Estación Autobuses Murcia teléfono

Si deseas tener información sobre la movilidad en autobuses, recomendamos llamar a los teléfonos de Estación Autobuses Murcia gratuito. Dejaremos a disposición las enlaces electrónicos y líneas telefónicas para realizar las consultas sobre los servicios, costes, destinos y promociones. Del mismo modo, puedes encontrar las respuestas y soluciones para los problemas que se presenten.  

Estación Autobuses Murcia cuenta con modernas instalaciones destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios. El sistema de información que funciona a través de paneles, megafonías o plataforma web. Para conocer a detalles los servicios que ofrece la entidad, dejaremos los teléfonos de contacto de Estación Autobuses Murcia y vías online para el contacto directo con los operadores.  

Teléfono de contacto Estación Autobuses Murcia gratis.

Para conocer más información sobre los servicios, están a disposición los números de teléfono de atención al cliente de Estación Autobuses Murcia. Esta vía de contacto permite consultar sobre los servicios digitales, seguridad, andenes, consigna y demás información. Ciertamente, también puedes consultar sobre información de la empresa y sus costes de servicios.  

 

Atención al cliente 968 29 22 11;

El teléfono de Estación Autobuses Murcia es la mejor opción gratuita y rápida para la comunicación con los operadores certificados, quienes proveen información sobre los servicios y asesoría de como acceder a ellos. 

Atención al cliente Estación Autobuses Murcia

Consigue las respuestas necesarias por los números de teléfono de Estación Autobuses Murcia, ya que serás atendido por los operadores profesionales. Este canal de contacto permite hacer consultas relacionadas con los horarios, precios de billetes, destinos nacionales, ofertas, servicios generales y abordo, estaciones habilitadas y más. De hecho, puedes manifestar las reclamaciones en caso de insatisfacción con el servicio proporcionado. Los incidentes como pérdida de equipaje, problema con el billete o averías de los autobuses puedes efectuar una llamada a los teléfonos gratis de Estación Autobuses Murcia para ser atendido correctamente. 

 

Estación Autobuses Murcia en las redes sociales

La Estación Autobuses Murcia ofrece varias maneras de contactarlos y conocer los servicios, te presentaremos las opciones gratuitas. Para obtener información puedes hacer un recorrido por la página web y conocer las estaciones, destinos, reservas, buscadores online, rutas convencionales y más. El sistema online permite la tramitación de billetes, localizar el autobús que necesitas abordar, etc. Además, conocerás las ventajas de los servicios de transporte y más. 

Por estos mecanismos electrónicos puedes contactar con los operadores a través de los formularios en línea y correo electrónico. Asegúrate de aportar la información personal que se solicita en los campos y enviar el mensaje al buzón de sugerencias. Al momento de ser leído por los operadores recibirás la respuesta. En caso de tener reclamaciones o recomendaciones y no deseas la comunicación verbal, puedes utilizar estas opciones. 

 

Redes sociales y web de Estación Autobuses Murcia
Página web http://www.estaciondeautobusesdemurcia.com/

Estación Autobuses Murcia

Estación Autobuses Murcia está dotada de mecanismos modernos para la atención de viajeros. Brindan un modelo de comunicación innovador que permite aclarar dudas y proporcionar asistencia rápida. Cuenta con puntos para la venta de billetes, facturación de equipaje y departamento de información para usuarios. También, ofrece promociones, tiendas, Wifi, etc. 

¿Qué servicios ofrece Estación Autobuses Murcia?

Los servicios de Estación Autobuses Murcia son amplios y están dirigidos a la comodidad de los usuarios. A continuación nombraremos algunos de ellos:

  • Seguridad: Un elemento importante para la Estación, aunque cuenta con cuarenta años se ha gestado la evolución y renovaciones en los servicios. De hecho, tiene puertas de emergencias contiguas que permite la evacuación de personas en segundos, sistema de vigilancia sofisticado que está activo las 24 horas. 
  • Andenes: En total 37 andenes distribuidos en la estación para proporcionar información sobre la llegada y salida de los autobuses. Este sistema telemático está iluminado y tiene megafonía. 
  • Consigna: Un sistema moderno que permite el resguardo del equipaje para explorar la zona comercial de la estación. 

Ubicación de Estación Autobuses Murcia

A continuación indicaremos la dirección exacta de unas de las Estaciones Autobuses Murcia, podrás informarte de los servicios y las recomendaciones. 

Calle Sierra de la Pila, nº 3 Barrio de San Andrés 30005 – Murcia

Para saber otras direcciones de estaciones, accede a este enlace: http://www.estaciondeautobusesdemurcia.com/index.php/zoo. 

Otros teléfonos de Transporte: