teléfono gratuito iberdrola

Teléfono de Iberdrola gratuito

Encuentra aquí los teléfonos de Iberdrola, llamando gratis a los números de contacto que aquí te indicamos podrás comunicarte con su servicio de atención al cliente, también te indicaremos otras formas para contactar a Iberdrola igualmente gratis.

Contactando con Iberdrola hablaras directamente con el departamento de atención al cliente, este te podrá proporcionar información acerca de tarifas de electricidad y gas y sus posibles ofertas, etc…

Contacto de teléfono gratuito de Iberdrola

Iberdrola dispone de un teléfono de contacto, aquí te indicaremos los números de Iberdrola para que puedas comunicarte con su servicio de atención al cliente para así poder hablar con un agente, cabe destacar que según sea tu gestión el número es diferente.

El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Fines de semana: de 11:00 a 19:00 horas

Número de Atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola dedica toda una área de su empresa para la atención al cliente, por lo que los trabajadores  están capacitados para responder cualquier duda así como también para gestionar posibles trámites entre el cliente e Iberdrola, como pueden ser: presupuestos de planes de luz y gas, contratación del servicio de luz o gas, reducir o aumentar potencias de luz, contratación de maxímetro, entre otras gestiones.

Iberdrola también dispone de otras formas de contacto

Además de los números de contacto de Iberdrola que aquí hemos indicado, también existen otras formas de contacto gratuitas mediante las cuales podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente, esto es a través de sus redes sociales, o por su página web.

Otras formas para contactar con Iberdrola
Twitter https://twitter.com/iberdrola
Facebook https://es-es.facebook.com/Iberdrola/
Página web https://www.iberdrola.es

También podrás contactar con Iberdrola mediante correo electrónico, escribiendo al correo clientes@iberdola.es para hogares, en el caso de empresa deberás escribir al correo empresas@iberdrola.es.

Conoce más sobre Iberdrola

Iberdrola es considerado como un grupo empresarial, este basa su actividad comercial principalmente en la producción, distribución y comercialización de energía. En el territorio español se considera la segunda empresa más grande en producción de energía.

Iberdrola se originó en el año 1992, la misma cuenta con su sede principal en Bilbao, País Vasco, España. El nombre de Iberdrola proviene de la fusión entre la compañía Iberduero con Hidrola.

Servicios de Iberdrola

Iberdrola basa su actividad comercial en la prestación de servicios de electricidad y de gas, entre lo que ofrece a sus clientes se puede encontrar:

  • Servicios de Luz: Iberdrola ofrece a sus clientes diversos planes de electricidad que se adaptan dependiendo de tu situación, entre estos se encuentran los planes como: Plan noche; Plan Elige 8 Horas; Plan Estable; Plan Solar.
  • Servicios de Gas: Iberdrola ofrece a sus clientes diversos planes de gas, cada uno de estos se adapta a diversas circunstancias, entre estos podemos encontrar: Plan Gas Hogar; Plan Gas Hogar Plus; Plan Gas 2da Vivienda.

Instalaciones de la compañía: Iberdrola

También te indicaremos la dirección de sede de Iberdrola, esto por si quieres dirigirte personalmente a su sede, cabe destacar que es posible que en su oficina física no se preste el servicio de atención al cliente, es por eso que se recomienda siempre contactar con Iberdrola por vía telefónica.

Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola 48009 Bilbao (Bizkaia)

Otros teléfonos de Energía: