Masmovil

Masmovil es una compañía de telefonía que nació en España y su función es proveer el acceso a internet y a las comunicaciones telefónicas de sus usuarios. Su desarrollo tecnológico satisface la demanda principalmente de la sociedad española al ofrecer la fibra óptica más rápida de España certificada por la nPrf. Masmovil se caracteriza por ejecutar su labor utilizando la cercanía y claridad con sus clientes.

Servicios de Masmovil

Entre los servicios de internet y telefonía que Masmovil proporciona se encuentran:

  • Fibra óptica simétrica de 100MB y 600MB.
  • Telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijo y móviles.
  • 5 a 19 GB en telefonía móvil y llamadas ilimitadas.
  • Líneas móviles adicionales desde 1Gb.
  • Instalación de router.

Dirección de la empresa: Masmovil

Si deseas acercarte a su domicilio social, dirígete a la Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid. Al mismo tiempo te recomendamos acceder a la página web de Masmovil para que conozcas la tienda Masmovil más cercana a tu residencia y su respectivo horario de atención.

Otros teléfonos de Telefonía: